//=time() ?>
🌸Miradas🌸Por fin he dado el salto a Clip Studio y no puedo estar más contenta👉Comentadme, ¿qué versión os gusta más, la 1 o la 2? #CLIPSTUDIOPAINT #ilustradoradigital #personajes #misocs #diseñopersonajes #ilustradora #ilustración #ilustracioninfantilyjuvenil #manga #anime
Solo quería agradecer por los comentarios y por todo el apoyo de este tiempo, también les dejo unos de mis trabajos favoritos del momento y si es posible saber cuales son sus preferidos 😁
.
.
.
.
#DragonBallSuper #DragonBallZ #dbs #art #illustration #sketch #fanart #anime #dbz
@lisaguerras Oi Lisa! Eu sou ilustrador e já várias artes nessa pegada cartoon.
Muito tempo atrás você até tinha comentado nas minhas artes, seria uma honra trabalhar contigo sou apaixonado demais no seu trabalho :))
caso se interessar só chamar na DM, aqui algumas ilustras recentes!
Fan art de Blue Mary de te king of fighter, espero lo disfruten y recuerden que pueden dejar cualquier sugerencia en los comentarios
to ao vivo na twicth pintando desenhinho de commission vem ver!!!
link nos comentários
rt's e likes são mais que bem-vindos!!
Yyyy aquí estaaaa el retrato de Orochimaru, uno de mis personajes favoritos de Naruto y Naruto Shippuden hasta que se lo cargaron en el arco de redención 😮💨 (aún así me sigue gustando).
Espero que os guste y os agradecería que compartiérais o comentárais qué os parece 🐍 https://t.co/rvYue2SqI7
O zuck me deu bloc de 3 dias,o pior q foi por uma coisa idiota, comentei com foto mas eu tinha colocado a errada, nem deu tempo de deletar, o bagulho foi instantâneo AUHAHSUAHS
MAS AGORA TO DE VOLTA POAR
Nem preciso dizer q tenho TOC e fazer esse meme me rendeu 2 ataque cardíaco
La última artista que vamos a comentar que va a la @Japan_Weekend es @enisestudio. Esta ilustradora tiene un dibujo al estilo manga de trazos armoniosos y cálidos que hacen querer en marcar cada ilustración. Estará en el Artista House 20, ha hecho incluso una web para el evento.
@Riiperk Aquí vamos de nuevo, la dona patas con hongos y "porque estoy enferma tengo razón" tirando más gente a qué acosen a personas chicas, ya no voy a responder porque la verdad ya me cansé con los comentarios sin sentido de la última vez y me aburrí
Comenta @SelectaVision que la película ‘Josee, el Tigre y los Peces’ no ha funcionado todo lo bien que esperaban a pesar de las buenas críticas que ha recibido la película.
Por otro lado, anuncian que ‘Millennium Actress’ tendrá edición especial que incluirá versión 4K y Bluray
Holi, ando ahorrando para un nuevo escritorio 🤍
Durante esta semana, todas las personas que apoyen en mi Ko-fi participarán por un dibujo (como los de la imagen) que se sorteará este domingo en stream.
Pueden participar desde $1 USD
🔗 Link en los comentarios.
☀️ SORTEIO SEMANA SUNSHINE ☀️
PRÊMIO: Uma fanart com o Liam feita por @jumbiart 🥰
REGRAS:
- Seguir @promoliambr e @liamcombr;
- Seguir @jumbiart;
- RT nesse tweet;
- Comentar com a tag do seu time;
- Participar da Semana #Sunshine;
- Print aqui embaixo.
⏰ RESULTADO: AMANHÃ
SOLO PARA MUTUALS LEAN PLZ
Pasen referencias de sus OCs con leves descripciones de su personalidad y entorno, elegire solo algunos si comentan muchos para luego ponerlos como ejemplos en mi tabla nueva de comissiones
Esse é meu primeiro redraw, e o próximo já está a caminho!
💥RT+FAV=artista feliz
| nos comentários contem: esboço base, redraw com backgroud e imagem de referência |
Bueno, pensé en lo siguiente, como quiero que al bongo cat se le dé uso, el sorteo será de la siguiente manera:
-Etiqueten a un amigo o conocido que haga stream, si tu comentario sale ganador, la persona que etiquetaste saldrá ganador del "bongo cat".
-rt 🔃
-fav ❤️
Pf não deixa flopar
Que cheiro ou gosto vc acha que meus desenhos tem?
Vc comentando = eu feliz kk