//=time() ?>
300 seguidores olha só!!!
Olha nem esperava que chegasse a esse número tao rápido, obrigado a todos vocês que deram RT, me ajudaram e me apoiaram durante esse tempo, eu só tenho o que agradecer~ 💛💛💛💛
Mas então, quem quer calda de morango hm?~♡
Inktober día 26: Peach (sigo súper viciada al Mario Kart Tour y no lo pude evitar 🤣)
✅Commissions open✅
Se agradecen los RT 🖤
@jakeparker @inktober @inktober20 @inktoberes
#ilustradora #ilustracion #wacom #cintiq #cintiq13HD #cartoon #disney #comic #LunesDeGanarSeguidores
¡Sigo con el WIP de la ilustración por los 200 seguidores! Empiezo con el color
¿Te gusta Adán? Si te gusta ayúdame con un RT 😘
¡Comisiones abiertas y YCH disponibles!
Puedes seguirme también en Furaffinity:
https://t.co/hHcJ1Ssfef
#furry #lion @ConoceArtistas #furryart
@a_voada Oi eu sou Igorito e tenho feito umas arte digital aí e parabéns pelos 400 milhões de seguidores Nadi 🥺🥺
FIZ UM DESENHO PRA COMEMORAR OS 300 SEGUIDORES DO MEU AMIGO
@VandersonHqs
PARABÉNS CARA
UUURRUUUU!!!!!!!
Tem várias pessoas me seguindo kaKSKSJSISHSUWB obrigada!!! eu cheguei bem rápido a 50 seguidores muito obrigado de vdd :)👍
Están haciendo un Disney redraw, sigo en Instagram a @articris y animó a sus seguidores a participar. Cómo buena chica Disney no podía decepcionar. He aquí el resultado, espero que os guste 😊
#AmourCanonWeek2020
¡Iniciamos el evento! Es domingo especial ya que iniciamos el AmourCanonWeek2020 dedicado a Viajes, con los temas que vamos a ir leyendo y disfrutando esta semana, esperamos que más autores y seguidores se animen a mandarnos sus aportes para las temáticas.
portada con todos lo artistas y seguidores, en discord
tenemos a
@sen_chanuwu , @KallynneKmi ,Giovacrazy, Tom Max, @shane_kween , @leadspar , @AzuriCaprice , Dragon, Luci y yo
muy divertido dibujarlo espero lo disfruten!
los dibujos fueron entregados de a uno como estampitas
📢✨Sorteio de comemoração pelos 100 seguidores✨
Muito obrigada❣️
🗓️vencedores serão anunciados dia 1
Ps los premios de un sorteo que hice en IG por los +300 seguidores muah
3er lugar - @_andrew.uwu (IG) https://t.co/S2wSeMTEO6
2do lugar - @just_ann16 (IG) https://t.co/CZP10qTKkB
1er lugar -@drako_dust (IG) https://t.co/6UBirIWTTb
Algo bonito que hice de yo y mi novio, lo posteo acá ya que no tengo tantos seguidores y así me da menos vergüenza ser tan cursi.
Es lo mejor que me pasó este año, lo amo mucho.
Hace poco llegue a los 100 seguidores y enserio estoy muy agradecida con todas esas personas que me siguen quiza no sea un numero grande para algunos pero significa mucho para mi, weyes los quiero 💜💜💚
Psdt: viva el #lumity
#TheOwlHouse #Lumityfanart #theowlhousefanart
Se supone que deberia hacer un dibujo por los 300 seguidores ._.xD pero weno, estas fueron unas comisiones super viejas para Wesker Nina en facebook y de bonus la megumi por el gran apoyo que me han dado😊💓
en lo que hago los crunch les dejo esto para no tener el twitter solo xd