画質 高画質

Inktober 2022 dia 30 Gear

No me habia fijado la cantidad de engranajes que tenia su diseño 🤖

Como me gustaria que tanto el digimon y todo lo que trae consigo junto a Ryo fuera mejor explorado

2 19

El personaje mas Chad de todo el anime, literalmente

12 186



Joder, definitivamente esto si es cine 🚬

Mis más sinceros respetos a todas las personas que participan en este proyecto, vais a hacer, y de hecho ya lo estáis haciendo, felices a mucha gente 🥹

De todo corazón… ¡GRACIAS! ❤️

45 243

De todas las cosas que han pasado, no me arrepiento de haberte conocido, tantas cosas, tantos momentos, que siempre atesorare, y todo eso lo agradezco con todo el corazón. Feliz cumpleaños ,te quiero mucho guapo, te quiero ver hasta las estrellas ❤️

48 466

me gusta cómo superman aunque revele que es un alien ante todo un estadio de béisbol,aun así los jóvenes de metrópolis no le dicen nada porque aunque no sea humano,sigue siendo superman,un tipo de buen corazón que salvar vidas:

6 33

No los pude proteger de todo mal, sobre todo al pobre Min, hasta el día de hoy sigue con traumas mi niño porfiado 😭😭😭

1 2

Otro chibii rapidín para mi hermanita menor, la jefa enana, que ya está a cargo de todo un equipo en su trabajo...




0 0

Twitter las ve primero 🎃

Aunque este look ya lo ha visto todo madrid en la ultima semana, mañana subire a instagram las fotos del look bien hechas por ✨💀

15 41

Estoy con acrílicos practicando, me a quedado horrible XD
Sumando que los pinceles están todos peludos jajajaja, pero bueno seguiré practicando para mejorar todo 🙏

0 0

✨Día 29✨: ✨🧡🎃Decorando🎃🧡✨
✨Preparando todo para pedir dulces en la noche✨
.
.
💖✨Espero que les guste UwU✨💖
.
.

9 52

Só que não é todo meu cabelo que é vermelho

0 1

[#TheOwlMansion]
Rol cerrado con:

Todo acabó al fin, pero llegó un vacio a ella. No sabía que pasaría o haría, sus propósitos de vivir habían cambiado tanto en esos meses que había llegado un punto en donde no sabía que quería o haría por vivir su segunda nueva vida.

3 8

Iré a dormir me temprano hoy... Mañana es un largo día... Tengo muchas cosas que hacer...

No fue mi mejor dia, estuve todo el rato solo y encerrado en mi habitación mientras intentaba que pasará el tiempo, cuídense y recuerden decirle a la gente que aman que los aman...

0 6

Buenos días mis criaturas hermosas ✨💜
Quiero agradecerles por todo el apoyo anoche en el evento de halloween y a todos los que pasaron por el strim un rato ✨
Además agradecer de nuevo a Markincar por su apoyo en el evento y a SoulInvolver por sus bits 💜

1 6

|| Día 29: Con paleta de color (para todo el dibujo) + Día 30: Selfie

Aquí ahorrando días 😁

20 86

Tomé mucha awita y descanse, le mando un abrazo con todo mi corazón, se que pronto se recuperará

0 1

Les agradezco muchísimo su asistencia a este aniversario, todo su apoyo que hizo que el Stream se alargara y se llenara del alcohol. No pensé que pasaría un año tan rápido y estar rodeada de gente tan hermosa!

0 6

Aver el usa el god para que el blue no lo desgaste, el blue en el manga no puede tener todo su poder constantemente, el intercala con el rojo para que cuando ataque pueda hacerlo con todo el poder del blue.

En esta escena se ve como usa el blue para esquivarle y luego pegarle.

0 6

Buenass, soy nuevo en y busco mutuals
•Mushoku Tensei
•Evangelion
•Monogatari
•Berserk
•Csm
•K-on
•One piece
•Fmab
•Angel beats
•No game no life
•Re:zero

Se agradece rt like y todo eso

41 147

Estoy enamorado con como me ha quedado el sketch de Nova y no se si atreverme a renderizarlo del todo y cagarla

2 36