//=time() ?>
✩ ° 。@aXoZerr ° 。✩
Muchísimas gracias rey por el Stream de hoy me alegraste el día y más por esa emoción con la que abriste y por los juegos del día de hoy por hacerme reír mucho hoy y felicidadess por los 700k te los mereces solecito 🤍🖤
.
.
.
Descansa ten linda noche <33
Si hay una cancion nostalgica, esa es Super Survivor de H. Kageyama, ya que fue el opening del Sparking Meteor.
La imagen de la portada del disco me incomodaba. Asi que traté de hacerla de tal forma en donde me gustara lo que veia. #DragonBall #ドラゴンボールZゼット
Pasito por pasito 😍✨
Tengo la sensación que Amity al ver que llega Luz dijo "actúa normal" y empieza hacer esto ☺️ que si Luz no cae con esa mirada le damos un lapo 😅
#TheOwlHouseSeason2 #TheOwlHouse #lumity
Se hizo lo que se pudo 😅🙈haber si adivinan los personajes xd aunque es obvio😂 y esa es mi cara de malota🤣🤣 temanme! #RetoDelDibujante https://t.co/tc3f4RqdRt
@TheKev1954 @michel_elia muchos paleoartistas han hecho reconstrucciones con esa vela en este último año en verdad, lo propuso Scott Hartman ya que el no consideraba la vela actual correcta.
«Estaba decidido a convertir esa noche en un nuevo recuerdo para los dos».
@adraxmonsters: #MonstruosEncubiertos, #MonstruoBuscaMonstruo 🦹🏻♂️
me tomo un rato pero aquí esta una sexi Verónica de @SaltyNoodles2 :3 alguien mas quiere un poco de esa leche?
@dragonfetus1 @artysta_rysow @tejonrex @ukato_studios @Ukaya25 @elrinconusagi @Karasu_Akai @FernandoBiz2 @Nic0_Robin69
*Cough cough* Bueno- aqui esta la cosa esa de hablar con frits(@Anto31181359) xdxd- hice dos porque queria ✌️
Mi pregunta seria ¿Quien le coloco esa MT en esa Garchomp?🤔
(Dato: se me olvidó que los Garchomp hembras no tienen ese corte en la aleta de la espalda)
Dia 2!! Mi render 2d favorito hmmm... de espesificamente sonic yo creo que seria este... ya que me recuerda las multiples veces que practique para hacer poses dinamicas como esa XD. ( si no me creen chequen mis poses XDDD)
#SonicTime30Th
No supero esa ilustración, me tomo x sorpresa te amo Yana Toboso
BEST ZARDY STAN !
Para estas votaciones tienen hasta las 8:OOPM Hora Chile luego de esa hora NO SE CONTARAN MAS VOTOS
para votar es @ user x4 SUERTE A TODXS!!
BEST MATT STAN !
Para estas votaciones tienen hasta las 8:OOPM Hora Chile luego de esa hora NO SE CONTARAN MAS VOTOS
para votar es @ user x4 SUERTE A TODXS!!
BEST TRICKY STAN !
Para estas votaciones tienen hasta las 8:OOPM Hora Chile luego de esa hora NO SE CONTARAN MAS VOTOS
para votar es @ user x4 SUERTE A TODXS!!