//=time() ?>
@MultiversoTM Ese es un resentido servidor de la Mano Blanca. Los ucornos no terminaron con todos.
Hoje a Disney Legend e animadora Ruthie Tompson está completando 110 anos!
Ela trabalhou na Disney Animation desde o primeiro filme, 'Branca de Neve e os Sete Anões', até 'Bernardo e Bianca', de 1977. Foram 40 anos dedicados à arte de criar filmes animados.
Parabéns, Ruthie! ❤️
[Focus sur le #3D artist : Clément Dieu]
Il a travaillé chez Eden Games, Gameloft, Behaviour, Ubisoft pour être aujourd’hui Senior Environment/Level Artist chez Eidos. Il a travaillé sur les jeux Far Cry 5 et Star Citizen.
👉 Découvrez son art : https://t.co/RK5NJTlnZK
Me encanta dibujar a estos dos. Debería hacerlo más seguido, pero tengo tantas ideas en mente que a la mera hora ya no hago nada XD
#angelhusk #HazbinHotelyaoi #AngelDust #yaoi #Husk #HazbinHotelFanart #やおい
Después de su papel en GNTM CICLO 10, @mixeurhabbo retoma su lugar en el panel de jurados.
¡BIENVENIDO DE VUELTA! 🌟
#GNTMISBACK
Decidi postar logo, mesmo incompleto por estar um pouco mais ocupado, e não quero fazer vocês esperarem muito já que nesse período andei muito parado com os desenhos.
Em breve eu irei publicar o desenho com todos os quadros preenchidos.
⊙_⊙
San keshu porfavor ayudame a areglar mi laptop que dibujar en el cell es ororoso y peligroso para mis dedos.
Quisimos usar la traducción oficial inglesa, por eso la espera, así que les traigo el capítulo en español de Edens Zero, con el retorno triunfal de Elsie y el poder del Edens One de destacados.
PD: coloreos cortesía de @GabyEnciso10 y @Gineik_cH
#edenszero #shikigranbell
Gracias a todos. Mi primera públicación que pasa de los 100 ❤ y gracias a esas 50 personas que me siguen. Vamos pa delante y obiamente les traere mas Dibujitos. GRACIASS 😊
I want to draw more Atelier stuff soon, once I clear some of my other to-dos. Excited for Ryza 2 images to come out, need to draw the new things! :D Plus more Arland, Dusk and Mysterious. 💖
#AtelierRyza2
- POR SUPUESTO estoy viendo la nueva temporada de Oregairu. Tengo muchas ganas de ver el desenlace (aunque tiene pinta ya de que la ruta está decidida)
- Estoy debatiéndome entre si ver el de los bomberos chetados. Tengo que terminar aún la primera temporada...
PERO BUENO PERO BUENO.
¿Qué tal gente? ¡Ha llegado vuestro amigo y vecino Titor a llenar el feed de contenido poco polémico y cargado de humor contemporáneo!
Hoy toca especial de animus picaditos y cuidadosamente elegidos.
Esta va por ti Martín👊👊👊