//=time() ?>
@RozaEdu 💙Oi, meu nome é Ícaro e sou um ilustrador infantil nordestino e amo desenhar coisas fofas e coloridas!
Artistas lindos☁️: @_fabi_flor_ @fablefernanda @tapioca_doodles @poxamarquinhos @_MarcellaLima @cmllrinconart @CTatagiba @carousa_ @GuiiArts
Desmarquem para comentar!💖
No me gusta andar repitiendo "rumores", prefiero tener la info chequeada, pero dicen que Tyler tendrá un nuevo traje de #Superman en la segunda temporada de #SupermanAndLois
🗣️ Comenten qué cambios les gustaría
Para mí, una S más grande y mejorar las botas
Viram que saiu Capítulo novo de T-HUNTERS no App WebComics? Atrasadinho como já tá virando costume rs
Quer saber como ler? Se liga na Thread do Tweet abaixo 👇
Se possível, curta, comente e compartilhe
#thuntersmanga #webcomics
Buenos días ✩°。 ⸜(* ॑ ॑* )⸝
Les dejo este OC que cree anoche 💕
Por ahora se llama Magui ¿pero se les ocurre otro nombre?
Comenten nombrecitos 💖💖💖
#clipstudio #myrt #artist
Pues ya que ha terminado el Adventure este y tengo mono para Ghost Game... Comenta algo y te asigno tu propio compañero Digimon :D
Gente que conozca solo, sorry
Voy a sortear estos 4 NFTs de mi colección personal para 4 afortunados miembros de mi comunidad como agradecimiento por todo vuestro apoyo ❤️
Para participar sigue a @BDCripto 🙌
- Dale Like
- Retweet
- Y comenta cuando acabes para elegir los ganadores de entre los comentarios!
Bueno gente, Raffle Time!!!
Comenten sus OCs a ver si le pegan a alguno de los tres puestos. Los ganadores del #sorteo se anunciarán el 11 de Octubre. Mucha suerte a todos!
#ArtRaffle #ArtGiveaway #Giveaway
Comento, que me dio por volver a ver DINO REY asi de casual, ya que estaba en amazon, ya acabe su primera temporada y recibi lo que recordaba, una serie episódica con guiños de trama SUPER INTERESANTES y los cap de "relleno" (que son bastantes), se articulan muy bien con la trama
Hace años queria terminarlo xDDD dibujo antiguo en los comentarios
#CrashBandicoot #CocoBandicoot #YCH
@TraduSquare @ARRE_DOSCORNIO ¡Hola muy buenas! Tengo estos ejemplos del estilo chibi que sé usar. Se sobre diseño de personajes para que personalicemos a vuestra mascota.
Cualquier duda me podéis comentar por mensaje directo.
SORTEIO DE 300 SEGUIDORES💞💞💞
em comemoração aos 300 seguidores que, graças a vocês alcançamos, vou realizar um sorteio de um desenho, podendo ser de corpo inteiro porém sem cenário
REGRAS
você deve:
SEGUIR A PAGINA
CURTIR E COMENTAR NESSE POST
muito obrigada a todes!!
⚠️SKETCHS DE EMERGÊNCIA ⚠️
Oi gente!! Então, minha mesa pifou e eu preciso urgentemente comprar uma nova! Então abri sketchs de icons de emergência, é esse estilo aqui, vou postar eles separados em um comentário abaixo!
Se não puderem comprar me ajudem compartilhando!!🥺
Pos os dejo aquí unos collabs que hice junto a mi hermoso precioso @NunNyle para postear junto nuestro propio reto inktober! Si queréis participar en el os lo dejo en los comentarios ~
#Splatoon2 #Splatoonoc #Splatoon
rapazeada vem me fazer companhia enquanto eu termino minha commission!!
tamo ao vivasso link nos comentários
likes, rts e etc são mais que apreciados e bem vindos!! ✨✨💞💞