//=time() ?>
Por cierto! nueva imagen de perfil.
Nada que comentar, la verdad solo me gusto xd
comenta a cor que você quer o cogumelinho
(você pode escolher um desse modelos tbm, ou deixar nas minhas mãos msm)
Comenta algo e eu te dou 4 obras pra voce listar seus 4 personagens favoritos https://t.co/8wEfj3pbZy
DIVULGUE SUA ARTE
Pra comemorar que eu bati a meta de mil seguidores!
-Todo mundo pode se divulgar;
-Marca os amigos artistas que vocês admiram;
-Sigam e interajam (coment/fav/rt) com o pessoal que comentar;
Eu vou estar dando rt em todos os comentários ❤️
⭐SONIC ADOPT ⭐
Conejito de Mar
◾ 20 USD
💜Compartir o comentar es bien apreciado. 💜
Reglas acá: https://t.co/hKtwQUnjEw
@ed_trad Opa, iae? Sou o exo, gosto de desenhar, escrever, jogo rpg e as vezes comento sobre a vida :)
@UnVatoDePorAhi Ya te había comentado la estatura de ella, pero no el cuerpo completo
Traduzido por: mim
Criador: @youwannaslap
Nota: essa deu um pouco de trabalho, ainda mais para traduzir o chat. O app que eu uso para coloca a falas não tem zoom então ficou complicado arrumar, eu espero que gostem e caso tenha algo de errado é só me chama nos comentários
Thanks for the tag @RokumaruArt , I coment with my OK Maylin
I tag @Safille1 @18Ribiruby and @FlutterThrash https://t.co/pv22zapUpn
Aquí empiezo yo mi tontería de la semana!
Alxander Hamilton
I name is Alexander Hamilton...
And there's a million things I haven't done
But just you wait, just you wait
Jojo los que querían participar me van citando o comentando, que será como un rol con dibujitos jajaja
Al final voy a hacer Inktober y el tema será "personaje" y haré uno cada 2 dias porque estoy muy liado. ¿Os gustaria que dibujara alguno de vuestros personajes favoritos de cine, videojuego o lo que sea? Decidmelo en comentarios y lo pondré en la lista. ¡Venga animaos! 😃
Si el juego del Calamar fuera en México, ¿Qué juegos habría?.
Los leo en los comentarios 😛
@DanyaelArt
#ElJuegoDelCalamar #Netflix #SquidGame #Mexico
Literalmente NINGUÉM falou da Luz nos comentários então eu mesmo falo
Luz. https://t.co/Y2UFBX5lwI
Boceto de Gausón para #Enodia en @faneoweb. ¿Personaje real o ficticio? Comenté en la entrevista de Faneo por qué no pensaba incluir a Corocotta en un cómic sobre las #GuerrasCántabras, y esta es la explicación (por si a algún friki de la Historia le interesa)
el pobre Sargento Sacro ha pasado días mejores. Me han comentado que en estas últimas horas se le ha visto pidiendo que le lleven al campo de batalla de cualquier manera, que él tiene que estar ahí para Hellry.
Ten piedad @Bardolimo
Madre mía del amor hermoso... VAYA CAPITULAZO DE #WHATIF.
Este "Ultrón Infinito" es apoteósico. El nivel de épica y emoción que maneja este episodio es superior. Mucho que comentar. Hay unos easter eggs curioso en la parte final.
No puedo esperar para ver el episodio 9.
JÁ ENCONTROU SUA EQUIPE PARA PARTICIPAR DA NOSSA #ARJAM?
Se ainda não, o BRIFW criou vários meios pra conectar vcs !
Comenta aqui embaixo se ainda tá em busca de um time ou vai lá no nosso discord:https://t.co/gDKzYnhhai
* lembrando que as equipes devem ter a maioria latina!