画質 高画質

Bueno, antes de ponerme con el nuevo proyecto toca una sesión de calentamiento coloreando una de las masterpiece de

35 139

2- En las islas las razas de 2 antiguos imperios (humanos, elgos, enanos ...) han sobrevivido a duras penas y la tecnologia ha sufrido un retraso considerable. De potencias mundiales a clanes tribales guerreando por control de islas.

0 2

Coloreando antiguos dibujos con

0 11

Peleando para mejorar el tema de las luces 💪Este dibujo es como un paso enorme para mi 😭

15 77

🔥"No voy a morir AQUI !!"🔥

Durante el combate estaba chillando en el chat!, me sentía como la chica cliche anime que los chicos que le gusta se estan peleando y ella con las manos juntos gritando: Yamete kudasai!!

152 772

Haré directo en unas horas sketcheando a Lux Entrenadora de Dragones a ver que sale c: https://t.co/zI9GeO1sHK

1 16

me llena de orgullo y satisfacción de poder enseñaros el resultado final de todas las pegatinas de RWBY!!! así que id bicheando cuales os gustan, que en cuanto termine las que me falta de the dragon prince y después de semana santa abriré la tienda!! 💗💗💗💗

16 15



Dos de los diseños del AU,
la protagonista será Joy 💜✨

Y la antagonista🐥 Chica!!! (?)

(Esto solo son diseños BETA, estamos creando los diseños. En un futuro subiremos sus fichas completas)



Creadoras.

32 176

Les pasa que al estar creando se transportan a otro lado?
Arte creado por .

3 19

Fanatio y Bercouli;

; Los maduros del grupo, le sacan dos años a los demás.
; Son pareja.
; Están cada dos por tres peleando por tonterías pero se quieren demasiado.
; Cuando están de fiesta, van a su rollo.
; Escuchan un poco de todo.

0 26

Me tarde mas de lo normal, pero valio la pena, ayer lo que estaba planeando para este dibujo no me llamaba, pero hoy quedo mucho mejor.

0 2

El viejo dios cruza los campos, siempre lento, chorreando aceite por los ojos y trayendo consigo la tormenta.

4 7

Sketchs rápidos (medio feitos porque no tengo mucho tiempo xd) de algunos pokes de , que me lleva tageando hace un tiempo uwu

Aprovecho para decirte que sigas practicando, no importa lo duro que sea, al final todo tendrá sus frutos, sigue dibujando 💙

2 16

Estoy planeando hacer CIERTO reto...
(aun no me sale bien en boceto, voy a teminar haciendolo a tradicional)

0 1

Ah.... Odio leer este tipo de viñetas, más aún cuando sé que al autor le valió madres la relación que estaba creando...

0 1

Terminé mi Kirishima perfecto~
Estoy tanteando este estilo de coloreo!

5 9

cuando esta tuiteando pero no responde alv chupamela crica

0 2

Selina es gran fan del Murciélago. No podía pasar la oportunidad de tomarse una selfie.

Durante esta semana estaré posteando varias cositas del Caballero Oscuro (porque ultra fan)

0 1

Fan Emote: M7 Without Care.
Pedido por Jini :3 <3
Muchos m7 zed spameando maestria sin cuidado por ahí.... Deberia de hacer uno de Yasuo?

0 2