画質 高画質

Siento que cuando un voicebank incluye los formatos CV, VCV y CVVC en su mismo voicebank, no es necesario ponerlo o específicar que formato que ya que lo hiciste para los demás formatos
O bueno eso creo yo , ya que luego el título se vería tipo
CV+VCV+CVVC+VVC+CCV

1 2

Eu sempre esqueço que eu consigo pintar desse jeito
Não é o tipo de pintura que eu mais curto, mas eu tbm gosto dela

0 2

me da risa el kariix que esta tipo!

Kariix: Maldita sea Kusero, porque tiraste las instrucciones del auto!? no se manejar esto

XD

0 1



Oii gentes

Fiz o Gwyn novinho

Fazia tempo que não usava esse tipo de pintura e gostei bastante do resultado

7 11

Olá pessoal!
Uns clientes meu gostaria de umas artes 3D, tipo da Magalu para colocar na loja virtual deles.

Alguém sabe ou conhece alguém que trabalhe com blender? Ou algum programa 3D.

2 8

Igual si iba a necesitar contexto el tipo porque... miren como quedó se procesaron como el traste los dibujos,que mierda es eso!pura siluetas😭lo arreglare en la tarde,que cagada man😡

0 0

Me base en tus dibujos para hacer este tipo de iluminación y sombreado (no sé si tiene nombre)

1 6

fã de jojo homofobico é algo que realmente nao faz sentido tipo mermao da uma olhada nas parada que voce ta assistindo

35 112

CURIOSAMENTE, esse desenho do Joui deu com a data no qual eu fiz o meu primeiro personagem printado com pose de costas usando Katana

Faz 3 anos, é uma pena que eu n tenha praticado dessa epoca até hj, foi tipo o meu primeiro e penultimo desenho de corpo inteiro ksakask https://t.co/ASHhTMIemI

1 8

Quería mostrarles a mi Liam ya coloreado 😭💕
Luego le haré tipo varias referencias pq me da toc ver tanto espacio en blanco @.@

2 6

Decidi seguir com a ideia criativa então escolhi meu tipo favorito (noturno) é bem a oportunidade pra dizer que zoroark é meu Pokémon favorito tanto que amo a forma risui coisa mais linda enfim esse é o resultado https://t.co/lH8WVQHo89

3 8

Tentando praticar o tipo de pintura que fazem nos postcard memories do Dezaki, é bem difícil

2 3

El tipo de cosa, y de persona, que me pone muy malita... y peor todos quienes dicen "así se ven megggor" https://t.co/cEluBvEhIO

0 2

Hilo: TOP 5 Endings de Rurouni Kenshin.
Recientemente he re-visitado los endings de Rurouni Kenshin, y en eso me paso por la mente "¿Hey, cómo los acomodaría de mejor a...no tan mejor? jsjsj" y así fue como se me ocurrío hacer este tipo hilo hablando de los distintos endings. (+)

3 13

Creo que la experiencia más bonita que eh tenido con comisiones es cuando un tipo me compro 2 comis de sus oc, me regalo el diseño de uno de ellos y me dio propina de casi el 100% de un dibujo completo,gracias a eso me pude comprar mi tableta grafica 😭💖

0 3

Nait e seu estresse com as backrooms ^( '-' )^ coitado não vai sair sem pelo menos algum tipo de trauma -_-"

19 144

Quando desenho pessoas?

Tipo eu faço animais pro semi realismo, enquanto pessoas mais pro estilo anime kkkkk ou sei lá

Meu estilo é uma bagunça maravilhosa kkkkkkk https://t.co/ccEwknFwia

0 4

Uma coisa q eu fazia é fanart do tipo "copiando" a imagem tipo essa aqui de 2021

0 1