//=time() ?>
。*゚+ @aXoZerr 🖤
Gracias por el stream de 7 horas, siempre me entretengo y me la paso muy bien, gracias por todo, descansa, ten linda noche, toma awita, tqm solecito <3
@cringegobrrr
#CountryHumans
#countryhumansantartida
#countryhumangroenlandia
Es Oso polar x Foca la amor de Tan linda que bonito en dibujar y quiero un adorable 🐻❄ 🇬🇱groenlandia x antartida🇦🇶 🦭@Misscrex1
Tive uma ideia e quis botar em prática, fazendo como eu seria se fosse um personagem de Shingeki e pudesse virar um dos Titãs originais, no caso o blindado, mas pensei num design em que o titã tivesse um capacete de ossos.
#ShingekiNoKyojin #AttackOnTitan
Axoloty: bueno está bien *c coloca las trabas* listo ahora sí
Miyo: *0* hola linda señorita- adoro tus ojos!!
Axoloty: encerio? Pero si son raros
Miyo: no son raros XD serían raros si cambiarán de forma
Axoloty : siiii...
As capas do mangá "Magi the labyrinth of magic" são lindas né ? Da autora Shinobu Ohtaka.
Será que um dia teremos reimpressão do mangá no Brasil pela JBC ? 🤔
Some final sketches of Rosallama (left) RamRosa(right) aka Rosalinda Wunders! Professional office manager by day and by night a degen fujoshi~
#ENVtuber #Vtuber #VTuberUprising #fujoshi
Pensé que pasaría algo interesante en Navidad o Año Nuevo, no me esperaba que se saltaran esas fechas tan lindas
Al menos Miyano está más decidido a declarar su amor, pero este capítulo otra vez me dejaron con las ganas de que algo pasara
#sasakitomiyano #anime #SasakiAndMiyano
Bueno se kedo linda tarde jsksjjs yo solo apoyo a mi nene
#horacioperez #volkacio
@cringegobrrr
Es Oso polar y Foca la amor de Tan linda que bonito en dibujar y quiero un adorable..🐻✨
Que linda cara le hicieron a la titan de annie #shingeki #ShingekiNoKyojin
Muero de amor con lo tan lindas que son TTvTT💕✨ #TOHSPOILERS #TheOwlHouse #Lumity
[ #TwGoddless ]
SEGÚN YO HABÍA HECHO UNAS MANOS MUY LINDAS hasta que las empecé a ver fijamente,,,,,,,,,
AQUÍ HIME AAAHHHAFDSGFKDLFJGSDLSGFDF POR LO GENERAL MIDE COMO 2 METROS, e imagino que sus ayudantes son ángeles, pero él acepta a todos con tal de que sean buenitos sniff (+)
mas como nem todos odeiam kentinetes olhem que lindas as fanarts/edits do casamento com o kentin da página da kaumalade no tumblr
Eu tenho essa oc de arcana q é simplesmente a mais linda de todas minhas ocs ✨Vicky✨