//=time() ?>
Estoy bicheando todavía el #clipstudio y sí, definitivamente en cuanto a trabajos a línea me está encantando. Tengo que pillarle el truco al tema del color pero bué.
"@Xion_Sempai Una calculadora "Casios" peleando con Seiya por una armadura"
:) #HoraDeLosGarabujos
Estoy deseando que llegue San VALENTIN, me encanta esa festividad, es todo tan cuqui ❤️❤️ #medibang #ipad #ipad2018 #sketching #painting #manga #kawaii #love #sanvalentin #iloveyou
Hola a mi pequeño grupo de seguidores! xd
Como estoy algo desocupado ahora estaré sorteando un dibujo de su oc
Como se ve en la imagen es algo así, pero se puede pedir como ustedes quieran.
Hay dos estilos: Normal y minecraft
REQUISITOS ABAJO :3
Sooo estuve generando paletas al azar y creando personajes de ellas (son bocetos pintados porque me daba pereza hacer el lineart, lol).
Quizás utilice los personajes para algo, si es que no me olvido de su existencia. :^
#pixelart #originalcharacter
Michus peleandose atrás de la escuela por razones que desconocemos 💫
https://t.co/ZUhFPACIFP
https://t.co/e48r1a25Z4
--
#webcomic #furry #kemono @dibujando @CommunityArtizt @ConocerArtistas @ConoceArtistas @TheArtistHelp @ApoyarArtistas @ApoyaAlArtista
Mi padre está súper feliz con la ilustración que le regalé por su cumpleaños de él con Nala estilo Juego de tronos y nada más dársela se fue a mover otros cuadros de la entrada para buscarle el mejor sitio! Está deseando enmarcarla.
Increíble trabajo de @Lilleon8 *---*
mi primera practica de perspectiva, termine coloreandola, espero consejos
no puedo estar en el directo en la mañana
#Inks2019
Buenas, gentica. Aquí dejamos de nuevo otro dibujillo, de nuevo trasteando con color y la tableta digital, aunque no es lo mio precisamente. Ya me decís que os parece.
#dibujos #drawing #dibujo #illustration
@spider_julio @Fuentes15Marlon
estaba aburrida y que tenia en mente como se verian en una mesa planeando como acabar con angel XD
| Creando un OC con ustedes >W< <3 |
Salió angel de nuevo afjahfjaj xD
Espero que les guste QWQ
SP: https://t.co/99MaE0DUPB
Artoria [F/GO] #fanart #Artoria #fategreandorder #Fate #lancer #DL https://t.co/VuTF5t8wFE
Garabateando de aburrimiento y al final he terminado coloreando el garabato y oye ya que estoy lo subo
Me encontré este Gohan SSJ googleando un poco...
¿Se puede de algún modo vender mi alma para que Nakatsuru diseñe a Gohan? No quiero un Vegeta GT 2.0 en los siguientes modelos de Super, aunque sea me quedaría con los diseños de Shintani.
Estoy planteando un proyecto muy grande con esta temática en facebook con historias y comics de una historia alterna de una guardiana actual.
Follow this project on my facebook:
https://t.co/59DTIfxSg2
#StarGuadian #LeagueOfLegends #neeko #NeekoSG #leagueofart
《SORTEIO DE 1000 SEGUIDORES!!》
Olá, eu sou Rechi, uma menina de 16 anos. Estou sorteando Comissions gratuitas e aproveitando para divulgar minha arte.
★Para participar dê um like e RT★
Regras abaixo.Para mais detalhes, pergunte nos comentários.