//=time() ?>
made some witch hat atelier stickers for a local con! next time i plan on making more characters hehe
"Yo conozco a unos cuantos jedi. No sé qué te han contado de nosotros, pero hubo un tiempo en que nos llevábamos muy bien. Luchamos codo con codo".
#StarWars #TheMandalorian 🌟🌟🌟
@Spitzackle_ Antes era con Emma de The Promised Neverland, pero ahora ando con Peacock de Skullgirls
Al parecer estoy destinada a dibujar pubertas pelirrojas hasta la muerte ajjsjshd
En Conmemoración por el día internacional de la mujer los invito a todos a citar este Tuit con sus personajes femeninos favs
(Efectivamente llegué tarde🤙)
Por mi ponía a todo el cast femenino de snk (no vi mucho animes tampoco xD)... Hild si o si, y Gudrid te quiero mucho https://t.co/WFkxMuqSkS
!!dinámica!!
Bueno esta dinámica es la menos original pero por lo menos es una dinámica y en esta cuenta es muy poco visto estas dinámicas
📷+🔃+♥️= clasificación
Con una ☆ o SS es un pace directo al dm y suerte porque me voy a poner exigente vamos a ver de que están hechos
Muchas gracias a todos por sus mensajes, es muy bonito saber que cuento con muchos de ustedes y realmente lo aprecio! :) https://t.co/OknJ3J9kBy
Foto tuya y del personaje con el que más te identificas 🌸 https://t.co/kKida27tVN
Continuamos con la tradición de compartir wips de los capis pa no dejar muerto este lugar.
La mamá de Lía es una enana al lado de la madre Keith jsajsjaj.
#damemicliche #webtoon
Le dije a Bing Chat que se inventara un Pokémon y me creo a Florix con todas las características y movimientos.
Después le di esa misma descripción a Stable Diffusion y me hizo un dibujo del Pokémon.
Un Pokémon 100% creado por una IA.
Desde que volví a ser activo en YouTube, no me acordaba lo bonito que se siente interactuar con distintas personas y comunidades, hasta con creadores pequeños que merecen más atención. Por eso decidi interactuar en otras redes como aquí por ejemplo ^^
Hola a todos ¿como estan?
HOY STREAM EN VTUBERLAND!!!
Minecraft con pokemon!! aaa tremenda emoción chicos dnsjalnaldf
Los espero en 10 min
https://t.co/pyT8KOGyld
@QIndoTrex Yo con la información de Indo diciendo el nombre por Discord en la mochila.
"Neeko no quiere penas con pan, quiere pan con queso!" #lol #LeagueOfLegends #Fanarts #Chibi
Un día para recordar, admirar y honrar, a las que nos abrieron el camino, las que están...y lo más desgarrador...las que hoy no están con nosotros.
Gracias a todas ✨🥂
Feliz día de la mujer. Cheers to you!
@AzamiGachaUwU Me sale el diablo a las 12
Yo con una C4 en la mochila