画質 高画質

Le he contado a mi jefe del trabajo un poco de la historia de Spy x family porque durante mi descanso me ha visto leyendo el manga y riéndome, y ha dicho que suena tan interesante que le están dando ganas de leerlo aunque el no sepa nada de estas cosas...

1 11

Por fin es viernes llegó el fin de semana. Toca pasar unas jornadas entretenidas con la familia, un poco de entrenamiento, un poco de técnicas de combate y repasar unos cuantos libros de criminología… un plan completo.
art by Doc Shaner

3 6

guip del primer dibujo para el mes geeeiii
admito que estuve flojeando un poco en la tarde, pero lo terminare entre mañana y pasado, quizás un poco antes depende de que tanta cosa le ponga jiji

1 11

Hola, soy angy, una dibujante de hace años la cual poco a poco va mejorando.
Suelo hacer dibujos de lo que me gusta (fan arts, oc’s o composiciones)
Aquí les dejo unos ejemplos ^w^

2 2

Casi no llego a tiempo pero aquí está 😈

Me entraron ganas de participar en el concur de para descansar un poco ☺️ Su avatar es hermoso

26 193

Hi :] i'm kat , me gusta dibujar mayoritariamente ocs y contar un poco del lore de estos en mis dibujos, aunque de vez en cuando también hago algun que otro fanart o request

4 15

vista la primera serie de ovas de Galaxy Fräulein Yuna, anime de chicas magicas espaciales y mechas, sobre una joven heroina algo lesbo, con el poder de hacerse amiga de cualquiera. Y pues ha estado un poco meh.Visualmente esta bonita, tiene todo el encanto de un anime noventero>

0 5

lo hizo otra vez.

Me encanta este fondo, lo que no me gusta es cuando la capa MIUI opaca la imagen de fondo por culpa del Poco Launcher... aunque en una pantalla AMOLED se perdona ese detalle.

Y en DCI-P3 luce mejor~

1 8

Ay sergi
Mira no dire que entiendo como te sientes porque sinceramente nunca me ha pasado xd
Pero intenta relajarte un poco ponte al Knuckles bailarín y se te pasa jaja
Espero que te mejores crack

0 12

Bueno, realmente lo único que hago es hacer un bulto en el pecho,entonces supongo que lo hago un poco, pero intentaré mejorar en ese aspecto

0 2

Porque tardo tanto??? Pues... Estoy estudiando colores!! Este es el pelo de Loui ahora! Y bueno iré poco a poco para mejorar ahora en el coloreado, mientras creo que el cabello es un gran avance!

(Cuadro de la siguiente página)

1 3

Otro dibujo de Ocarina of Time que terminé hace poco. 💗

1 6

🐒 Mi nombre artístico es Kuroki Ninjuo
🐒 He/She/They
🐒 Me gusta dibujar un poco de todo¿? Aún sigo aprendiendo
🐒 Tengo comisiones abiertas x si me quieren apoyar 🤌 Namas tardo creo que unos 3-5 dias maximo ya que ando en clases
https://t.co/seSkJXr610

3 7

¿Un pato jugando al héroe? Tal vez sus métodos sean un poco duros.

Sarah Duck.

4 24

pues los comparto al fin por aquí jajajaja, dibujitos que hice durante el stream eterno xD y la palabra del día "Somacrageim", significa "cuando pierdes la cordura poco a poco hasta no tener sentido alguno lingüísticamente"

2 6

En general EL MANGA, como Shonen, para mi es One Piece. Sinceramente, dan igual los 100 números, yo me lo voy gozando poco a poco. Mírate , es gratis. Y mis favs de muchos:

1 2

Hace poco ví un vídeo con curiosidades muy buenas de Pokémon y en una habla sobre los Pokémon diferentes de las primeras entregas
Y esos mismos Pokémon salen en la saga XY, en el cap dónde Green conoce al Team Kalos

0 3

Tengo el pelo un poco mas corto, pero bueno x uwu https://t.co/lcWJGxYyQ7

1 4

Me gusta un poco demasiado colorear sangre

0 56