画質 高画質

A propósito del cambio político y social que están haciendo los jóvenes en nuestro país, con mi socio trabajamos hace meses en VALIENTE JUVENTUD, una adaptación en cómic de 'Querer, Poder y Saber: El impacto de la CONFECH en las movilizaciones estudiantiles'.

22 35

Toca el momento de mostrar el dibujo y escrito de nuestro rey del metal, el unico e inigualable que desde levantar Roma a minar como un loco, nos demuestra su valía y poder, le entregamos este dibujo y un escrito hecho por que ojalá le guste. ✨#CubiArt

15 61

Hoy es el cumple de nuestro solecito Fubuki, me encuentro en lágrimas

0 0

muchas gracias por tu servicio a esta nuestra comunidad

2 6

Es momento de , la decima integrante de !!

hizo un muy lindo dibujo de Para!!
Mientras que yo hize una pequeña historia sobre esta misma!!

Espero les agrade nuestro trabajo!!

25 198

Nuestros OCs se parecen demasiado, tanto así que me costó decidir el diseño JKASFAJGLGK https://t.co/jblu6fS8LI

1 8

I- me quedé viendo Agretsuko sin querer JDASHGAG
Dejando eso de lado, por favor, bautice con un nombre digno a nuestra fusión https://t.co/Qxw2CchlhK

1 5

Comunicado acerca de LB6.5 Tunguska Sanctuary de parte de nuestro Desarrollador Ingles.

Recuerden que pueden disfrutar de LB6 en ingles para JP y hasta LB5.1 en Español para NA y JP!
https://t.co/rnbr4D8kZY
-

3 40

Hay tres posibilidades en el Sevilla-Barsa: Si gana el Sevilla, será nuestro rival realista, si gana el Barsa, abrirá la máscara de Cristóbal de Soria, pero si empate... Ambos de los dos son ridículos😂😂😂

1 2

ya casi es navidad gente bella! y esta colaboracion
con mi mejor amiga y hermana peruana favorita
mi cream ( créditos de su dibujo)
ella hizo a cream y el fondo y yo a Tails y nuestros fcs
mirando el momento
❄️🦊🐰💛

9 21

Hola, no les había mostrado nada por acá pero la sorpresita que les tenía desde hace unas semanas esta casi lista y si, se trata de nuestro modelo Vtuber por fin, les dejo una partecita👀❤️

10 106

En nuestro número 3 Tomás Rivera reseña 'La piedad del primero', de , junto con sus dos secuelas. Una trilogía de fantasía heroica oscura y violenta, narrada con intensidad y capacidad para sorprender al lector.
Descubre más del N3:
https://t.co/LspoU0wxzf

0 3

Llevamos varios días informando del estado de los envíos del primer tomo de "Me enamoré de la villana". Hoy queremos decir de forma oficial que está a la venta en toda España y Latinoamérica.

¡¡También hacemos envíos a todo el mundo desde nuestra web!!

https://t.co/XcYlqGrV3k

20 93

Publicamos la recopilación de novelas, ensayos, libros ilustrados, manhwas etc, editados en nuestro país durante el año 2021.
Si has de comprar 🎁🎁de aquí tienes 26 propuestas!
Más información:
https://t.co/BBwOapH12m

5 11

Oye , tenéis que fichar a nuestros alumnos para la publi de vuestras próximas series ✍️🤝 ¡Este póster hecho con lowpoly de nuestra alumna Elena Vivar es la leche! 👸😍

0 0

🔹 A cada uno de nuestros lectores, desearos que esta Navidad esté llena de buenos momentos y disfrutéis de nuestras grandes historias.

Gracias a Dani Peña Aic por esta gran postal y a vosotros por vuestra confianza.

🎄Felices Fiestas🎄

9 104

Ayúdanos a crear más reseñas y podcast. Sólo tienes que seguirnos, leernos y escucharnos y compartir.

Puedes empezar con nuestro podcast de

https://t.co/9XCMvr3usP

1 2

Listo el nuevo episodio de bacis!!!!
Esta vez con una poderosisima portada de nuestra entintadora, espero les guste.
https://t.co/VZyjl7X1U3

1 6