//=time() ?>
@Nandokan89 @Jennestudios 😍Mil gracias Nandokan!!
Si a la gran Jenn le gusta el estilo anime, será un placer sin duda que eche un ojo a mi arte. :3❤️ Dejo algún ejemplo y el hilo donde recopilo todo.
https://t.co/iSFf6SeZq8
TIENDA | ¡Ya está disponible lo nuevo de Acción Comics! Consigue tu copia de COLTS hoy en nuestra tienda virtual, con envío a todo Chile. Únete a la aventura en la Novísima Frontera creada por @gxl_oyanedel, con dibujos de @acubillosart y a todo color. ⬇️
https://t.co/mbChuqjsG3
⚠️ATENCIÓN⚠️
Durante estas dos semanas (1/11 hasta 15/11) hago encargos de retratos o bustos a 50€.
Hago personas reales, personajes de rol, personajes de MMO... you name it.
Todo el nivel de detalle que queráis, estilo a elegir. Interesados MD 📩
@N4ty_pr1nc3ss Un dibujo todo bonito y cute, y el otro todo oscuro xd.
Me basé en estas de acá.
In honor of today’s prompts, which includes pumpkins, we are sharing artwork that @lady_menta did for us last year for our prompt photo.
Gracias por todo lo que haces, amiga🎃🧡
@mantycor3 toma ai mano, disse que ia postar ontem mas o app que eu uso resolveu ferrar com o projeto e quase apagar todo o progresso. Eu fazer um fuckin fundo pra ter aquela imersão cinematográfica da shockwave art só que eu tô com sono pra krl, aliás, HAKAI SATSU!
Primer leak de Natlan: tenemos a México, repito tenemos México, no sabemos si es una zona o todo el mapa de Natlan pero tenemos México, Lantam ha ganado 1 punto por ahora uwu https://t.co/lctpspFc01
Mis primeros globitos!! (el anterior año como todo un gil no había puesto mi fecha de cumpleaños xd)
Sale su mini stream cumpleañero en 2 horitas 😊
No me molesta que dibujen a Red con un buen six pack... Pero la pancita lo supera todo 👀💕💕💞💞
#DHMIS #DHMISRedGuy
es el cumple de thores shibamoto todos digan Feliz cumple mother suprema gracias por darnoslo TODO
esto va para los grandes amigos q he tenido todos estos años. Estoy muy agradecida por todo, los quiero mucho mis virtualitos y feliz halloween <3
@Gohcraft @aroczAnima (no m alcanzaban para tagearlos jiji)
Chale yo quería poder dibujar a todo el equipo completo, bueno ya ni pex xp
Feliz noche de brujas! 🎃
#Halloween #Halloween2022
#リトルウィッチアカデミア
#LWA_jp
#LittleWitchAcademia
Oli, hice cositas ✨
Después de muchos meses y aprovechando la temática de Halloween, ¡traigo más material de la OTP! 💕
Ya saben que todo esto lo encontrarán en el cafecito de Saske-qum, o sea aquí ⇝ https://t.co/HfMEFKWgSo
Espero los disfruten tanto como yo al hacerlos 🥰
me tomo todo el puto día, pero aquí esta.
-
It took me all fucking day, but here it is.
#Halloween #indivisible #Persona5 #Castlevania #mychemicalromance
Dia 15 "PASTEL GORE"
Este dibujo si me gusto, todo pasteloso pero a la vez tenebroso jaja me la hubiera puesto de perfil en octubre chale
#inktober2022 #inktober #inktober2022day15
@cynoph0bia Ando usando una huion kamvas 13, todo perfecto y sin problemas PERO A VECES SE CALIENTA MUCHO EN LA PARTE DERECHA, igual, vale la pena al 100%, a pesar de ser medio carita xd
[ENG/SPA]
.
Ultima parte, todo lo que toco termina en tragedia :D
.
Last part, everything I touch ends in tragedy
#storytelling #story #Halloween #halloweentale #artistontwittter #CLIPSTUDIOPAINT #witch #witchesoftwitter #pumpkinpatch #pumpkinseason #DigitalArtist #artwork
Queria ter conseguido terminar a tempo
Hoje a energia ficou piscando o dia todo, achei até que tinha perdido a pintura :(
🎃🍭Mas isso não me fazer não desejar um feliz Halloween pra vocês 🍬🎃
Amanhã mostro o resultado
(Se a Enel colaborar 🤡)
#Halloween2022
Y TÚ ME DAS
TODO LO DEMAS
YO QUIERO ESTAR
DONDE TÚ ESTAS
AMOR ERES TUUUUUÚ
En mi primer zing, @TiroLocoVEVO no quiso dibujarme una ranita, entonces yo dibujé a Tiro chiquito de ranita por Halloween🎃✨💕
JWKDJDKDK todo chiquito, todo bonito♡.
Pd: no se colorear y menos difuminar por celular así que no me juzguen, bais.