画質 高画質

Fuecoco: El Pokémon Fuegodrilo tiene un carácter apacible y hace las cosas a su ritmo.

Tipo Fuego 🔥
Altura 0,4 m
Peso 9,8 kg
Habilidad Mar Llamas

9 35

Lo necesito- se llama fuecoco, es que lo necesito ya

0 1

Te llamaré Cuacky

0 2

No sé quién eres ni como te llamas gatito de tipo planta pero te quiero.

Feliz día de Pokémon.💙💙

2 11

Culturilla
¿Sabía vd. que en es muy popular una combinación de patatas fritas, queso y salsa de carne llamada "poutine"?

➕👉https://t.co/Z6v1Uaphn1

0 0

Its 3am anyway take cookie run oc (En español se llama Cocada cookie wowowo)

9 39

Taty versión vato 🐱✨

Idk quería dibujarlo asi, aunque no sabría como llamarlo siendo chico

12 77

Día 5 de tardon unu

Dato: el trago que toma se llama woowoo 🐤

6 27

Nueva oc, oh siii, se llama Penny y aun no defino su personalidad xd

La posesita no es mia tome referencia de en Ig la encuentran.

0 2


✨𝑅𝑜𝓁 𝒶𝒷𝒾𝑒𝓇𝓉𝑜✨
𝕊ea que te hallas desviado o ido un rato al bosque por mera coincidencia, logras llamar la atención del rubio en lo mas alto de los arboles.
Que tu lo hallas notado o no, eso dependerá de ti..

22 38

Cure amour (hugtto) cure Selene (star twinkle) y hasta aquí, las siguientes 3 temporadas no me las he visto ya que ninguna cure me llamaba la atención, de las healing como mucho la earth, de las tropicales la sirena o la roja y en la nueva ninguna (las veo todas feas)

0 2

Claro!! Se llama Trish :b
Solo que ahí está usando otro outfit

0 0

Estoy componiendo una letra de [Euphoric] y se llamara "My heart is still here" aunque esta sera protagonizada por Conny y Tadashi
(apenas me doy cuenta que ambos tienes el cabello plateado :v)
Esta letra se dara como su debut
\(^w^)/

2 6

Nueva one piece Oc (?)
Rena ya no esta solita en ese universo como única oc de una pieza ª
y pronto se viene la besto amiga de Liat, una Tontatta llamada Rosatta xD

2 15

he estado ocupado con el trabajo y a raiz de eso sufri migrañas horribles

pero me tome el tiempo para practicar un poco mi estilo de coloreado y a intentar dibujar fondos me quedo cutre pero es un inicio
y cree un nuevo personaje se llama Gobo <3

0 2

Meet Loffy - a blue llama character that I created🤗

0 2

Hacer Funkiedits feos que nadie pidió es mi pasión ✨
Aldryx y Agoti pertenecen a
Kapi y la conejita pertenecen a
(PWRDON AÚN NO SE COMO SE LLAMA)

5 23