//=time() ?>
é eu sou uma garota trans🏳️⚧️🏳️⚧️✨
é gente eu sei q pode ser meio tarde falar isso mas eu sou uma garota trans e tipo se alguém me tratar diferente por isso ou algo do gênero eu vou dar blok simples e se eu perder tbm seguidores por isso... fds amos vcs ✨✨❤️❤️🔥
@PanditaNSFW @PandosoK holis xD felicidades por tus 1k de seguidored pandoso uwu a mi me gusta mucho matryoshka de miku y gumi xD no tengo ref v: pero te dejo este dibujo feo uwu igual animos sigue adelante te amo besos en la flor de calabaza ❤
@edd00chan
Hice ese dibujo ya que como a muchos les paso Edd00chan fue y sigue siendo una gran inspiración para mi, a pesar que no vea sus videos tan seguido, le aplaudire infinitamente por su gran trabajo
Sin más que decir, Gracias :D
Giorno as leggy ram! And mista as a fox :)
Hehe gio booty
-
-
-
#giornogiovanna #giorno #jjba #mista #guidomista #giomis #misgio
no quiero sonar mala . puedo entender que les guste mi fandub pero no me lo resuban sin creditos . me esforze en hacer toda la edicion por varios meses , ademas que menciono los creditos de los dibujantes y dobladores que me ayudan . ni yo en tik tok llego a 1000 seguidores
Hello! o/ este es mi nuevo dibujo para participar en un DTIYS de @GrisVisa por alcanzar casí, los 9500 seguidores en Instagram.
#hive #posh #drawing
Aquí abajo está enlace a mi post por si quieren ir a leerlo si no, pues, visualiza aquí el dibujo. 😅
https://t.co/kSVhyBd1KH
Muchísimas gracias por los 200 seguidores ❤️❤️ De verdad agradezco de corazón el apoyo 💜💜
Aquí un fanart de Nezuko para celebrarlo
Espero les guste y gracias ❤️
#KNY #kimetsunoyaiba #kimetsunoyaibafanart #DemonSlayer #Nezuko #fanart
✨ ¡ART RAFFLE! ✨
Gracias por los 300 seguidores, para celebrar esto, voy a estar sorteando un dibujo totalmente personalizado para el ganador. Se anunciará al ganador el 21 de Julio. Los quiero a todooos. Gracias por hacer esto posible.🐻🤎🤎
MOOTIS Y SEGUIDORES QUE VAN A ESTAR EN LA TRANSMISION REPORTENSE!!
Johto de memoria
🖤190-193🖤
Hoy tocó el girasol del plantas contra zombis uwu, aunque parezca algo bobo, me siento feliz de estar dibujando un poco más seguido de nuevo :3 ❤️
#pokemon #pokemongo #pokemonart #uwu
creo que estaré actualizando esto mas seguido de lo que creí (esto lo hice antier, no por el stream de ayer)
😘😍Seguidores y amigos hoy quiero darle gracias a un hombre que sin yo pedirle me dió el pago de las comiciones a precio normal(10 d) gracias por el apoyo y de verdad gracias a el ya que me está ayudando en esta situación ya que de verdad se lo merece un 👏👏👏 a @jagnroku
eh seguido las transmisiones de Arupapa en Minecraft sin duda se a esforzado mucho para conseguir al Ajolote azul así que hice una versión de él ☺️☺️
Buena suerte!
Good luck Papa!!
#アランの画廊
Aquí un fanart de Noelle
Espero les guste :3
Este iba a ser el dibujo para los 200 seguidores pero como nadie me siguió (:´v) tuve tiempo para practicar y hacer uno de Nezuko que me gusto mas xd
#BlackClover #Blackcloverfanart #Noelle #ブラクロ #ブラッククローバー
Slip y Jack celebrando ya los 5000 seguidores XD
Muchísimas gracias a todos los que apoyan estos dibujitos 😎💖
Kenny supremacy 🛐 Bunny my religion ✨
Amo hacer fanarts de #Southpark aunque no esté dibujando tan seguido últimamente..
•
•
#digitalart #artistontwittter #art #clipstudiopaintart #artwork #featuretime #southparkfanart #fanart
Por cierto, muchas gracias a todos por los 1200 seguidores, realmente lo aprecio mucho 🥺✨💖
Hay un cuadro en el Museo del Prado que es a la vez una obra singular de Francisco de Goya (para unos) y un cuadro pintado por un seguidor no muy dotado del pintor aragonés (para otros). Esta semana, en nuestro🧵de #arte queremos hablar de El Coloso: el Goya de Schrödinger
🐈💣👇