//=time() ?>
Dos años desde que nos conocimos, pase alegrias y buenos ratos contigo, lo unico que te pido, es que nuestra amistad nunca se pierda, gracias por estar presente en mi dia a dia, por escucharme, hacerme feliz en mis peores momentos, te quiero pero muchisimo.
@HoneyBumPie_
Oliver 🍥
Después hago un mejor dibujo, pero en si aquí está nuestro oc!
Es simple, pero siento q está súper lindo~
#OC #art #digitalart https://t.co/FqRQigGTJj
Seguimos perdiendo intelectuales que ya formaban parte de nuestro ADN cultural. Tuve oportunidad de dibujar a José Pablo Feinmann un par de veces para el muy liberal Diario Río Negro.
Muchísimas felicidades @aXoZerr gracias por cada momento y por hacernos reír hasta en nuestros peores momentos, te queremos muchísimo y que sigas consiguiendo muchísimo más, disfrútalo mucho rey 🤍🖤
#aXoZerBDAY
🧜♀️ Posidonia y el Mar es un #álbumilustrado que cuenta una bella historia botánica, donde en la época griega, las nereidas eran las encargadas de mantener el equilibrio del ecosistema de nuestras aguas.
🌊 https://t.co/aLvC00Qpmr
#acuarela
#watercolor
#Mermaids
¡Vamos a conocer a los personajes de #CookieQuestMaker ! Empezamos con Antonio, nuestro humilde alcalde. Siempre intenta ayudar a su gente, a no ser que cueste dinero. Le gusta los gatos, los pasteles y recaudar impuestos.
Felices fiestas!🎄 ¿Buscáis un regalo original y personalizado? Desde la publicación de este tweet hasta el día 6 de Enero, aplicaremos un 40% de descuento en todos nuestros proyectos
Bienvenidos un día más a un nuevo capítulo de nuestra serie documental "Los auténticos villanos de Dragon Ball". Hoy analizaremos el canon
@skelelin ¡feliz cumpleaños! HAPPY BIRTHDAY
eres una persona genial ♡
este es un dibujo de nuestro Ship, Exod el Sans es mio y Hom su novie diablillo es de Skele
Para @YunCatVT De su amable servidor, le agradecemos todo lo que ha hecho por esta familia, y le agradecemos el apoyo y amor que nos ha brindado a nosotros y a la comunidad, esto es un regalo desde nuestro corazón, para ustéd, y aún se merece más.
Se le quiere, besos <3
Por navidad los autores de #WEBTOONLATAM organizamos hacer trenes navideños de nuestras series y quedó bien bonito (para desearles una Feliz Navidad adelantada).
En mi insta está completo, aquí solo muestro mi carrito con Laura y Max 🎄
¿Ya viste la última parte de #TheFlashArmageddon? ¿Qué te ha parecido? Si aún no la ves, ya está disponible con subtítulos en @HBOMaxES o en nuestra web si eres de Latinoamérica! Enlaces en el perfil.
PD: La serie de #TheFlash regresa el miércoles 9 de marzo de 2022.
Nuestro pequeño aporte a la causa de @gabrielboric, para que aquellos que quieran ir por el camino de las artes, tengan más oportunidades para hacer lo que aman en un contexto social diverso 🌳
#BoricpresidentedeChile
¡NUESTRO PRIMER CONCURSO DE ARTE OFICIAL!
lo único que tenéis que hacer es crear una representación artística de nuestros becados (cualquiera no hace falta limitarse al dibujo) y subirlo a Twitter con los hashtags #MyDart y #MyDbirthday el ganador podrá escoger entre:
🔹🦋Titas37🦋🔹
En reponse @albertopetro2 @BaroneZaza70 et 12 autres personnes ⭐️Noche lunera para nuestro Maestro y para todos⭐️con Jean Honoré Fragonard
" Bajo la Luna yo te diré mis secretos"
Christmas Bad Batter! A gift for you.
🎀🎁🎀
#OFF #Offgame #off_game #off_fangame #csr #ContinueStopRise #CSRverse #bxe #batter #badbatter
(do not use)
A Christmas Lepi for you!
🦋
#OFF #Offgame #off_game #off_fangame #csr #ContinueStopRise #CSRverse #lepi #bxe
🆕🇯🇵'Kyuukyoku no M' #4 de Yuuko Shirai (@shiraimanga) Alguien se muda a nuestro lado y las cosas raras empiezan a suceder. Elegance Eve/Akita Shoten.
¡Hola mundo! ¿listo para ver un anime survival horror?
Deatte 5-byou de Battle es nuestra opción para hoy.
#anime #comedia #survivalhorror #WLG #accion #Waifus #worldlegendgraphics
nuestras redes: https://t.co/m6GfuTp4cm