画質 高画質

- Se han portado muy bien últimamente, mis queridos aventureros...les daré una recompensa, hehe 💞
La verdad no planeaba hacer esto, pero...creo que se lo merecen 🥳 Anda, quien da la primera probadita?

4 19

Gudrid >< primer dibujo el año, cada día mas cerca de la segunda temporada!

10 39

top bonecos feios do genshin impact 2023

Primeiro Lugar 🥇 Mika - Lanceiro Cryo 1 estrela

226 1626

· PRIMER DIBUJO DEL AÑO.
· De nuevo mi querida Mirai Kuriyama de kyoukai no kanata, esta vez con un estilo nuevo para mi.
· RT se agradecen un monton. ✨

5 29

el primer dibjbo dl año lo terminé el primero d hecho

14 69

¿Qué vídeo os gustaría ver primero?
— "El infinito potencial de los seres humanos", Isaac Netero vs Meruem.
— La maldición del más poderoso, Levi Ackerman.
— El hombre sin miedo, el orgullo de una raza, Vegeta (Namek).
— ¿Los monstruos nacen o se crean? El mayor criminal, Jack TR

31 1129

Decisões ruins (3/3)
.
.
Repostando a primeira página junto com as últimas duas pq eu tinha ficado incomodado com algo e merece apenas meu melhor trabalho 😤

11 33

El 5 de enero se dará más información sobre la segunda temporada del anime ‘Goblin Slayer’.
Recordad que su primera temporada y película las tenemos licenciadas por mientras que su manga y novelas se editan por parte de

10 83

Ya terminé el primero~ ¡Es !🦔✨
Le daba penita así que tuve que aplicar plomo y hacerlo de sorpresita(?)

¡Luego sigo eligiendo más!

6 50

Primer dibujo/sketch del año y esq hace rato vi a un niño con un pijama d esos completos pero de tiburón bien bonito y le robe el diseño e hice al c3joXDDD equisde ya prometo que este será mi estilo de dibujo más usado, el coloreado es una mrd pero ash es un sketch nose

13 80

明日から仕事始め𓆸

楽しく頑張ろうと思えるおすすめ映画。

『マイインターン』

定年後の70歳の男性がインターン生に。
パソコンの電源ボタンもわからない...でも楽しみながら物事にチャレンジしていく物語。



0 8

デジタル アニメーションの最初のフレーム (時間がかかりすぎます)
火狐を取り除きました。
Primer frame de la animación a digital.

0 5

MI PRIMER REGALOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS BEST AMIGO O QUE, TKM
eSTÁ PRECIOSO AHJBSDKAFDSF
PD: porque influencer nunca fluencer(??

5 29

Mi primer intento de animación. Pronto terminaré la segunda parte con Togemon

20 105

Quise hacer una animación y este es el resultado 🥺💚 es la primera vez que intento algo así. Espero completar la evolución pronto y continuar el resto

3 22

Hice este dibujo de Jérémie si fuera coneja, es la primera vez que hago algo digital en mucho tiempo.
(Jodete, , ¿POR QUÉ LA PUTA APLICACIÓN SE CIERRA CADA CINCO MINUTOS?)

0 5

Unos últimos toques y mañana quizás lo suba xD

5 66

Ailein Miduki
Primer dibujo del año, feliz año nuevo atrasado se me olvido terminarlo ayer pero aqui esta

1 5