画質 高画質

Hola vengo a recomendaros un yuri ^^
Konohoshi Umika es un estudiante que no sabe comunicarse con los demás. Sintiéndose como un alien en la Tierra, un día conoce a una chica que dice ser una extraterrestre real.
Hoshikuzu Telepath es un manga abierto con 3 tomos

1 20

Leí Kin no Hitsuji. Es una slice-of-life entrañable con problemáticas y personajes complicados de juzgar por lo cuestionable y humanos que son, respectivamente. El dibujo está decente, pero diría sabe transmitir cierta paz. La recomiendo si gustan de obras como A Silent Voice.

0 3

[Parabéns Camih!!! Todo mundo sabe que você merece bem mais!!]

Sou Anna, faço artes sobre AOP, Marvel/DC, entre outros!!!

5 27

A manera de práctica hice este ejercicio. Es algo muy sencillo pero me pareció que podría ponerlo aquí.

Otro año más con Reb. Él no lo sabe pero me ha ayudado muchísimo a través de sus directos. Se le quiere al esquizo. Feliz año nuevo a todos!

3 3

Puesto 5: Look Back y Goodbye Eri

Un poquito de trampa acá, pero tengo que meter los 2 one shots que leí de Fujimoto acá, como siempre, un autor que sabe lo que hace y con un estilo narrativo muy diferente, enamorándome sobre todo Look Back, llegándome más su historia

0 3

parabéns pelos 20k✨

Oi eu gosto de fazer fanart mas eu quero fazer alguns OCs para ano que vem e quem sabe começar a trabalhar mais em storytelling

meu braço é debilitado então mesmo q você me siga não vai ver desenhos mt frequentemente mas se msm assim quiser me seguir mt obg

0 11

EJEJEJ MIREN ES EL QUE NO SABE SALTAR.
(Bromis te amo juam cubito)

0 19

Rol-Abierto:
Alex no sabe que hacer en la fiesta de graduación, no es de ir a esos eventos pero se motiva a ir pero estaba solo y se siente fuera de lugar.

1 13

🖥Spy x Family🖥

🖥Origen: Manga
🖥Caps: 25
🖥Sinopsis: El mejor espía del mundo, Twilight, es asignado a una misión donde deber tener una familia falsa, lo que no sabe es que la hija adoptiva es una esper y su esposa falsa una asesina a sueldo.

0 3

nunca comentei mais eu tava pensando em escrever um quadrinho de super herói, mais desisti no começo do ano, quem sabe eu leve pra frente essa ideia ano que vem

5 45

Alguém sabe me dizer de certeza quantas Side-Stories contém em cada volume desses?

1 21

Soy el Halcón Guerrero, el berkut, el que recorre los territorios. Soy el espíritu del fuego arrasador, aquel al que no se puede atrapar, el señor de los cielos azul celeste. He viajado más lejos que ninguno de mis hermanos, y ninguno de ellos sabe lo que pienso.

3 5

Dato curioso bien estúpido ✨
Yua canónicamente no conoce quien es su padre y su madre jamás le dirá quien es, pero es Cron (padre de Cal) e igual el no sabe que Yua es su hija
Pero si lo supiera la hubiera criado como su gran y amada hija (incluso siendo ella reina y no Cal)

2 26

Este wey sabe de caminos goods

0 6

Tava no tédio e fiz a vio da , isso é apenas um rascunho e eu tô com preguiça de fazer mais detalhado, mas quem sabe algum dia eu possa fazer bem detalhado e bonitinho :)
.

3 18

Eu tô pensando em fazer o volume 2 de Debbie, meio ao redor do mundo, sabe? Ela na Cidade de Vidro no Deserto do Sahara, ou nos Bosques de Vidia, com a corrida de vassouras mas não sei se funciona.

6 12