画質 高画質

Jejej un poco del shipping cute
Wedsen x jambo

40 252

(1/2)

pOR FINNNNNN, UNA FICHAAA. Como no puse la perso, la resumo acá: William es MUY tímido, habla poco y nada, y tiene una empresa de bioingeniería. ESTÁ CASADO CON 1 PINTOR, y vino pq pensó que raro que me dejaran algo si mis familiares eran bien pobres- 😭😭

10 24

Muchas gracias!!!
La verdad me terminó emocionando y detallo cualquier cosa xD
Por poco y le hago fondo

0 1

Mi lado furry salió un poco, o tu que opinas 🐺

1 20

Aaa estoy un poco nervioso veremos que pasa :D

0 5

Art Train ✨💕

Soy lo peor porque llevo poco en Twitter así que si gustan...

Tampoco tengo dibujos mios en el móvil así que saque captura de m insta jjajaja https://t.co/Oe62yEPlln

6 9

Nop, hace poco me di cuenta que el escudo es de color plata 😅

0 5

mapchonk y porpawmi 🐷🤝🐭

Nosotros pero en los pokemon de la nueva generación porque nos recordaron un poco jsjsjsjsj

3 34

“Vidi cose che ridire /né sa né può chi di là su discende; fissi li occhi al sole oltre nostr’uso;Io non soffersi molto, né sì poco, /ch’io nol vedessi sfavillar dintorno, /com’ferro che bogliente esce dal fuoco /e di sùbito parve giorno a giorno /essere aggiunto; parvemi tanto

26 56

Bueno, traté de hacer a Himea en picrew, solo dibuje algunos detalles del cabello para que tuviera un poco más de parecido con ella XD

Nose dibujar, pero empezaré a practicar para algún día hacer un fanart propio... Me llamo la atención :D

13 125

un poco excrementoso este día, pero con la tableta gráfica que me llegó hoy hice esto

0 1

포코 아 포코(POCO A POCO) 지건우🦋

150 435

Iruma terminado!!!
me gusta experimentar un poco con los pinceles de vez en cuando

0 0

Queria experimentar un poco, y la verdad estas opciones no la usare casi nunca xd.

1 11

los colores de la chichona..... que no se note que tiene toda la actitud de una magical girl.... aun sigue sin tener nombre y no he pensado bien en sus poderes pero ya tiene un poco de historia de vida

3 74

2. "Anillo"
Y así bandada es como se iluciona a un bato con poco amor propio y problemas de autoestima xddd 😎🤙
(psdt: el aun conserva el anillo xD )


https://t.co/SJxW3AyTwC

10 251

Estaba un poco aburrido así que empecé a realizar o mejor dicho, Probar diferentes tipos de efectos para hacer algunos Wallpapers, antes lo hacía pero perdí un poco el toque. ¿Qué les parece este?

3 10

Hola a todos ฅ^•ﻌ•^ฅ Está es mi participación para el concurso de
Quería probar algo diferente un poco de verano y algo más ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡Muchas gracias por el apoyo! Thanks for the support!

3 10

He terminado al Gavin Raphael de ¿
Lo adoro, que precioso diseño aaaahhhhhhhhh amo 😔💙
Si quedó un poco malote, me disculpo, le vi esta cara jajaj

5 16