Recordando a LILIANA BODOC a un año de su partida.

"Comienzo por lo que me parece más relevante: leemos literatura porque una vida no nos alcanza. No nos alcanza un amor, un patio, una profesión… Y tampoco nos alcanza una muerte..."
Liliana Bodoc

2 6

¡Hola pequeños buñuelos! ¿Cómo están hoy? UuU)~ ¡Ya por fin es viernes! So, espero que estén teniendo un gran día. Les dejo la :3 Nos leemos UuU

1 64

Sheriff Leemon is in town!

12 110

Igual que pedimos también pedimos al pequeño bóxer que amarraron a un portón, le dieron croquetas mezcladas con petardos y le explotaron la cabeza, leemos a muy pocos exigir justicia💔

Firma porfa https://t.co/Amf1RNsvEf

1105 517

Así que se viene la tercera temporada de ¿Sí o no? ¡Los leemos!


por

8 33

リトグリに出会って好きなことに全力で向かうことがどれだけ素敵なことで
その姿がどれほどの人を救うのか分かった。

音楽を全力で楽しんでる5人だからこそ奏でられる歌が今の私の原動力です。

これからもずっとついていきます。



12 123

For when you feelin' emo and fabulously gleeful.

2 5

Would this work as a good emote? A if you will?

1 12

Algunas historias que leemos se tornan inolvidables!

Este "Cuento Mágico" es una de ellas.
Puedo sentir su belleza, porque se llama amor.



De Giuseppe Tomasi di Lampedusa 📚💞📖

https://t.co/gTielHjVvJ

3 11

Agnès Laroche y Stéphanie Augusseau vuelven con ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! un nuevo éxito de este tandem 100% Tramuntana Editorial. ¡La lectura de este verano!

0 1

リトルグリーモンスター の 芹奈さんの似顔絵を描きました

0 1

¡Buenas noches! ¡Me voy a dormir conpartiendol otro dibujito! ✍️😊 Nos leemos en unas horas!

0 1