//=time() ?>
@Kiukiu_m Ola yo tmb dejo el mio el segundo dibujo es solo para mostrar como se ve con los ojos abiertos mi insert xD 💓:3♡
Ya es miércoles estamos a media semana, espero que te este llendo bien y no sea muy pesada tu semana, que tengas un bonito día y sigue luchando por tus metas!!!
uffffffffffffff
Me encanta cuando tienen esta paleta de colores.
Acá los únicos "emos"/darks son Moze-chan y Camu, porque Crow es parte de mis Bbgurls 🕴️
74. Tsuki no Sango (Manga)
Un poco densa la lectura después de haber leído la novela 😅 pero bastante bien, más animada y cómica que la novela pero en esencia es exactamente lo mismo, me parece muy buena adaptación, aunque siento que el toque de "cuento clásico" lo pierde.
Post two of your favorite characters and tag 5 people to do the same.
Por hoy me ahorro los tags pero cualquiera que guste hacerlo es bienvenido 😊 https://t.co/NRfGGgnC5B
Wenn Träume platzen, die Erde bebt
Es um Leben oder Sterben geht
Ich würd' zu dir gehen
#monster #johanliebert #kenzotenma #monsterfanart #naokiurasawa
se viene traje de aventura de k!Rubius, el diseño es un guiño a Gloomy Bear :3
72. Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san
Terminó el Spin off de Takagi 🥹 Una obra que conseguía sacarme sonrisas con mucha facilidad. La relación de Takagi y Nishikata es la más bonita que vi, el verdadero sueño de cualquier hombre, bellísima familia 🛐
Ya es sábado y te mereces un descanso, que tengas un bonito fin de semana sal a divertirte un rato, comprate algo rico y disfruta tu día!!! Ah es verdad ERES GENIAL!!!!
Bro, es que santa madre se DIOS. Yo la veo, me caigo y me levanto. ME CAIGO Y ME LEVANTO
*grito de perro loco*
Cómo no amarlo, si es alto, guapo y bronceado 🥵🥵🥵 https://t.co/Amyn3bSCYG
@Maagarte_off Hay muchas maneras de hacer fondos, pero todo depende de qué quieras realmente. Si es para que resalten los personajes, tienen que ser combinaciones de colores que no estén en ellos o también pueden haber algunas partes con un color similar para que haya equilibrio.