画質 高画質

ola, soy tuna (él elle) me encanta dibujar a Amilcar y a Rich UFKFKRK algunos dibujos no los subo porq soy un flop y porq estoy en dos fandoms lol
yo solo queria colarme en los comentarios ;3

1 5

🌸COMMISSIONS🌸
Pequena atualização!
Pago por dólar!!
Posso responder perguntas nos comentários
Se tiver interesse me mande uma DM
❤️ + RT = um artista feliz <3
| | |

12 25

Llegué a los 2000 seguidores en instagram y hice un naicito maid de celebración uwu.
Voy a dejar el link al post de insta en los comentarios pq estoy haciendo un dtiys por si lo quieren dibujar.

6 10

vou tentar voltar com tudo fml, quero treinar um pouquinho de cada coisa.

comentário 💬 + rt 🔁 = tento te desenhar 🤍

7 10

☄️Art Raflle Time!☄️
To celebrate my 800+ followers!!

How to enter:
- follow me
- like + RT
- tag your friends (if you want)
- coment your OC

Ends on october 19!

215 297

OC: Jiu Vos Kartz

Gostaram? Comentem! Mão sobre a boca
RTs são Bem Vindos!❤

0 9

Les dejo mi información de comisiones como ilustrador ♥
Ya saben que me ayuda mucho que le den Fav, RT, que comenten y todo eso ♥♥♥

5 10

Jajj se me bugeo el twitter y tuitie la imagen en uno de los comentarios por accidente😐, buenoahiesta

0 1

Damn, no pense que comentaran tantos, pero... problemas modernos requieren soluciones modernass 👌🍭




1 22

Voy a sortear un par de mini animaciones de smol👇
Condiciones:
follow me✅
like❤️ y RT 🔄
Dejar su O'c en comentarios...
Nota: usaré una ruleta para escojer a los ganadores ya que el sorteo acabará el día 1 de octubre!!

21 41

Heya, se quiserem colocar nos comentários seus oc's ou personagens pra eu desenhar pra poder testar uns estilos diferentes seria legal <3

7 15

[ QRT with your most popular drawing]

Fiquei tão feliz com os comentários desse ✨ https://t.co/4ImagE1AF4

9 110


Day 3: Fashion Technology

Kamisato Ayaka - Genshin Impact

Vestido que serviu de inspiração nos comentários ⬇️
(genshin tem mangá então acho q tá valendo né)

12 22

Hola a todos! Traigo la parte 4 de de Una Siguientes cuadros en el 1er y 2do comentario

4 17

✨¡Conviértete en el co-creador de un Webtoon de

Lee de que trata la dinámica en los comentarios 👇👇👇

10 18

FAÇA PERGUNTAS P/ OS PERSONAGENS DA HQ!!!

Como o prox capítulo vai demorar um pouco, decidi fazer um ask, então, nos comentários desse tweet, faça perguntas para:

Luni - Carol - Daniel - Arya - e eu! (se for algo relacionado à história)

(Irei respondê-las em um capt especial)

3 11

🥳🥳

Va de nuevo!! Mismas reglas:

1) Like y retweet
2) Follow
3) Comentar por favor, por si de nuevo no me deja ver quienes siguen los anteriores pasos.

Termina el 11/Oct/2021

9 21

Vamos con Re-main. No tengo a nadie en la tl que la comente! ¿¡Por qué!? ¡Si es estupenda!

Re-main es "el anime del waterpolo", el spokon del verano. Lo anima Mappa, que no es que esté siendo la octava maravilla en calidad, pero está muy correcta.

0 2