画質 高画質

pueden intentarlo mil veces, y esa empresa de mierda nunca va a tener otro grupo con el mismo reconocimiento que ellas

BLACKPINK YOUR FAME

298 795

ajsjajs we hablando de eso, pues estaba valiendo cheeto y encontre un dibujo de una vieja cuenta ajsjajs

Si es que aun tengo acceso a esa cuenta la voy a poner en pirvado nmms que pena xD

0 0

Canela bandicoot (se podía decir que esa es mi oc siempre trae sus ojos cerrados pero si mira bien)
Espero que les gusten

1 8

Esa no era la pregunta

0 3

Detesto esa rara convicción de alguna gente que trabaja en bancos para creer que como cliente debes:
- Tolerar su maltrato
- Intuir los procedimientos
- Y marcharte contenta

Pues no, no funciona así.


192 789

Oc nuevo, Jazmin.
Ella tiene un hechizo que le puso su hermana mayor, algo así como un cinturón de castidad. Va a devorar a quien sea con esa arma entre sus piernas. 😈💕🔥🚫🚷

3 7

Hice uno de esto con cada chica de danganronpa.

Se que hay un fanatico de Miu por aqui, esa va por ti

0 5

Weón... Quítale al sanco esa imagen y ponle tan siquiera uno de estos xDDD

Me da vergüenza ese dibujo del año pasado .w.

0 1

Qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo. ¿Te imaginas?, pasar un día con esa persona. Sólo un día. Darle un último abrazo, un último beso, volver a escuchar su voz. Tener otra oportunidad para decirle: Te quiero. Te extraño. Te amo.”

9 20

‼️GANADORES DE LAS VOCES DE STEVE Y PUMP‼️

primero que todo quiero quiero agradecer a toda esa gente talentosa y bonita que ha participado, fue muy difícil escojer a los finalistas, pero bueno, aquí estan los finalistas

Steve: pump:

13 113

El Castillo en el Cielo vista.

Como os dije, estoy viéndome todas las películas del Estudio Ghibli junto a .

Estamos siguiendo el orden de emisión, así que ahora tocaba esta película que como no, me ha encantado.

No se como Hayao Miyazaki tiene esa capacidad (sigo)

3 15

de hecho esa es casi la idea, sólo que con scott pilgrim

0 1

Un dibujo de (Faint at night) - Eve, Amé esa canción y sobre todo el diseño de sus personajes <3

2 7

2*
- Es de nuevo esa época del año, ¡felicidades para todos!

0 4

"Mmm...
espera, ¡aquí es!
Mira allá arriba...
en esa rama de aquel árbol grande
 
Emma...
todos los árboles son grandes
 
Jeje
Tienes razón...
A ver...
Te ayudaré sujetando tu cabeza y guiándote...
Ahí...
¿Lo ves?
 
Wooooaaaaah...
Que bonito es...

¿Verdad que sí?..."

11 65

Yo aquí, aun sin estilo propio, pero por cada canción de steven universe, voy a ser un dibujo inspirada en esa canción, en orden, yo ya hise la primera.
O eso es lo que tengo pleneado, no se realmente que hacer

2 11