//=time() ?>
Oda, recien termine este dibujo de la fennec ghost @PookyBooVT ¡Felicidades por los 20k! enserio te los mereces, llegaste muy lejos a pesar del poco tiempo que llevas y es algo impresionante, estoy de seguro que llegaras muy lejos, recuerda que te apoyaré siempre. #ispookyart
busco mutuals ᴉ!
Soy nueva en #genshintwt y ando buscando mutuals para interactuar y eso :3
AR58 - NA main ayato / yoimiya
También miro un poco de anime, mis favs son; bungou stray dogs, given & lovely complex ♥️♥️
fav y rt para llegar a más pls
Hacía mucho que no lo dibujaba, así que para ir volviendo (de a poco) hice a un Horacio sesentón de "Reencuentros con sabor a café y caramelo".
#horacioperez #volkacio
🍒William || Oc 🍒
Poco a poco iré subiendo dibujos randoms que hice hace mucho tiempo(no tanto JAJAJ)
@themountainwith @WEBTOONLATAM Yo creo que este coqueteo fue mi parte favorita. Aleee ahora quiero ver a Isadora de humana y un poco más de estos dos jajaja
Estoy haciendo un poco de limpieza en el disco duro y me voy encontrando dibujos (la mayoría inacabados) que ni recordaba que había hecho... La primera conclusión que saco es que habría que ir cambiando de ordenador.
Este, por ejemplo, es de 2012!!
ZINOGRE
El último encargo que he hecho. Zinogre, una bestia de Monster Hunter.
Ha sido un poco pintura sudor y lágrimas, un reto vaya, pero no podría estar más orgullosa del resultado.
Se va un poquito lejos con su futuro dueño, pero deseando elaborar más retos como este.
@sopadepuas Espero que se hayan solucionado tus problemas o al menos relajado un poco ;')
Chicos! Me emociona avisarles que me han invitado a ser parte del nuevo y renovado MochiEs
Pero como requisito me pidieron que cambiara un poco mi modelo, espero no les moleste https://t.co/OPdrEQszxb
Acabo de ver el vídeo de cuando sacas tu placa de los 10 millones de subs en YouTube y se me ocurrió hacer un pequeño dibujo rápido, muchas felicidades @franco_esca 🎉
Si, lo tuve que volver a subir porque se veía un poco raro el otro xd
Yo dije que si llegabamos a los 85RT daba reveal de mis piesitos y algo mas 👉👈
Espero les guste!
Adicional, cambie un poco los montos para seguir desvelando el modelin :P
Muero de ansias para revelarlo jajaja
Chicooooos ¿Os gustaría un hilo sobre mangas de fantasía? Dejaría un poco de lado los más conocidos (Berserk o los grandes neketsus tipo One Piece y tal) y buscaría que hubiera variedad de géneros. También podría incluir obras chinas o coreanas :3
- INTP (Lógico)
Inteligentes
Otaku o gamer? bañate de vez en cuando
Salí de tu cuarto a que te dé un poco el sol
Se guardan las emociones
Muy impacientes
Miren que hacer amigos no hace daño eh
Analizan todo
Que malhumorados
Para aquellos que aún no se han enterado
Ahora espero que entiendan,al menos un poco
Un poco tarde pero te quería agradecer por todos estos momentos que hemos pasado en el roleplay, las risas, los lloros, los dramas, etc. De verdad muchas gracias Auron🤍✨🤗
.
.
.
@auronplay #AuronPlay #GraciasAuronRP #auron
Me da un poco de vergüenza pero mis amigos han insistido en que lo suba.. 🥺
Esta ilustración para clase es un diseño original que me ha tomado más de 15 horas de realización 😵
Por primera vez en mucho tiempo estoy orgullosa de algo que he hecho así que espero que os guste 🥰✨
Hace poco salió una colaboración de DL x Sanrio y a Kino le tocó juntarse con Kuromi, así les hice un dibujo simple de ellos juntitos y me encanta 🖤🌸
#diaboliklovers #kinosakamaki #diabolikloversfanart #fanart