画質 高画質

☄️Desde las tierras mas estelares llega la gran Maebelis.☄️

💥Una chica en búsqueda de grandes aventuras, lo que no sabrá es que esa gran aventura que busca le llegara pronto.💥
°
°
°

11 40

"A lo mejor no hubo esa tarde.
Quizá todo fue autoengaño.
La gran pasión sólo existió en tu deseo.
Quién te dice que no te está contando ficciones
para alargar la prórroga del fin
y sugerir que todo esto
tuvo al menos algún sentido."
J.E.Pacheco.

0 3

「 Oni no Esa ja Arimasen 」
⠀ by Shidatsu Takayuki

Tags: 18, Supernatural, Fantasy

Writer yang butuh tempat tinggal dan akhirnya diajak tinggal bareng sama seorang kakek, pantangannya jangan pernah masuk ke Warehouse!!

0 1

Por fin termine el fanart de la bella y poderosa CRUELLA, esa película película encantó 😍🔥🤍🖤

0 2

ay gracias🥺aun no subi bien esa idea ya que lo hice con las velas y sin las velas jaja me falta hacer a la mini tripulacion de law para completar ese set. Comparto lo de muy amarillo siento que parece natilla jajajaja

0 1

Rebecca dando fanservice shi shi a huevo <3

Aunque ahora se mostró que es medio masoquista

Y esa escena con la espuma, fue fanservice múltiple UwU

0 8

- Ryunosuke Akutagawa

por qué tan hostil con todos menos con esa persona

0 0

Nameless: esa es mi hermosa novia 😍

0 0

Se llama Yumi , esa cosa amarilla es su alma
llegue re tarde

0 4

La naranja está basada, la cerveza esa da cringe

0 3

Um fanarsito para una vtuber, um poco nueba y ke me cae muy bien ke tambien ase parte de la tropa XD
Y esa vtuber es

2 15

Con esa risa enamora mas inuyasha!!!♡

0 1

Yo jamás pero jamás me aprovechare de un pobre hombre prefiero ser pobre y no tener nada que quitarle los frutos de su años de trabajo a un señor que mayor odio a esa putas aprovechadas 😡😡😡😡😡

4 22

Estoy que le lloro a esa foto por la ternura que me provoca y me dieron muchísimas ganas de dibujarlo. En fin, Patopan supremacy 🥺

29 692

No estuvo mucho tiempo pero amo ver a esa persona porque es tan lindaa

0 0

Creo que nunca he subido ningún dibujo mío más allá de los modelos de mi nuevo avatar en los que estoy trabajando así que aquí les dejo uno de los últimos que hice.
Ella es Lux y amé esa skin💕
Si quieren que les muestre más dibujitos díganme 💕

2 31

Tenía que dibujarlo u///u
Me emociona verlas juntas!! xD 💖💖💖💖💖
(no dibuje su tarjeta esa que tenia puesto Amity por flojera jajaja)

16 240

pj: 波羅夷 空却

友人へのささやかな贈り物; como fue su cumpleaños quería hacerle algo a esa bella personita 💝✨

es la primera vez que hago un kuko, creo que se ve bien ✨

0 5

... bueno alguien me a sugerido que en vez de hacer tanto mobian generico metiera personajes de otros artistas ... y pues lo pense asi que podre algunos que son verdaderamente panas uwu aunque pronto estara disponible esa opcion por alguna donacion (? (2/2)

0 2

BEST RUV STAN !

Para estas votaciones tienen hasta las 7:OOPM Hora Chile luego de esa hora NO SE CONTARAN MAS VOTOS

para votar es @ user x4 SUERTE A TODXS!

1 7