//=time() ?>
[RT and LIKE ARE HIGHLY APPRECIATED]
Hellow! Aku buka commiss chibi nih bisa buat fanart kpop / anime / foto kalian sendiri / commercial / hadiah wisuda / foto keluarga. Feel free buat DM ya (。•̀ᴗ-)
#artidn #zonakaryaid #zonauang #zonajajan #chibi
@CmsnArtist_Id
Jsjsjsjs solo quería dejar esto, pero ya me salió nuevo trabajo @KanaImeru #KanaPics Felicidades por tu redebut!!
Solo con este momento ya hace que me encante el capítulo.
#onepiece1055 #ONEPIECE1079 #luffy #ONEPIECE1080 #wano
Me parece curioso como muchas de las secuelas de Disney son recordadas ya sea por ser buenas o por ser demasiado malas pero el Libro de la Selva 2 nadie la recuerda, como si jamás hubiera existido.
En el hospital Haruno-kun quiso darles las gracias a Hatake-Sensei por confiar en el Él. Y a él no se le ocurrió una mejor forma de agradecerle.♥️
#kakasaku #harunosakura #hatake #fanart
Usaré ésta cuenta ya que @DebohKim fue suspendida. Seguime si te gustan mis garabatos! ✨
I think ya'll should depict yourselves as your favourite Octopath Traveler job and show me [threat]
VOY A VOLVER ESTE THREAD EN UN HILO SOBRE MI LIVE TWEETING!!!!!!!!!!🧵
voy a leer los fanfics ahora mismo y voy a escribir mis pensamientos al respecto. Ni empecé a leerlos y ya me estoy riendo del nombre de uno, chicos gracias por tanto
spy! berarti untuk season 2 pada oktober sama penayangan movie nya desember gitu ya? WAHHH SO EXCITED!!!!
@RoundAnimal I doodled this for ya, but Drawme's been crashing and not actually sending images so I figured I'd give this to you directly to make sure you get it. lol😅
@kuyalion Did this but Drawme crashed when I hit the send button so I figured I'd just give it to ya directly. lol 😅
Ya que me compré el clip studio volví a hacer mi primer dibujo en tableta❤️✨
#dibujodigital
Pasado mañana voy a ir a ver si me hacen una cirugia en los ojos, por lo tanto puede que desaparezca de internet por un tiempo ya que la recuperación requiere que no vea pantallas. Así que no me conectare en ese plazo de tiempo.
¡Espero que nos veamos pronto!
fuu-chan birthday has me sentimental
a year ago fulgur was pondering membaasheep baadges and debating if he wanted bleep bleep or his wolf
i said por que no los dos and fufu said hell ya
fast forward to today, when i go into bday chat and see all the legatisheep baadges
;u; ilu
Les pido por favor que si respetan mi amistad también respeten a mis otros amigos como @dashevil12 así que por favor si el sube o dice algo no lo molesten y respete lo ya que él lo conozco desde mis inicios y así que gracias