画質 高画質

🌸Miradas🌸Por fin he dado el salto a Clip Studio y no puedo estar más contenta👉Comentadme, ¿qué versión os gusta más, la 1 o la 2?

8 26

Solo quería agradecer por los comentarios y por todo el apoyo de este tiempo, también les dejo unos de mis trabajos favoritos del momento y si es posible saber cuales son sus preferidos 😁
.
.
.
.

466 2703

Oi Lisa! Eu sou ilustrador e já várias artes nessa pegada cartoon.
Muito tempo atrás você até tinha comentado nas minhas artes, seria uma honra trabalhar contigo sou apaixonado demais no seu trabalho :))

caso se interessar só chamar na DM, aqui algumas ilustras recentes!

0 3

Fan art de Blue Mary de te king of fighter, espero lo disfruten y recuerden que pueden dejar cualquier sugerencia en los comentarios

1 36

to ao vivo na twicth pintando desenhinho de commission vem ver!!!
link nos comentários
rt's e likes são mais que bem-vindos!!

3 7

Yyyy aquí estaaaa el retrato de Orochimaru, uno de mis personajes favoritos de Naruto y Naruto Shippuden hasta que se lo cargaron en el arco de redención 😮‍💨 (aún así me sigue gustando).

Espero que os guste y os agradecería que compartiérais o comentárais qué os parece 🐍 https://t.co/rvYue2SqI7

0 6

O zuck me deu bloc de 3 dias,o pior q foi por uma coisa idiota, comentei com foto mas eu tinha colocado a errada, nem deu tempo de deletar, o bagulho foi instantâneo AUHAHSUAHS
MAS AGORA TO DE VOLTA POAR
Nem preciso dizer q tenho TOC e fazer esse meme me rendeu 2 ataque cardíaco

3 18

La última artista que vamos a comentar que va a la es . Esta ilustradora tiene un dibujo al estilo manga de trazos armoniosos y cálidos que hacen querer en marcar cada ilustración. Estará en el Artista House 20, ha hecho incluso una web para el evento.

3 13

OBRIGADO @"!@%!@%+%@%!
SEU COMENTÁRIO ME DEIXOU MUITO FELIZ

0 0

Aquí vamos de nuevo, la dona patas con hongos y "porque estoy enferma tengo razón" tirando más gente a qué acosen a personas chicas, ya no voy a responder porque la verdad ya me cansé con los comentarios sin sentido de la última vez y me aburrí

0 3

Comenta que la película ‘Josee, el Tigre y los Peces’ no ha funcionado todo lo bien que esperaban a pesar de las buenas críticas que ha recibido la película.
Por otro lado, anuncian que ‘Millennium Actress’ tendrá edición especial que incluirá versión 4K y Bluray

6 43

não sei o que comentar

4 55

Holi, ando ahorrando para un nuevo escritorio 🤍
Durante esta semana, todas las personas que apoyen en mi Ko-fi participarán por un dibujo (como los de la imagen) que se sorteará este domingo en stream.
Pueden participar desde $1 USD
🔗 Link en los comentarios.

43 112

☀️ SORTEIO SEMANA SUNSHINE ☀️

PRÊMIO: Uma fanart com o Liam feita por 🥰

REGRAS:
- Seguir e ;
- Seguir ;
- RT nesse tweet;
- Comentar com a tag do seu time;
- Participar da Semana
- Print aqui embaixo.

⏰ RESULTADO: AMANHÃ

30 139

SOLO PARA MUTUALS LEAN PLZ
Pasen referencias de sus OCs con leves descripciones de su personalidad y entorno, elegire solo algunos si comentan muchos para luego ponerlos como ejemplos en mi tabla nueva de comissiones

0 7

Esse é meu primeiro redraw, e o próximo já está a caminho!

💥RT+FAV=artista feliz

| nos comentários contem: esboço base, redraw com backgroud e imagem de referência |

127 211

Me veo en la necesidad de comentar que TBATE me ha dado Simping Material más rápido que Mushoku 👀

0 14

Bueno, pensé en lo siguiente, como quiero que al bongo cat se le dé uso, el sorteo será de la siguiente manera:

-Etiqueten a un amigo o conocido que haga stream, si tu comentario sale ganador, la persona que etiquetaste saldrá ganador del "bongo cat".

-rt 🔃

-fav ❤️

17 32

Pf não deixa flopar

Que cheiro ou gosto vc acha que meus desenhos tem?

Vc comentando = eu feliz kk

1 9