画質 高画質

Ola yo tmb dejo el mio el segundo dibujo es solo para mostrar como se ve con los ojos abiertos mi insert xD 💓:3♡

0 1

Ya es miércoles estamos a media semana, espero que te este llendo bien y no sea muy pesada tu semana, que tengas un bonito día y sigue luchando por tus metas!!!

0 0

uffffffffffffff

Me encanta cuando tienen esta paleta de colores.

Acá los únicos "emos"/darks son Moze-chan y Camu, porque Crow es parte de mis Bbgurls 🕴️

1 3

Quiere forzar a Yurako a estar con él y la manipula con el secreto de la muerte de Sana// Sabe lo de Sana, pero promete guardar el secreto.

No es que Hakubi sea un santo ni mucho menos, pero ahora más que nunca Shippeo Yurakubi xD
Por favor que Hakubi se mantenga fiel a Yurako

4 10

Es interesante que ella no le pide ayuda a Shiranui, sino a Mao, porque Mao es el único que le ha brindado ayuda sin pedir nada a cambio. Es fiel a Shiranui, pero es como su confidente, no su salvador y me da la impresión que la lealtad de ella hacia él no es recíproca

2 10

Vale esto confirma que Yurako es 100% fiel a Shiranui. Porque decidió matar a Daigo aunque eso fuera en contra de lo que ella quería, solo porque su hermano se lo pidió!

2 8

Vale! Adoro demasiado a Daigo! Es justo como lo imaginaba de villano/antagonista/maloperowhoknows

Creo que muchas veces discutimos lo genial que sería que él tuviera este papel y la verdad le queda al pelo!! xD

3 13

No supero lo HERMOSOS que son💖

Also, Nanoka es demasiado bella, I can´t💖

4 16

NOooo pobrecitaaaa!! Entiendo que Yurako es una tóxica, pero tuvo una vida de mierda y la sigue teniendo. Por lo que entiendo de traductor pelota, Daigo la quiere obligar a estar con él.

2 15

74. Tsuki no Sango (Manga)

Un poco densa la lectura después de haber leído la novela 😅 pero bastante bien, más animada y cómica que la novela pero en esencia es exactamente lo mismo, me parece muy buena adaptación, aunque siento que el toque de "cuento clásico" lo pierde.

0 3

Post two of your favorite characters and tag 5 people to do the same.

Por hoy me ahorro los tags pero cualquiera que guste hacerlo es bienvenido 😊 https://t.co/NRfGGgnC5B

1 19

Wenn Träume platzen, die Erde bebt
Es um Leben oder Sterben geht
Ich würd' zu dir gehen

16 40

se viene traje de aventura de k!Rubius, el diseño es un guiño a Gloomy Bear :3

4 90

Éste es el plan 😬 (es boceto)

1 3

72. Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san

Terminó el Spin off de Takagi 🥹 Una obra que conseguía sacarme sonrisas con mucha facilidad. La relación de Takagi y Nishikata es la más bonita que vi, el verdadero sueño de cualquier hombre, bellísima familia 🛐

0 6

Ya es sábado y te mereces un descanso, que tengas un bonito fin de semana sal a divertirte un rato, comprate algo rico y disfruta tu día!!! Ah es verdad ERES GENIAL!!!!

0 0

Bro, es que santa madre se DIOS. Yo la veo, me caigo y me levanto. ME CAIGO Y ME LEVANTO

*grito de perro loco*

0 2

Es como cantar un hechizo... Abracadabra…📝

1 3

Cómo no amarlo, si es alto, guapo y bronceado 🥵🥵🥵 https://t.co/Amyn3bSCYG

11 83

Hay muchas maneras de hacer fondos, pero todo depende de qué quieras realmente. Si es para que resalten los personajes, tienen que ser combinaciones de colores que no estén en ellos o también pueden haber algunas partes con un color similar para que haya equilibrio.

0 1