//=time() ?>
Tenho que mudar o carrd
Em quanto isso aqui está um pouco de conteúdo seguidores
@arrtbe Aaa parabéns pelos 100 seguidores!!🧡🧡
Oii! Eu sou a Ju e gosto de desenhar meus oc’s e personagens favoritos! (E estou com comissões abertas!)
aqui les traigo otra pagina del comic de frankenslasher, una disculpa por no subir mas seguido de esto, click para verlo full👇
espero les guste y me ayuden compartiendo,
me gustaria hacerme un poco mas conocido 😎👌
#frankenslasher #art #comicartist
Dos cumpleaños seguidos? Cosas como estas solo ocurren aqui!
Felicidades a @_LiriLuna por sus 500 y siempre años! Un abrazo de parte de todos y, por supuesto, todos vayan a darle abrazos hoy!
Liri los espera con una sorpresa hoy a las 22 🇦🇷/ 21 🇨🇱
https://t.co/j8VoY2WeQk
3° vencedor do raffle de 100 seguidores!!!
@Felix_ratito muito obrigado pela paciência ^-^
#furry #furryart
Me acabo de dar cuenta de que nunca lo avise por aquí, pero estoy haciendo un sorteo en instagram!!
Si quieren participar es tan fácil como ir al post y seguir los pasos, no es necesario ser seguidor
•Art raffle! English versión is down the post on insta
https://t.co/RckuWQXNNx
Opa estou quase chegando nos 3,5 K de seguidores, olha minhas artes aqui !!
@claudioborlotto @Navymat @maype7 @GiuseppeTurrisi @Asamsakti @Biagio960 @alecoscino @redne2013 @dianadep1 @LuisaM56_ @smc_su @isidemoni @ampomata @angela3nipoti1 @LunaLeso @commence_vie @marialves53 @agustin_gut @albertopetro2 @PasqualeTotaro @BrindusaB1 @CaterinaCategio @GucciPatrizia @mariaireneali @migliaccio31 🌸☕️🌸
🎨Guido Reni - Saint Pierre, c. 1634
eaeaeaaaaaaaa llegamo a los 100 seguidoress en twitter,muchas graciasss (resubo este dibujo editado porq se me da la pta gana y porq dije que iba a resubir dibujos viejos asique duuh aguantense,also,no ando mucho aqui,y weno ya hare algo nuevo xD)
🌸✨ HOY DIRECTO EN TWITCH 🌸✨
https://t.co/CMerndlQie
9pm Centroamerica
10pm Hora México
11pm Hora Chile
12pm Hora Argentina/Uruguay
Estaremos conversando y jugando con amigos y seguidores; ¿Quien es el mas rapido? ¿Y quien es el rival más débil?
VEN Y AVERIGUALO
Ahora sis otro Fanart de Arsenal, Muchas Gracias por los retweets y los 6 seguidores se los agradezco banda :D #Roblox #RobloxArsenal
Ya se empezó con otro proyecto,uno de los más importantes y mas grandes de los que voy a tener.Con suerte he conseguido algo de ayuda: @Cajasito_19 @DarellFoxX & @criskunXD2 .Ellos y yo haremos un video genial,si quieren saber de que se trata lo único que podemos mostrarles es...
Este personaje lo dibuje hace casi un año,en ese momento un seguidor de instagram me dijo que la llamara Aliria.
Entonces esta es Aliria,la reina de los demonios.
@Choc0_gais Boa noite! Meu nome é Gabi, tenho 18 anos e desenho no digital
Costumo compartilhar meus desenhos aqui e no meu instagram (@Gabicomlapis, me ajude a chegar a 100 seguidores)
Minhas Commissions estão abertas, vão no fix para ve-las e minhas artes ❤
https://t.co/JRFv6jyRqs
2° vencedor do raffle de 100 seguidores!!!
@kalutsizinho muito obrigado pela paciência ^-^
#furry #furryart
EAEEEE CONSEGUI TERMINAR O DESENHOOOO
Obrigado pelos 500 seguidores, vocês não sabem o quanto me faz feliz saber que tem pessoas que me apoiam e gostam do meu trabalho! ❤️🥺
Amo vocês demais!
(as arrobas foram escolhidos pelo orbit)