画質 高画質

"Silverhawks" (aka "Los halcones galácticos") también tendrán su propio revival de la mano de los creadores de "The Toys That Made Us" https://t.co/HIIgP6oFpt

0 4

Segunda sesión de

¿Qué puedo decir? Esas sesiones en que el master se sienta a ver, a disfrutar, a ver como el mundo cobra vida de la mano de sus jugadores... Flipante😳

Y aprovecho para presentarles: Cadmo, Yalena, Héctor y Sigma :)

9 30

También los puedo dibujar como entrenadores pokémon a precio de comisión especial 👀🔥🌟

9 9

Dos nuevas imágenes creadas por mí de Amhuluk y Kinoko Komori/Shemage

Créditos a sus creadores

1 1

Como punto de partida, estamos desarrollando planes para la creación de un estudio original de anime que pagará a los animadores un salario justo (entre dos y cuatro veces lo que la industria paga actualmente) en los próximos tres años.
https://t.co/sXkaQJfQcJ

1 1

Tres nuevas imágenes creadas por mí de Barugon y Reiko Yanagi/Emily

Créditos a sus creadores

0 2

Pues hemos avanzado otro poquito con el Alan Wake y hemos matado a todos los soñadores en el Hollow y encontrado a todas las larvas, gracias a y por las raids y a por la sub regalada a que hoy es su Japi berdei! 💜

1 9

2º - FireAlpaca
Esse programa é dos mesmos criadores do Medibang Paint, não é coincidência que ambos são extremamente semelhantes.
Apesar de ele não ser multi-plataforma, ele te permite também criar animações quadro-por-quadro, e ele possui mais opções de customização de brushes

2 5

Ganhadores dessa incrível riffa





parabéns quem participou e obrigado pelo apoio https://t.co/qfaBd7sdi2

0 14

Hola Holaaa
Esta semana seguimos con Metroid, Minecraft, Omori y VAMOS A TERMINAR SILENT HILL
Además, el Miércoles estaremos viendo una pelicula en el discord con los colaboradores :3

1 18

Artfight Round 9: El Gato de la Casa, who belongs to @/nonbiritchi. Luchadores are so cool, and I really tried to stretch my posing to get the dynamism a cat luchador would have - overall, a lot of fun to work on this!

1 2

✨ Dia 11✨

•Or on off
•Mou ichido, nando demo
•Blue! Blue! Blue!
•Labradorescence

amo capas!!! pra mim eu mostrava/comprava todas as q eu gosto, mas são poucas as eu tenho🥲 essas são as q eu acho mais fofas e bonitas💖

2 11

Dos mesmos criadores de "Meu nome é Giorno Giovanna e eu tenho um sonho" vem aí:

Amo misturar coisas q amo, principalmente bandas e animes, e espero q gostem S2

3 18

Bueno, siempre respondo, espero que no importe 🥺👉👈
Dibujo tradicionalmente y últimamente me he dedicado a mezclar rotuladores de alcohol y lápices de colores 🥰

4 22

DIA 11 - Capa favorita de BL

❥ Labradorescence
❥ Suzu Hebi Kyuuairon
❥ Kikoeru?

»»————- ♡ ————-««

Esse ano esse é o meu top 3 de capas. Gosto de capas expressivas, que só de olhar me transmitem uma sensação. Como calmaria, felicidade e reflexão

2 12