//=time() ?>
📀 Clap de fin pour #Boruto en Blu-ray chez @EditionsKana. Le 10ème volume de la saga du fils de #Naruto 🍥 sortira uniquement en DVD en septembre 2022… Alors que l’éditeur se lance le 1er Juillet 2022 dans l’aventure #OnePiece en Blu-ray avec Wano … cohérence ?! Aucune. 📀
"umm... ¿que debería dibujar esta semana como fanart?...¿a color o en blanco y negro,?...¿debería subirlo el viernes o durante el fin de semana?...¿pruebo usando esa nueva técnica para sombrear?...¿anuncio el fanart con un Easter egg?...ummm....
@AndezLeakz Arreglaron el bug que no me dejaba hacer pins, por fin puedo hacer pins de Sans
Bb 💟
Por fin algo a color, se agradece que compartan. Es un dibujo con coloreado sencillo pero se pintó al menos :’)
#originalcharacter #myart #OC #digitalart #originalart #ilustration
🔜🇪🇸 Durante su #mangademedianoche @mwediciones ha confirmado que por fin podrán publicar 'CANIS The Speaker' de ZAKK (@ishiehachi) tras solucionar algunos problemas. De momento no hay fecha pero antes llegarán las reimpresiones de Dear Mr. Rain y Dear Hatter.
un par de volumenes mas y por fin podre terminar con la novela del isekai de la araña.
La historia esta entretenida, pero la lectura se vuelve algo pesado a ratos por que los personajes divagan demasiado durante sus monologos internos
Intenso terminar una portada y me di cuenta que no e terminado de diseñar al co-protagonista
En fin cual les gusta mas?
#digitalart #dibujodigital #dibujodiario #ilustracion #artedigital #ilustraciondigital
#Portada #PortadaProceso
Ay hijo de su puta madre-
En mi vida nunca vuelvo a intentar un estilo sin lineart así AAAAAAAAAAHHH
Era más facil en la escala de grises a los que no le se poner color U,vU
En fin...aquí está,quedó algo culero y no sabia que poner de fondo,pero espero que te guste aún así quq https://t.co/4YYeleNBZv
Hola por fin pude terminar este pequeño dibujo para el buen
🐻✨ @Grozzlys ✨🐻
espero que les guste
ヽ( ̄ω ̄(。。 )ゝ
Les dejo su página de facebook en dónde hace directos por si quieren ir a verlo (o ̄∇ ̄)= : https://t.co/fsZbqPbbml
#Vtuber #dibujodigital #fanart
Nos vemos este fin de semana en la #animex ! Estaré en la mesa 12 junto con @ledd_djva 💖
#Pokemon #furry #furryartwork #furryart
Estoy deprimido, no dibujo como me gustaría por más que me esfuerzo, en fin.. hice esta Braixen, es un dibujo simple, pero no tenía ganas de romperme la cabeza con sombras y luces de nuevo para que no me salgan bien.. (mi pokemon favorita)
Huff Al fin Star esta lista
Me encantó dibujar esta linda furra https://t.co/nnZN8Asrox