画質 高画質

Maldito Twitter porque me asustas con qué me bloquearon la cuenta por disque "cosas sospechas"
Also muchas gracias por animar mi idle fnf real:)

2 4

Buenos días hijos míos, espero que hayan dormido bien porque hoy toca marchar hasta Constantinopla y después Jerusalem

5 29

Im working in the minicomic of the song named “Beso” SISI porque es un trauma esta canción that express a lot of love 😭 and their love it’s so pure and strong 🤧

0 10

Visukitossss!
El epilogo de Lovely Hero ya está disponible para jugaaar >w< y con todas sus rutas!! Aaaaaa kdbwk

La ansiedad que teníamos jaja muchísimas gracias por la paciencia y esperemos que les gusten ^^
Porque con esto, se cierra la historia de LH T//w//T jdbsk

19 173

🆕🇯🇵'Senpai wa Otokonoko' de Pomu () Makoto Hanaoka asiste al instituto vestido de chica porque así se siente más libre. Una historia a través de tres hombres y mujeres que quieren ser libres. Comic Pool/Ichijinsha.
🇫🇷

1 5

Triste porque quiero estos tres álbumes 😩 💔

0 0

porque la de la derecha está haciendo cosplay de persona 3

0 1

Borre y volví a publicar mi OC de UW porque quería agregar datos principales sobre el. (Y también como interactua con los protas)

6 122

Eu espero mesmo que não venham falar perto de mim que "ela demorou muito pra reagir", que "ela tá fazendo drama, se fazendo de coitada porque o Iske já demonstrou que ama ela" porque essa é LITERALMENTE a linha de raciocínio da Freya e quem diz essas coisas não entendeu nada

17 178

PORQUE TIENES QUE SER TAN BELLO???!!!! https://t.co/t6nBLkYgAf

0 1

Depois de um hiato grande, estou de volta aquii!!🎉
Vou começar a atualizar aqui minhas artes porque tem muita coisa que nem cheguei a postar.🤡😋
.
.
.

0 0

Volvemos a recomendar FONDO de Rodrigo Vázquez porque sí. Dejamos algunas páginas para que veáis la locura de dibujo de este cómic.

1 3

Gente por última vez 📢MIS JUEGOS TIENEN LEVEL CAPS porque vosotros mismos me pedisteis que los implementara para no pasaros de nivel del siguiente líder.

📢SI OS SALTÁIS GIMNASIOS O VAIS SOBRELEVEADOS COMENZARÁN A DAROS 1P. DE EXPERIENCIA.

YA BASTAAAAA

93 2054

⚠️Aprovechando el ha actualizado la situación de 'Motto Ganbare! Nakamura-kun!!' secuela de '¡¡No te rindas Nakamura!!'. Parece que Syundei está de baja laboral y hasta que no vuelva no hay nada que hacer. Leed el hilo porque es muy esclarecedor. https://t.co/jTrogrOfpZ

14 72

pa usté 👉👈🧡🦊, le dibuje una pañoleta azul porque.... por qué no?

0 1

Sí bro, ahora los mangakas van a reescribir la ronda solo porque unos fans tercermundistas están reuniendo firmas https://t.co/xYI0qv6Yin

3 23

Alyssa, personaje perteneciente a y dibujo final de mi tanda de dibujos para desbloquearme, la verdad me siento mucho mejor.
Este fue el que más facil se me hizo, tanto porque es algo más de mi estilo como porque a este Oc la conozco bien.

4 24

Dibuje a la Iris de nomas y porque es divertido dibujarla XDDD

2 11

¿Qué creen?
El 1° de abril se llevará a cabo el concierto sinfónico de ♥️ no te lo pierdas porque habrá muchas sorpresas 😘
Eso sí, varias cosplayers y yo, los acompañaremos en este gran evento
Boletos:
https://t.co/8z27UI9o38

0 0

Ando rehaciendo este dibujo porque asi no me deshidrato por los ojos, hare un par de sigilos y rezare para que todo este bien jajajJJAJAJFAJ QUIERO LLORAR C,:

1 11