//=time() ?>
#NobodyArtistClub #IAMsombodyartistclub #under1kgang #under10kgang
Hey hey hey! I'm Meeran, casual struggling artist mom who's trying to find more time to do more stuff.
I love to draw fanart of my favorite husbandos. Here's some of them.
Por ahora, publico proyectos de touhou project de forma independiente, y no doy apoyo, soporte o colaboración con grupos de Facebook, Twitter, o Discord. Tampoco comparto contenido o twitts que promueban ideología LGTB o MAP, o de grupos considerados Prohibidos.
Soy Juan Nitrox Márquez, ilustro, coloreo, diseño personajes, hago Pantrox, etc, gralmente por dinero. #NobodyArtistClub y estoy disponible para comisiones. Saludos.
Día 2: Luz y Oscuridad
"Viracocha creo a la Luna y el Sol. No debían conocerse, pero ambos se enamoraron al instante. Al crearse la Tierra, fueron separados. Luna suplicaba ver a Sol, Viracocha se conmovió y les concedió un momento único: el Eclipse."
Leyenda inca
@brugio_week
@Pythosart Thank you for doing this! I am a 21yr old spanish illustrator and I love drawing cool monsters and vintage weirdos.
Nós somos a Equipe E
Não somos perfeitos, estamos quebrados...mas ainda sim, somos uma família. E sempre cuidamos um do outro. #OSegredoNaFloresta #OSegredoNaFlorestaFanart
#NobodyArtistClub #IAMSomebodyArtistClub
Hi. I'm Fanta, I love drawing girls and has a long list of husbandos. I'm currently searching for my tablet's pen cuz I somehow misplaced it ;;-;;
And that tag with under 10K? Y'all still get followers? I CAN'T EVEN REACH 1K man 😂
#NobodyArtistClub
Olá, sou designer gráfico e ilustrador e gosto de fazer uns desenhos coloridos. 🌈🥰🥳
🌻 BUSCO TRABAJO 🌻
Soy ilustradora y muralista freelance. Tengo casi una veintena de libros ilustrados a mis espaldas, y llevo al menos 2 años ilustrando artículos periodísticos y acepto encargos personalizados.
Si necesitais una ilustradora apañada, contad con mis pinceles.
Hi! Me presento como Gabby, me gusta hacer #Fanarts de las cosas de me gustan y artistas que admiro. Estoy aprendiendo a hacer fondos. Un saludo, wapos y un beso. ¡Chau!
#NobodyArtistClub
#NobodyArtistClub
Hola Me llamo Catalina, soy de Chile y soy """dibujante""", la verdad no tengo un estilo de pintar definido, me gusta los colores planos con sombras, me cuesta un tanto dibujar manos y piernas, pero intento disimularlo. 🌸💕
No se me dan muy bien los fondos.
Que va, tenía muchas ganas de dibujar a los Prego y practicar un poco. Con estilos de cabello pasados.
Snivy, Servine y Serperior
Es mi inicial favorito de todos. 🥺🥺🥰🥰. https://t.co/hizRHWcb4T
Slides into the #NobodyArtistClub
Hewwo I'm Pastel and I like pretty colours, monstergurls n husbandos. I sometimes dabble into gore art which I absolutely love. U3U And I also mess with traditional media as well when I can! 💖💜💙
Ao ser questionado pq usou um esteriótipo nativo de penas no cabelo de Piper McLean, Rick Riordan disse que ouviu os seus leitores nativos indígenas, durante os anos, que gostariam de ser representados. Porém, ele entende e se HDO fosse escrito em 2020, ele faria diferente.
Something I’ve been working on these past days, headshots of me a few friendos. It’s still a wip 🥺
He empezado a pintar el cómic que estaba haciendo, lo iba a pintar mucho más adelante, pero los planes no siempre salen como fueron pensados. Les comparto una viñeta, es un trabajazo agotador pero es lo que quiero hacer 😁
______________
#manga #anim… https://t.co/7MIc04qZSm
Enfim, remake da deusa de tudo e todos. V2 da Pomeline Chibi.
Por suerte, con él llegó la bonica Wenqing que ella sí que va a curarnos a todos. Pese a tener una gran precisión a distancia... a veces es un poquito torpe. Y esperemos que no se junte mucho con Gulnarok porque, como se organicen, aquí no se lleva un trinket ni Dios.