//=time() ?>
@mayhemsiast Tenho esse primeiro q é o Tody (tipo Toddynho) e tenho o Alan o demonin 👉👈 cê pode pegar qualquer um
(Queria dizer tbm q seu estilo é bonito pra krl 😳)
¡Primeros Mangas Yaoi hard del año gracias a @MangaPaniniEsp! ⚣🏳️🌈💞💦
★ 'Neon Sign Amber' (Ogeretsu Tanaka) [Edición corregida]*
★ 'Golden Sparkle' (Suzumaru Minta)
*Tuve que devolver la primera edición. Pero ya tengo la versión correcta. 🙂
Isaac, Sam e Nathan!! Primeiro do ano 🧡
#art #oc #originalcharacters #ocart #digitalart #digitaldrawing #artwork
@Matsuda3XL Podrás decir lo que quieras del primer diseño de Crystal. Pero criticar el cabello?
Si eso era la cosa más hermosa que tenía el diseño seguido del vestuario todo majestuoso. Por desgracia para eternal regresaron ese horroroso cabello todo plano y sin chiste de los 90 🤢
Minha primeira arte em aquarela ❤️
#desenhos #desenho #art #arte #drawing #draw #desenhoalapis #desenhoamao #desenhoamão #aquarela #aquarelaart #aquarelaarte #hollowknight #hollow #hollowknightfanart
@temmizue Olá! Eu sou o mike (ou vic ou franz), el nb do nordeste e gosto de desenhar roupinhas detalhadas em ocs
Obs: o primeiro design não é meu oc
¡Ya tenemos a los ganadores del concurso de dibujo de XP-PEN! 🎨🖌️
¡Felicidades a todos ellos que pronto estarán recibiendo sus premios!
Primer lugar: Dulbeth Otálvora
@XPPen_Spain @XPPenLatam
Primer coloreo del año 2023, en este caso de Yakuzen Kusuri 💖
▶️MANGA: Name: Kimi no koto ga daidaidaidaidai suki na 100-nin no Kanojo
#digitaldrawing #君のことが大大大大大好きな100人の彼女 #100カノ #100カノファンアート #las100novias
@peqitw As duas primeiras foram trabalhos que fiz pro Ei Mine :)
Hoola a todos, hoy les vengo a contarles de que hoy es mi #birthday a la ves de que cumplo mi primer año estando en el #furryfandom
Akemi 💚⚪⬛👿 (03)
La primera personaje y su face tipo anime, ojalá sea de su agrado
#art #ilustracion #drawing #DemonGirl
Felicidades por los 600 seguidores gabo gabito, aquí mi versión.
No se si lo hice bien jaja, y es la primera vez que dibujo a una sirena, estuvo divertido (aunque sufrí un poco con la pose X.X) https://t.co/3QI58XQ6v4