//=time() ?>
Espera, voy a arreglarlo un poco: lleva la bandera bisexual. Así me gusta, cumpliendo la agenda de forma encubierta.
🦄👑A Cute Dream Wonderland👑🦄
Hacía mucho que no seguía mi serie de dibujos de trajes de Kasumin☺️ retomamos un poco~~
#NakasuKasumi #中須かすみ #虹ヶ咲 #かすみん #スクスタ #lovelive #nijigasaki
Hoy les quiero enseñar el resultado de la comisión que me encargó @MiauOrMeow 🥺✨ Es Zeraora y no pude disfrutar más mientras lo hacía. Salí un poco de mi zona de confort y fue muy divertido 🧡
Muchísimas gracias por el apoyo 🥺✨
@torosbaby creo que llego un poco tarde pero uo tengo comisiones abiertas por si te interesa
una practica, queria ver si variaba un poco los detalles, pero no se si sea algo oficial aun... deberia de practicarlo mas... no se que opinen
@pascuyrodri
#hermes #destripandolahistoria
Un poco tarde, pero aquí está.
¡¡Felicidades por los 50K Dani!!🎉🎊🎉 Siempre he admirado tu trabajo y todo lo que haces. 💜💜
#DaniDrawsdtiys #Stolas #HelluvaBoss
@Linkcalm Creo que eso es una de las cosas mas dulces que he oido en mi vida, honestamente estoy un poco conmocionado pero tambien muy agradecido y con un sentimiento muy calido. Prometo seguir trabajando duro, en verdad muchas gracias!
Ayer fue mi cumpleaños y ya no alcance a terminar mi dibujo a tiempo pero igual se los presumo. Ben Tennison de la serie de Ben 10 de Cartoon network.
Espero y les agrade así un poco más a mí estilo.
#Ben10 #BenTennison #Benten #cartoonnetwork #Omnitrix #aperrotraeselomnitrix
Aún con todo lo que he recortado del Webtoon, tengo 120 paneles.
Vamos a tener que reducirlo un poco más.
Intentaré no eliminar a Mika.
Esta Mika 👇🏻
Michiru Kagemori
BNA
Practicando un poco las luces y sombras
#MichiruKagemori #drawing #anime #furry #furryartwork #digitalart
Tengo ganas de volver a dibujar, ya que es una de las cosas que más me encantan hacer, aunque también me gustaría intentar cosas nuevas o retomar algunas que las abandoné hace tiempo, como hacer videos.
Haré lo mejor para sentirme mejor con mí misma, aunque sea de poco a poco.
Yo también quiero, aunque poco he cambiado xd
Con 15 vs 26 https://t.co/3yqM5Jn8DV
Hace poco me quité uno de mis pendientes de encima pero como soy un desastre olvidé subir el dibujito aquí. Es una OC que hice y debía para un grupo de rol >.>
Se llama Elena y es un OC que renové uvu aquí la versión nueva y la vieja al lado.
#OC #originalcharacter
Un dib del oc de sonic de @iriiss_03 pq es una gorda ( lo cambie un poco a mi estilo )
#sonicfanart #SonicTheHedeghog #digitaldrawing #art #Sonic
Mis piernas están listas! Solo falta ensamblarlas un poco... #Apexlegendsmobile #ApexLedgends #fanart #Oc #art #Octane
@EmmerWeiss YA, edité 1 poco los colores xq los del picrew no me convencían JSJFJDJ aun estoy decidiendo su nombre😭 en japonés sería Shōku (fijo que no, pero según internet significa eclipse y Hiroto es como la Luna y Midorikawa como el Sol y bla bla bla, aún no se cual seria en español 😩)