画質 高画質

😍Mil gracias Nandokan!!

Si a la gran Jenn le gusta el estilo anime, será un placer sin duda que eche un ojo a mi arte. :3❤️ Dejo algún ejemplo y el hilo donde recopilo todo.

https://t.co/iSFf6SeZq8

0 2

TIENDA | ¡Ya está disponible lo nuevo de Acción Comics! Consigue tu copia de COLTS hoy en nuestra tienda virtual, con envío a todo Chile. Únete a la aventura en la Novísima Frontera creada por , con dibujos de y a todo color. ⬇️
https://t.co/mbChuqjsG3

8 7

⚠️ATENCIÓN⚠️

Durante estas dos semanas (1/11 hasta 15/11) hago encargos de retratos o bustos a 50€.

Hago personas reales, personajes de rol, personajes de MMO... you name it.
Todo el nivel de detalle que queráis, estilo a elegir. Interesados MD 📩

5 5

Un dibujo todo bonito y cute, y el otro todo oscuro xd.
Me basé en estas de acá.

0 1

In honor of today’s prompts, which includes pumpkins, we are sharing artwork that did for us last year for our prompt photo.

Gracias por todo lo que haces, amiga🎃🧡

32 146

toma ai mano, disse que ia postar ontem mas o app que eu uso resolveu ferrar com o projeto e quase apagar todo o progresso. Eu fazer um fuckin fundo pra ter aquela imersão cinematográfica da shockwave art só que eu tô com sono pra krl, aliás, HAKAI SATSU!

1 8

Primer leak de Natlan: tenemos a México, repito tenemos México, no sabemos si es una zona o todo el mapa de Natlan pero tenemos México, Lantam ha ganado 1 punto por ahora uwu https://t.co/lctpspFc01

0 0

Mis primeros globitos!! (el anterior año como todo un gil no había puesto mi fecha de cumpleaños xd)

Sale su mini stream cumpleañero en 2 horitas 😊

2 32

No me molesta que dibujen a Red con un buen six pack... Pero la pancita lo supera todo 👀💕💕💞💞

36 866

es el cumple de thores shibamoto todos digan Feliz cumple mother suprema gracias por darnoslo TODO

1 12

esto va para los grandes amigos q he tenido todos estos años. Estoy muy agradecida por todo, los quiero mucho mis virtualitos y feliz halloween <3

(no m alcanzaban para tagearlos jiji)

17 29

Chale yo quería poder dibujar a todo el equipo completo, bueno ya ni pex xp

Feliz noche de brujas! 🎃



9 21

Oli, hice cositas ✨

Después de muchos meses y aprovechando la temática de Halloween, ¡traigo más material de la OTP! 💕

Ya saben que todo esto lo encontrarán en el cafecito de Saske-qum, o sea aquí ⇝ https://t.co/HfMEFKWgSo

Espero los disfruten tanto como yo al hacerlos 🥰

7 29

Dia 15 "PASTEL GORE"

Este dibujo si me gusto, todo pasteloso pero a la vez tenebroso jaja me la hubiera puesto de perfil en octubre chale

1 1

Ando usando una huion kamvas 13, todo perfecto y sin problemas PERO A VECES SE CALIENTA MUCHO EN LA PARTE DERECHA, igual, vale la pena al 100%, a pesar de ser medio carita xd

0 0

Queria ter conseguido terminar a tempo

Hoje a energia ficou piscando o dia todo, achei até que tinha perdido a pintura :(

🎃🍭Mas isso não me fazer não desejar um feliz Halloween pra vocês 🍬🎃

Amanhã mostro o resultado
(Se a Enel colaborar 🤡)

10 44

Y TÚ ME DAS
TODO LO DEMAS
YO QUIERO ESTAR
DONDE TÚ ESTAS
AMOR ERES TUUUUUÚ

48 452

En mi primer zing, no quiso dibujarme una ranita, entonces yo dibujé a Tiro chiquito de ranita por Halloween🎃✨💕
JWKDJDKDK todo chiquito, todo bonito♡.

Pd: no se colorear y menos difuminar por celular así que no me juzguen, bais.

2 47