画質 高画質

(1/3) 2-junio-2010: Mi canal CesarTeamHYRO fue creado. He pausado un poco la producción del video que estoy haciendo sobre este canal debido a una serie de trabajos pendientes. Planeaba tener el video para esta fecha pero no hay intención de apurarlo(Dibujo relacionado al video)

0 15

2022
Va
2021
Poco a poco

6 36

✨ Rosita y violeta ✨
Es un poco viejo, pero muestra los colores~

Me da penita etiquetarlos 👉👈 Pero bienvenido sea cualquiera de mis mutuals hermosos!! Háganlo háganlo~ 💖✨💖✨ https://t.co/ALLQi402l9

3 10

Con el desmadre que los NFTs crearon y ahora estando de salida con changos que básicamente no valen ni el slot de memoria donde están alojados, es agradable encontrar proyectos un poco más pensados, como lo son Killabears o el arte original de

0 1

Ya salio el Capitulo 6!, estén atentos para el próximo Capitulo, que será en poco! :D
(Wattpad user: x_Connie_Yumh_x. Wattpad Fanfic: "Siempre juntos Torcher x Soldier")

2 12

, me enteré que es tu cumpleaños hoy, y a pesar que le conocí poco (por febrero apenas xp) la verdad te volviste importante para mí y aparte de brindarme apoyo en lo que voy como artista

Te deseo un feliz cumpleaños y este presente para ti, pásala en grande ♥

0 5

Hiro el ángel y Wellen el dinosaurio humanoide! Los dos son una de las parejas de esta historia y aunque sus actitudes sean muy poco parecidas, tienen una química genial! :D

0 6

Un poco mas de diseños por aqui, por alla... La gran mayoria de fichas que hice, fueron para rol, apesar de Groe ya haberlo diseñado por historia, lo pase a digital para demostrar su diseño y otros datos a un rol dsdsd, estos dibujos varian mucho de fechas.

0 1

siempre vivire con la frustacion de que cuando rambo-kittan sea popular no tendra un juego flash gratuito en internet junto a mario sonic y algun otro personaje poco conocido que le guste al weon que haga dicho juego con sprite recoloreados y sangre. ;M;

1 9

Esto empieza a ponerse un poco perturbador

0 0

Día 73
Cry wolf (2005)
Dir. Jeff Wadlow

Tiene todo el estilo de peli de principios del 2000, los personajes son insoportables jaja pero al menos la trama fue interesante. Un asesino enmascarado así que ya de entrada me llamó la atención. Me pareció un poco ridículo +

1 2

Dios, me encanta esa mirada fría, me casaría con ella si no fuera una creación

tienes que leerte karma carmesi, es un poco lenta pero a la vez no tanto y como vez la protagonista es mujer y de las god

0 1

Un poco de Surge the Tenrec ✨✨💎

6 39

un poco tardecito para dibujo pero u3u

¡❤️✨FELIZ MES DEL ORGULLO🏳️‍🌈✨!

19 184

Dibujó rapidin de y yo..un poco al estilo de JAJAJKAB💗💗

2 14

15 en digital con un poco de sombra y color definidos

1 2

Lo más probable es que el destino de Xiao hubiera sido el mismo que el de la Yaksha Pyro.
Los dos poco a poco se estaban volviendo locos por el dolor que les causaba la deuda Kármica en sus cuerpos y almas.

Fue gracias a una melodía de Barbatos que el dolor de Xiao fue suprimido

90 818

Vtuber vs IRL 👉👈
Espero que no sea tan tarde para el trend jej 💕

SI, parezco seiso IRL y lo soy, aunque no lo crean 🤣

Poco a poco le voy generando cariño a mi calva... aunque extraño mi cabello :c ya no me puedo hacer fotos mostrado el cul-- el cabello para presumirlo 😅

63 1076