画質 高画質

300 seguidores olha só!!!

Olha nem esperava que chegasse a esse número tao rápido, obrigado a todos vocês que deram RT, me ajudaram e me apoiaram durante esse tempo, eu só tenho o que agradecer~ 💛💛💛💛

Mas então, quem quer calda de morango hm?~♡

11 81

Inktober día 26: Peach (sigo súper viciada al Mario Kart Tour y no lo pude evitar 🤣)
✅Commissions open✅
Se agradecen los RT 🖤



3 12

mis seguidores / yo

0 10

OBG PELOS 50 SEGUIDORES ///////

0 7

¡Sigo con el WIP de la ilustración por los 200 seguidores! Empiezo con el color

¿Te gusta Adán? Si te gusta ayúdame con un RT 😘

¡Comisiones abiertas y YCH disponibles!

Puedes seguirme también en Furaffinity:
https://t.co/hHcJ1Ssfef

7 31

TERMINEI! Fiz esse desenho pra comemorar os 300 seguidores do Vanderson

Parabéns Mano!

3 13

Oi eu sou Igorito e tenho feito umas arte digital aí e parabéns pelos 400 milhões de seguidores Nadi 🥺🥺

1 4

FIZ UM DESENHO PRA COMEMORAR OS 300 SEGUIDORES DO MEU AMIGO


PARABÉNS CARA
UUURRUUUU!!!!!!!

4 21

Tem várias pessoas me seguindo kaKSKSJSISHSUWB obrigada!!! eu cheguei bem rápido a 50 seguidores muito obrigado de vdd :)👍

1 3

Están haciendo un Disney redraw, sigo en Instagram a y animó a sus seguidores a participar. Cómo buena chica Disney no podía decepcionar. He aquí el resultado, espero que os guste 😊

0 13



¡Iniciamos el evento! Es domingo especial ya que iniciamos el AmourCanonWeek2020 dedicado a Viajes, con los temas que vamos a ir leyendo y disfrutando esta semana, esperamos que más autores y seguidores se animen a mandarnos sus aportes para las temáticas.

2 24

portada con todos lo artistas y seguidores, en discord
tenemos a
, ,Giovacrazy, Tom Max, , , , Dragon, Luci y yo
muy divertido dibujarlo espero lo disfruten!
los dibujos fueron entregados de a uno como estampitas

3 20

📢✨Sorteio de comemoração pelos 100 seguidores✨
Muito obrigada❣️
🗓️vencedores serão anunciados dia 1

6 24

Ps los premios de un sorteo que hice en IG por los +300 seguidores muah

3er lugar - .uwu (IG) https://t.co/S2wSeMTEO6
2do lugar - (IG) https://t.co/CZP10qTKkB
1er lugar - (IG) https://t.co/6UBirIWTTb

0 0

Algo bonito que hice de yo y mi novio, lo posteo acá ya que no tengo tantos seguidores y así me da menos vergüenza ser tan cursi.
Es lo mejor que me pasó este año, lo amo mucho.

1 10

🥳🥳gokuuuuu ya tengo 100 seguidores 🥳🥳

0 5

Fiz o da , gostei bastante de fazer foi bem legal testar coisas novas.
E parabéns pelos os 1.5K de seguidores

2 12

AYAYA 500 SEGUIDORES MT OBG
:D
e como prometido, aqui estão os icons! ❤✨
sintam-se livres pra usar, só peço pra que me dê créditos :)

(fiz três do rpg, um da carol e um do felps)





deu mt trabalho então dá um rt pra ajudar🙏

37 189

Hace poco llegue a los 100 seguidores y enserio estoy muy agradecida con todas esas personas que me siguen quiza no sea un numero grande para algunos pero significa mucho para mi, weyes los quiero 💜💜💚
Psdt: viva el

3 77

Se supone que deberia hacer un dibujo por los 300 seguidores ._.xD pero weno, estas fueron unas comisiones super viejas para Wesker Nina en facebook y de bonus la megumi por el gran apoyo que me han dado😊💓
en lo que hago los crunch les dejo esto para no tener el twitter solo xd

49 169