画質 高画質

❤️❤️Espero con ansias cada sábado, gracias🙏💖 por darnos esperanzas de ver nuestra familia junta y feliz.

2 48

Dos años desde que nos conocimos, pase alegrias y buenos ratos contigo, lo unico que te pido, es que nuestra amistad nunca se pierda, gracias por estar presente en mi dia a dia, por escucharme, hacerme feliz en mis peores momentos, te quiero pero muchisimo.

11 20

Oliver 🍥
Después hago un mejor dibujo, pero en si aquí está nuestro oc!
Es simple, pero siento q está súper lindo~
https://t.co/FqRQigGTJj

9 40

Seguimos perdiendo intelectuales que ya formaban parte de nuestro ADN cultural. Tuve oportunidad de dibujar a José Pablo Feinmann un par de veces para el muy liberal Diario Río Negro.

2 7

Muchísimas felicidades gracias por cada momento y por hacernos reír hasta en nuestros peores momentos, te queremos muchísimo y que sigas consiguiendo muchísimo más, disfrútalo mucho rey 🤍🖤

18 86

🧜‍♀️ Posidonia y el Mar es un que cuenta una bella historia botánica, donde en la época griega, las nereidas eran las encargadas de mantener el equilibrio del ecosistema de nuestras aguas. 

🌊  https://t.co/aLvC00Qpmr



1 2

¡Vamos a conocer a los personajes de ! Empezamos con Antonio, nuestro humilde alcalde. Siempre intenta ayudar a su gente, a no ser que cueste dinero. Le gusta los gatos, los pasteles y recaudar impuestos.

5 15

Felices fiestas!🎄 ¿Buscáis un regalo original y personalizado? Desde la publicación de este tweet hasta el día 6 de Enero, aplicaremos un 40% de descuento en todos nuestros proyectos

4 2

Bienvenidos un día más a un nuevo capítulo de nuestra serie documental "Los auténticos villanos de Dragon Ball". Hoy analizaremos el canon

28 251

¡feliz cumpleaños! HAPPY BIRTHDAY
eres una persona genial ♡

este es un dibujo de nuestro Ship, Exod el Sans es mio y Hom su novie diablillo es de Skele

2 16

Para De su amable servidor, le agradecemos todo lo que ha hecho por esta familia, y le agradecemos el apoyo y amor que nos ha brindado a nosotros y a la comunidad, esto es un regalo desde nuestro corazón, para ustéd, y aún se merece más.
Se le quiere, besos <3

2 11

Por navidad los autores de organizamos hacer trenes navideños de nuestras series y quedó bien bonito (para desearles una Feliz Navidad adelantada).
En mi insta está completo, aquí solo muestro mi carrito con Laura y Max 🎄

9 112

¿Ya viste la última parte de ¿Qué te ha parecido? Si aún no la ves, ya está disponible con subtítulos en o en nuestra web si eres de Latinoamérica! Enlaces en el perfil.
PD: La serie de regresa el miércoles 9 de marzo de 2022.

5 56

Nuestro pequeño aporte a la causa de , para que aquellos que quieran ir por el camino de las artes, tengan más oportunidades para hacer lo que aman en un contexto social diverso 🌳

32 88

¡NUESTRO PRIMER CONCURSO DE ARTE OFICIAL!
lo único que tenéis que hacer es crear una representación artística de nuestros becados (cualquiera no hace falta limitarse al dibujo) y subirlo a Twitter con los hashtags y el ganador podrá escoger entre:

9 43

🔹🦋Titas37🦋🔹
En reponse et 12 autres personnes ⭐️Noche lunera para nuestro Maestro y para todos⭐️con Jean Honoré Fragonard
" Bajo la Luna yo te diré mis secretos"

12 17

🆕🇯🇵'Kyuukyoku no M' de Yuuko Shirai () Alguien se muda a nuestro lado y las cosas raras empiezan a suceder. Elegance Eve/Akita Shoten.

0 4

¡Hola mundo! ¿listo para ver un anime survival horror?
Deatte 5-byou de Battle es nuestra opción para hoy.


nuestras redes: https://t.co/m6GfuTp4cm

2 3