画質 高画質

La saga de Asgard era la mera verga, eso sí. Me gustó cómo 5 veces más que la de Poseidón aún si no usaron las armaduras doradas en este.

Y si alguna vez escucho a alguien IRL tirándole caca, le tendré que invitar cordialmente a esa persona para partirnos la madre.

2 31

Antes de que terminara el directo en la tarde, estaba dibujando a el personaje que mas simpeo de la serie, es que- POR DIOS ESA VOZ y ESE DISEÑOoOo

6 49

❤"Segundo Intento"💜

✨Ya me atreví a subirlo.
(Ojalá no me arrepienta y lo borre
;v;)

❤Vc: Lo siento, si fue tonto.

💜My: ... Intentémoslo de nuevo.

❤Vc: ¿Enserio?

💜My: Un hack y una idea como esa no se tienen que desperdiciar, pero esta vez a mi modo, fuera máscara... https://t.co/E6wGUeNy8w

34 455

Hoy en el directo de el dolor de cabeza era el chat (??

JAJAJA bueno, es una broma chiquis. ha estado super bien, ha estado genial el stream y espero que te encuentres bien Zellen.

Descansa esa vista, que te lo mereces, proaso del funkin!!

3 5

esa frase es de una seguidora es muy buenisimo ajajajajaja XDD

34 720

y así quede, menos mal ya parecía emo del 2000 (y no quiero volver a esa época)
Gracia a por el corte

3 34

—Ey, Rusia...—

Si Rusia no me arranca la garganta con esa madre entonces me la corto yo alaverga.

20 412

Buenas derker, primero agradecer por aparecer en tu directo, el consejo que mas tome en cuenta fue el de la iluminacion y el hecho de que sobrecargo mucho mis dibujos con muchos elementos. Aun tengo algo de esa mania sinceramente, pero eh intentado sintetizar mejor los elementos

0 1

Que peedo creo que es de los fandoms que mas fuera ah salido de control,que mama es esa de " no andes mamando con sarvente " y luego meter un " si ves una publicacion que no sea de tu agrado no le tires hate" la wea contradictoria

0 15


NOOOOOOOO ESA CARA NOOOOOOOO

0 0

Post a picture of your OC and three things that inspired them

La idea inicio por esa canción de vocaloid xD https://t.co/H2izA2Pchs

2 21

Una de mis favoritas que no tuvo nada de acogida en instagram y cada vez que lo recuerdo odio mas esa cuenta

2 6

Gracias a tod por hacer este día de spoiler tan genial.

Hoy he presentado a Infiltradora ingeniosa al mundo y hemos conseguido un 6-1 en el Draft Challenge 🔥

gracias por mandarme a l siberians en esa hermosa Raid ❤️

6 26

Este es el tipo de personajes que nunca me gustan, esa personalidad, los seiyuus que les ponen intentando sonar “cute” aaaahhh no, no me gustan

0 8

Me gusta esa actitud tierna de Kigu-chan

Pero siempre que cambia a su verdadera personalidad me da miedo

Aún así adoro su papel de niña pequeña, inocente y adorable <3

1 2

Esa no se olvida, nunca de los nuncas

0 1

Speckle, tu cara siempre me hace sentir que todo va a ir bien
Pero asumí que tu cara siempre iba a estar ahí
Me pasaron cosas que hicieron que desconfíe de la gente
Y yo me decía: "así soy yo", pero ya no quiero ser más esa persona
Quiero vivir en el presente y estar aquí contigo

2 2

Este es el tipo de personajes que nunca me gustan, esa personalidad, los seiyuus que les ponen intentando sonar “cute” aaaahhh no, no me gustan

11 280