画質 高画質

Ya llego karmaland5!

AHHHH tarde en pero yo no llego tarde, uds ci 🤙🏻

Quesito llegando

0 7

Holaaa :D, soy sofia y pues no dibujo tanto, pero normalmente hago cositas en tradicional de series de minecraft o cartoons. Mis series favs son karmaland, toh y amphibia :D.

2 2

Tenía q participar en el gala de nuevo oamsla
Ahora sí con dibujito jeje

3 16

📸
uno va de gala y otro en pijama, ese tipo de parejas son las mejores

5 25

Diseño de Willy!Cubito para mis próximos fanarts de 💚

3 24

YA CASI EMPIEZA y yo ya estoy en mi casa así que les dejo a mi niña preparada para este especial día ✨

1 6

Hoy Karmaland V.... Mañana iniciamos la masacre 😎

5 20

HI, aquí en la gala viendo a el Quackity uwu

1 10

Cap 3
"Camino a casa"

Me voy a intentar ver karmaland

16 101

Focus Doodle Hoy se estrena Karmaland cuervitos

24 193

Yo al ver Karmaland

15 68

Algunos estarán felices por lo de Karmaland...

Pero yo estoy feliz por qué me acaba de pasar lo más lindo del mundo y universo q/w/q)

Mi mamá me entendió y me dió apoyo para mi relación a distancia q//w//q)...

5 34

Finalmente esta serie tan esperada a empezado, hoy es un día importante y independiente de como se desarrolle todo en toda la serie, lo importante es pasarla bien

Soy
y tu que team eres

4 6

dibujito de la rata noruega para celebrar el estreno de karmaland 5

78 536

Se imaginan yo haciendo un redraw de uno de mis dibujos de Karmaland? Jaja-
:)

Abajo el og :)

55 518

Es hoy mi gente y la familia están listo para el gran momento! 💙💛
.
.
.

3 20

Banda me puse linda porque hoy empieza Karmaland díganme que estoy linda, si dicen que no mienten.

6 39