Experimentando un poco uwu
Me daba pena subirlo, pero tuve la confianza de compartirlo con ustedes uwu
Espero que les guste 👉👈

3 16

|| 🖤✨ K H A T T E S O F T ✨🖤 ||
Hice este dibujo como practica porque es muy adictivo aaaa
espero que te guste, ya tenía un buen rato queriendo dibujarte pero no me daba el tiempo :'l
Se le quiere mucho y gracias por existir qwp

23 189

Aquí os dejo el DTIYS de
Mi primer digital más currao que to las cosas (más o menos). Se que tendrá sus fallitos y sus cosas pero no quería darle muchas más vueltas porque si no no lo daba por terminado nunca.

9 25

Termine un Fanart Ecchi de Kureha Kurono, al ver su nuevo avatar me dio ganas de dibujarla y bueno ya puedo dibujar mejor en mi tablet por que me daba problemas la pluma, si no hay fanart de ella (Ero) debe de existir xd, Espero ella no me mate xD

5 7

Bitter kiss cos he's a rotten lemon.🍋🍇💕
Me daba vergüenza subirlo, siempre subo puras cosas melosa de éstos dos, prometo que el siguiente será más spooky. 🙏
Pd: Siento cómo si mi versión de LD fuese una versión condensada del original, el pirata y Minus.🥴🔫

135 891

Por eso muchos psicólogos no estaban de acuerdo (y supongo que muchos aún no lo están) con la palabra homofobia, pues ésta distorsionaba la cuestión y daba pie a malas concepciones. Recordemos que en aquellos años hablaban de la "fobia" como una condición.

0 18

Mejoras que dan gusto 👌💕

Un viejo oc mio que redibujé rapidito porque necesitaba ref y la vieja daba pena (?)

1 6

Dibujito de los gemelos Choi por su cumpleaños (* u *) como Saeyoung dijo que había conseguido pingüinos de peluche para los 2, me daba ilusión dibujarlos con los pingüinos uwu

11 36

Estaba publicando los pixelarts de a 4, pero los empezare a publicar 1 por 1 y luego en conjunto, debido a que se corrompió el archivo y perdí varios que tenia casi listos. Por suerte, pude recuperar el de , este me daba ilusión, ya que usé otro estilo.

11 115

Le hice un fanart a Murray , me daba pena que le dijeran el sopas , jsjs espero te guste.

4 24

ya decía yo que xq me daba tanta risa y es que el dibujo horrible me recuerda a gooby

2 13

Me daba miedo participar en este reto por la gran cantidad de posts que había (mil veces mejores que el mío) pero algún día tenía que probar.

Con miedo no se va a ninguna parte así que he dado lo mejor de mi y espero seguir mejorando ✨

Agradezco los likes y RT (aquí y en IG)🤍

25 68

Groj Band, dios, como amaba Groj Band, aaaaaaa, recuerdo que unos tipos en la escuela me decían que era una mierda y yo bien tarado les daba la razón, pero que fachera estaba, todavía me sé varias canciones, por lo menos el coro.

En resumen: soy el unico que recuerda Groj Band.

1 42

Aquellas sombras le tendían la mano, pero algunas la retiraban en el momento que el hombrecillo se daba cuenta. Entre una danza de dedos y palmas, algunas lo tomaban con intenciones de dañarlo y otras simplemente actuaban indiferentes a su presencia. No sabía en quién confiar.

0 5

el dibujo es viejo gente solo que me daba pena subirlo
bueno espero les guste :"3

11 58

De esos 4 paneles que dibuje solo me gustan 2. Lis personajes son de un comic de una pagina donde la madre le daba leche de pecho al hijo... es maluco la verdad pero queselevaaser somos anexados

2 20

Mi faceta favorita de Horacio es el Horacio rellenito porque podiamos ver como poco a poco iba esforzándose por la perdida de peso pero eso no le impedía para realizar su trabajo, no le importaba los comentarios es mas eso le daba mas animo

1 19

Vamos!!! Anda que no molaba jugar como o como el Coronel Trautman a dos jugadores, y enfrentarnos a cantidades inhumanas de enemigos. Este juego no daba un segundo de respiro, pero claro... Rambo nunca ha tenido una misión fácil!!!

5 44

Me daba miedito publicar esto, pero aquí está 👉🏻👈🏻💕💛💚🌈🛐✨

2 15

me guardo el dibujito que hice en el Aggie por que me daba penita perderlo ✨🧡🖤

0 1