画質 高画質

Espera, voy a arreglarlo un poco: lleva la bandera bisexual. Así me gusta, cumpliendo la agenda de forma encubierta.

0 2

Vamo a hacerlo este año, nomás pa variar un poco uwu

3 14

🦄👑A Cute Dream Wonderland👑🦄
Hacía mucho que no seguía mi serie de dibujos de trajes de Kasumin☺️ retomamos un poco~~

4 4

Buenas, sigo vivo, solo que una cosa IRL me desmoronó y "destruyó" (más que todo familiarmente) a inicios de 2021. Recién ahora en estos últimos meses se aclaró un poco el panorama y recién me "vuelve" el interés por dibujar/usar redes sociales luego de año y algo más...

1 3

Hoy les quiero enseñar el resultado de la comisión que me encargó 🥺✨ Es Zeraora y no pude disfrutar más mientras lo hacía. Salí un poco de mi zona de confort y fue muy divertido 🧡

Muchísimas gracias por el apoyo 🥺✨

10 19

creo que llego un poco tarde pero uo tengo comisiones abiertas por si te interesa

0 1

una practica, queria ver si variaba un poco los detalles, pero no se si sea algo oficial aun... deberia de practicarlo mas... no se que opinen

11 59

Un poco tarde, pero aquí está.
¡¡Felicidades por los 50K Dani!!🎉🎊🎉 Siempre he admirado tu trabajo y todo lo que haces. 💜💜

35 263

Creo que eso es una de las cosas mas dulces que he oido en mi vida, honestamente estoy un poco conmocionado pero tambien muy agradecido y con un sentimiento muy calido. Prometo seguir trabajando duro, en verdad muchas gracias!

0 2

Ayer fue mi cumpleaños y ya no alcance a terminar mi dibujo a tiempo pero igual se los presumo. Ben Tennison de la serie de Ben 10 de Cartoon network.

Espero y les agrade así un poco más a mí estilo.

6 28

Aún con todo lo que he recortado del Webtoon, tengo 120 paneles.
Vamos a tener que reducirlo un poco más.
Intentaré no eliminar a Mika.
Esta Mika 👇🏻

0 50

Michiru Kagemori
BNA

Practicando un poco las luces y sombras

10 39

Tengo ganas de volver a dibujar, ya que es una de las cosas que más me encantan hacer, aunque también me gustaría intentar cosas nuevas o retomar algunas que las abandoné hace tiempo, como hacer videos.

Haré lo mejor para sentirme mejor con mí misma, aunque sea de poco a poco.

0 1

vale creo que he mejorado 1 poco en los últimos años

3 20

Hace poco me quité uno de mis pendientes de encima pero como soy un desastre olvidé subir el dibujito aquí. Es una OC que hice y debía para un grupo de rol >.>

Se llama Elena y es un OC que renové uvu aquí la versión nueva y la vieja al lado.

2 1

Un dib del oc de sonic de pq es una gorda ( lo cambie un poco a mi estilo )

1 4

Mis piernas están listas! Solo falta ensamblarlas un poco...

0 0

YA, edité 1 poco los colores xq los del picrew no me convencían JSJFJDJ aun estoy decidiendo su nombre😭 en japonés sería Shōku (fijo que no, pero según internet significa eclipse y Hiroto es como la Luna y Midorikawa como el Sol y bla bla bla, aún no se cual seria en español 😩)

0 4