画質 高画質

made some witch hat atelier stickers for a local con! next time i plan on making more characters hehe

101 559

Kyo con skincare

0 5

Papapa con calidad (´▽`) 🫰💗

105 1766

"Yo conozco a unos cuantos jedi. No sé qué te han contado de nosotros, pero hubo un tiempo en que nos llevábamos muy bien. Luchamos codo con codo".

🌟🌟🌟

150 867

Antes era con Emma de The Promised Neverland, pero ahora ando con Peacock de Skullgirls
Al parecer estoy destinada a dibujar pubertas pelirrojas hasta la muerte ajjsjshd

3 29

En Conmemoración por el día internacional de la mujer los invito a todos a citar este Tuit con sus personajes femeninos favs

(Efectivamente llegué tarde🤙)
Por mi ponía a todo el cast femenino de snk (no vi mucho animes tampoco xD)... Hild si o si, y Gudrid te quiero mucho https://t.co/WFkxMuqSkS

0 2

Un fanart con ideas jsjs<3

0 2

Regrese con un dibujo de vlab

11 50

!!dinámica!!

Bueno esta dinámica es la menos original pero por lo menos es una dinámica y en esta cuenta es muy poco visto estas dinámicas

📷+🔃+♥️= clasificación

Con una ☆ o SS es un pace directo al dm y suerte porque me voy a poner exigente vamos a ver de que están hechos

23 50

Muchas gracias a todos por sus mensajes, es muy bonito saber que cuento con muchos de ustedes y realmente lo aprecio! :) https://t.co/OknJ3J9kBy

1 7

Foto tuya y del personaje con el que más te identificas 🌸 https://t.co/kKida27tVN

1 5

Feli Dia 💜👉👈

-Le da un besito-

Con cariño gachas 💜

4 41

Continuamos con la tradición de compartir wips de los capis pa no dejar muerto este lugar.

La mamá de Lía es una enana al lado de la madre Keith jsajsjaj.

9 67

Le dije a Bing Chat que se inventara un Pokémon y me creo a Florix con todas las características y movimientos.
Después le di esa misma descripción a Stable Diffusion y me hizo un dibujo del Pokémon.
Un Pokémon 100% creado por una IA.

0 1

Desde que volví a ser activo en YouTube, no me acordaba lo bonito que se siente interactuar con distintas personas y comunidades, hasta con creadores pequeños que merecen más atención. Por eso decidi interactuar en otras redes como aquí por ejemplo ^^

1 13

Hola a todos ¿como estan?
HOY STREAM EN VTUBERLAND!!!
Minecraft con pokemon!! aaa tremenda emoción chicos dnsjalnaldf

Los espero en 10 min
https://t.co/pyT8KOGyld

8 46

Yo con la información de Indo diciendo el nombre por Discord en la mochila.

0 3

"Neeko no quiere penas con pan, quiere pan con queso!"

0 2

Un día para recordar, admirar y honrar, a las que nos abrieron el camino, las que están...y lo más desgarrador...las que hoy no están con nosotros.

Gracias a todas ✨🥂

Feliz día de la mujer. Cheers to you!

0 4

Me sale el diablo a las 12
Yo con una C4 en la mochila

0 2