//=time() ?>
pueden intentarlo mil veces, y esa empresa de mierda nunca va a tener otro grupo con el mismo reconocimiento que ellas
BLACKPINK YOUR FAME
#BLACKPINK #블랙핑크 @BLACKPINK #THESHOW
ajsjajs we hablando de eso, pues estaba valiendo cheeto y encontre un dibujo de una vieja cuenta ajsjajs
Si es que aun tengo acceso a esa cuenta la voy a poner en pirvado nmms que pena xD
Canela bandicoot (se podía decir que esa es mi oc siempre trae sus ojos cerrados pero si mira bien)
Espero que les gusten
#CrashBandicootFanart #myOC
Detesto esa rara convicción de alguna gente que trabaja en bancos para creer que como cliente debes:
- Tolerar su maltrato
- Intuir los procedimientos
- Y marcharte contenta
Pues no, no funciona así.
#SéGentil
#NoCuestaNada
@entertaimentc4d Weón... Quítale al sanco esa imagen y ponle tan siquiera uno de estos xDDD
Me da vergüenza ese dibujo del año pasado .w.
Qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo. ¿Te imaginas?, pasar un día con esa persona. Sólo un día. Darle un último abrazo, un último beso, volver a escuchar su voz. Tener otra oportunidad para decirle: Te quiero. Te extraño. Te amo.”
‼️GANADORES DE LAS VOCES DE STEVE Y PUMP‼️
primero que todo quiero quiero agradecer a toda esa gente talentosa y bonita que ha participado, fue muy difícil escojer a los finalistas, pero bueno, aquí estan los finalistas
Steve: @TiohLukahUWUnt pump: @Muquito9
Para los amigos un abrazo y para los giles un balazo
.
.
.
.
.
.
.
.
Alta esa referencia videojueguil (?
#reference #videogamesandconsoles #badass #perfil #city #drawing #drawingoftheday #digitaldrawing #digitalillustration #artistsontwitter #photoshop #red #palettes
El Castillo en el Cielo vista.
Como os dije, estoy viéndome todas las películas del Estudio Ghibli junto a @Mentaax .
Estamos siguiendo el orden de emisión, así que ahora tocaba esta película que como no, me ha encantado.
No se como Hayao Miyazaki tiene esa capacidad (sigo)
@Lil0_luc de hecho esa es casi la idea, sólo que con scott pilgrim
Un dibujo de (Faint at night) - Eve, Amé esa canción y sobre todo el diseño de sus personajes <3
#Eve誕生祭2021 @zemyata @oO0Eve0Oo
2* #HappyPrideMonth
- Es de nuevo esa época del año, ¡felicidades para todos!
"Mmm...
espera, ¡aquí es!
Mira allá arriba...
en esa rama de aquel árbol grande
Emma...
todos los árboles son grandes
Jeje
Tienes razón...
A ver...
Te ayudaré sujetando tu cabeza y guiándote...
Ahí...
¿Lo ves?
Wooooaaaaah...
Que bonito es...
¿Verdad que sí?..."
#noremma
Esa sensación de andar en pelotas por la calle
.
#mascarilla #goya #javirroyo #ilustracion #illustration #ilustrador #illustrator
Yo aquí, aun sin estilo propio, pero por cada canción de steven universe, voy a ser un dibujo inspirada en esa canción, en orden, yo ya hise la primera.
O eso es lo que tengo pleneado, no se realmente que hacer #stevenuniverse #stevenuniversefuture #musica #dibujo #love #fanart