//=time() ?>
Maldito Twitter porque me asustas con qué me bloquearon la cuenta por disque "cosas sospechas"
Also muchas gracias @BoohTrevent por animar mi idle fnf real:)
Buenos días hijos míos, espero que hayan dormido bien porque hoy toca marchar hasta Constantinopla y después Jerusalem
Im working in the minicomic of the song named “Beso” SISI porque es un trauma esta canción that express a lot of love 😭 and their love it’s so pure and strong 🤧
Visukitossss!
El epilogo de Lovely Hero ya está disponible para jugaaar >w< y con todas sus rutas!! Aaaaaa kdbwk
La ansiedad que teníamos jaja muchísimas gracias por la paciencia y esperemos que les gusten ^^
Porque con esto, se cierra la historia de LH T//w//T jdbsk
🆕🇯🇵'Senpai wa Otokonoko' #5 de Pomu (@pomujoynet1) Makoto Hanaoka asiste al instituto vestido de chica porque así se siente más libre. Una historia a través de tres hombres y mujeres que quieren ser libres. Comic Pool/Ichijinsha.
🇫🇷 @webtoonfrance
Borre y volví a publicar mi OC de UW porque quería agregar datos principales sobre el. (Y también como interactua con los protas)
#UnicornWarsoc
Eu espero mesmo que não venham falar perto de mim que "ela demorou muito pra reagir", que "ela tá fazendo drama, se fazendo de coitada porque o Iske já demonstrou que ama ela" porque essa é LITERALMENTE a linha de raciocínio da Freya e quem diz essas coisas não entendeu nada
Depois de um hiato grande, estou de volta aquii!!🎉
Vou começar a atualizar aqui minhas artes porque tem muita coisa que nem cheguei a postar.🤡😋
.
.
.
#desenhodigital #desenho #artedigital #mascote #digitalart #digitaldrawing
Volvemos a recomendar FONDO de Rodrigo Vázquez porque sí. Dejamos algunas páginas para que veáis la locura de dibujo de este cómic.
#comic #fondo #sallybooks
Gente por última vez 📢MIS JUEGOS TIENEN LEVEL CAPS porque vosotros mismos me pedisteis que los implementara para no pasaros de nivel del siguiente líder.
📢SI OS SALTÁIS GIMNASIOS O VAIS SOBRELEVEADOS COMENZARÁN A DAROS 1P. DE EXPERIENCIA.
YA BASTAAAAA
⚠️Aprovechando el #mangademedianoche, @mwediciones ha actualizado la situación de 'Motto Ganbare! Nakamura-kun!!' secuela de '¡¡No te rindas Nakamura!!'. Parece que Syundei está de baja laboral y hasta que no vuelva no hay nada que hacer. Leed el hilo porque es muy esclarecedor. https://t.co/jTrogrOfpZ
@El_Josen_UwU pa usté 👉👈🧡🦊, le dibuje una pañoleta azul porque.... por qué no?
Sí bro, ahora los mangakas van a reescribir la ronda solo porque unos fans tercermundistas están reuniendo firmas https://t.co/xYI0qv6Yin
Alyssa, personaje perteneciente a @1914Reaper y dibujo final de mi tanda de dibujos para desbloquearme, la verdad me siento mucho mejor.
Este fue el que más facil se me hizo, tanto porque es algo más de mi estilo como porque a este Oc la conozco bien.
Dibuje a la Iris de @Dibujos_culeros nomas y porque es divertido dibujarla XDDD
¿Qué creen?
El 1° de abril se llevará a cabo el concierto sinfónico de #TheLegendOfZelda ♥️ no te lo pierdas porque habrá muchas sorpresas 😘
Eso sí, varias cosplayers y yo, los acompañaremos en este gran evento
Boletos:
https://t.co/8z27UI9o38
Ando rehaciendo este dibujo porque asi no me deshidrato por los ojos, hare un par de sigilos y rezare para que todo este bien jajajJJAJAJFAJ QUIERO LLORAR C,: