画質 高画質

aqui un peque dibujo del comic de mikecrack.exe y mikecrack <3 -no lo dibuje como ship- los dibuje como hermanitos peleando uwu <3

53 391

Pus es el meta... Igual ando maineando fire con zerker o Chrysaor

0 0

Me parece bonito enseñar cómo se fue creando la portada de y así que os enseño los borradores que me iba pasando
Las diferentes ideas que teníamos, un borrador a color y también borradores de Ela y Manuela 😍

9 32

Aquí recreando mi Oc al estilo Mystery Skulls! fue una completa batalla! pero valió muchísimo la pena! ;w; 💙🖤

2 6

Coloreando y bueno hice otro que me encanto 😍

0 1

Yo sombreando cada dibujo de una forma distinta porque yolo.

1 3

Los personajes aparecidos en la demo del juego que estoy creando:

???, Foxstorm y Blanch.

1 2

Frigimon X.
La temperatura de su cuerpo es tan fría que congela el aire a su alrededor, creando cristales de hielo que parecieran ser alas. Su bufanda es lo único que evita que todo a su alrededor entre en una Era de hielo.

4 36

saludes a todos!! creando un nuevo tweet para mostrar mis trabajos y ver si les gustan

0 1

Otras combinaciones (trasteando con parámetros)

6 17

Pau dentro del mundo que estoy creando


Le he puesto mucho corazón a esto
Es todo lo que soy uwu

Espero lo amen tanto como yo

17 46

troleando al "chico malo"😂😂
Artwork Dragonarte

3 15

Resubo esta tira de que estaba trasteando esto y la eliminé sin querer. Bien, Toni, bien, 2019 y aún no sabes como funciona Twitter. 😒 Ya no la toco más. 😅 Vídeo "Cómo hacer un cómic": https://t.co/qJ1J2rfzYV

3 14

Chicos, llevo meses planeando una historia original pero antes de poder subirla necesito cambiar algunas cosas de la trama xD créanme, de verdad le estoy poniendo esfuerzo u,v,u tengo muchas ideas en mente, espero poder sacarla este año, por mientras les dejo esto! :P

8 49

Me gusta imaginar que hay pequeñas setas cotilleando cuando vamos a pasear por el bosque. 😁🍄.

2 7

Yo me estoy peleando con Maya ahora mismo, me esta rompiendo los dedos😰

0 1

Bueno, es oficial ya, ¿no?
¡Me veréis en la !
Voy con nuevo material, especialmente orgullosa de mi Artbook nuevo, "El libro del viajero", una guía del mundo fantástico ilustrada 💚🌷
También llevaré prints, llaveros y pegatinas nuevas.
¡Estoy deseando veros por allí!

28 44

Comparto una dramatización que han realizado en la radio mis alumnos/as de Valores Éticos, recreando la escalera de la de . Podcast: https://t.co/37RctZcYYD Post: https://t.co/A25yxUoORa

7 14