画質 高画質

Estoy bicheando todavía el y sí, definitivamente en cuanto a trabajos a línea me está encantando. Tengo que pillarle el truco al tema del color pero bué.

1 5

" Una calculadora "Casios" peleando con Seiya por una armadura"
:)

29 96

Estoy deseando que llegue San VALENTIN, me encanta esa festividad, es todo tan cuqui ❤️❤️

3 12

En la página dD esta semana sigo puteando a los "Cortos a fin de mes" solo para haceros de reír. Para que luego digáis.

En que está en los quioscos petado de cosas de risa :D

3 12

Hola a mi pequeño grupo de seguidores! xd
Como estoy algo desocupado ahora estaré sorteando un dibujo de su oc
Como se ve en la imagen es algo así, pero se puede pedir como ustedes quieran.
Hay dos estilos: Normal y minecraft

REQUISITOS ABAJO :3

1 5

¿Quien ganaría un duelo entre de Sword Art Online y de Attack on Titan? Ambas con el máximo de sus habilidades (consideren que Asuna está peleando en alguno de los juegos)

2 5

Sooo estuve generando paletas al azar y creando personajes de ellas (son bocetos pintados porque me daba pereza hacer el lineart, lol).

Quizás utilice los personajes para algo, si es que no me olvido de su existencia. :^

0 8

"Es que no puedes shippear Sonamy, luego odias todas las demás ships"

Yo merengues shippeando lo que se me da la fruta gana porque me la pelan:(?)

1 8

Mi padre está súper feliz con la ilustración que le regalé por su cumpleaños de él con Nala estilo Juego de tronos y nada más dársela se fue a mover otros cuadros de la entrada para buscarle el mejor sitio! Está deseando enmarcarla.
Increíble trabajo de *---*

1 3

mi primera practica de perspectiva, termine coloreandola, espero consejos
no puedo estar en el directo en la mañana

0 2

Buenas, gentica. Aquí dejamos de nuevo otro dibujillo, de nuevo trasteando con color y la tableta digital, aunque no es lo mio precisamente. Ya me decís que os parece.

0 5



estaba aburrida y que tenia en mente como se verian en una mesa planeando como acabar con angel XD

0 3

| Creando un OC con ustedes >W< <3 |

Salió angel de nuevo afjahfjaj xD

Espero que les guste QWQ

SP: https://t.co/99MaE0DUPB

4 32

Garabateando de aburrimiento y al final he terminado coloreando el garabato y oye ya que estoy lo subo

0 4

Me encontré este Gohan SSJ googleando un poco...
¿Se puede de algún modo vender mi alma para que Nakatsuru diseñe a Gohan? No quiero un Vegeta GT 2.0 en los siguientes modelos de Super, aunque sea me quedaría con los diseños de Shintani.

1 4

Estoy planteando un proyecto muy grande con esta temática en facebook con historias y comics de una historia alterna de una guardiana actual.

Follow this project on my facebook:

https://t.co/59DTIfxSg2

1 7

《SORTEIO DE 1000 SEGUIDORES!!》

Olá, eu sou Rechi, uma menina de 16 anos. Estou sorteando Comissions gratuitas e aproveitando para divulgar minha arte.

★Para participar dê um like e RT★

Regras abaixo.Para mais detalhes, pergunte nos comentários.

155 271