//=time() ?>
Caricatura del @kunaguero que hice para El Grafico en 2012.
A pesar de su buen comienzo en el @mancity, esa epoca era difícil predecir la enorme carrera que terminó haciendo en el club y la huella que va a dejar
#Aguero #KunAguero #kun
https://t.co/weiuzbSEpP
#Higurisa
La bicicleta aparece en un sitio distinto?? Pero en Tatari es Takano la que está llevando esa noche la bicicleta en el coche, cuando se encuentra con Keiichi. Es ella la que lleva la bici hasta allí? Y hasta que punto está involucrada con la muerte de Tomitake?
Muchísimas gracias por este directo, la verdad es que todo una aventura. Espero te mejores, cierra esa ventana por favor.
Descansa y recuerda que eres un grande Reb ❤️🌻
@DonReborn2
Kanna-chan y su nueva mochila.
He visto a varias personas usar esa mochila pero con diferentes lemas, parece que si es bastante popular.
el trasfondo del meme se debe a que mientras estaba navegando en YouTube como todos los días me tope con un video de un youtuber que sigo que hablo de esa wea y quede perturbado ._.
Soy fan de ese tipo de protagonistas o personajes que no son héroes acérrimos y que no buscan serlo, de esos que son buenas personas y ya, pero se vieron en situaciones fortuitas que los pusieron en esa posición de luchar para cumplir tal vez ese papel de ¿Héroe?
Contrariamente a las tendencias de finales de los setenta, la Universidad de Boston le proporcionó a Schulenburg una formación que enfatizaba los fundamentos de la formación artística clásica: anatomía y forma, color, composición y dibujo. Esa formación se nota en su obra.
Jugando magistralmente con luces y sombras, color y composición, Schulenburg crea momentos atmosféricos: invitaciones al espectador a completar la historia que nos plantea. Bajo esa superficie cotidiana, sus pinturas manifiestan personalidades y emociones veladas.
Amo las expresiones suavecitas de Towa, pero me declaro fan de esa maldita expresión hijo de puta que te dice que te va a reiniciar la vida si sigues hueviandola ♡♡
Pateanos, Towa
Me han llegado mensajes a Instagram preguntando si la noticia que acaba de salir de la serie live action de Avatar es verdad...
Todavía sigo buscando fuentes oficiales para confirmarlo porque hace meses esa información se sabía, seamos pacientes.
Owynn hace una semana: NO QUIERO A ESA PELUSA EN LA CASA
Owynn hoy:...
Tengo todo el día con el trauma de esa canción.
Y el fanart es de @dai_shitpost 🥴🤙🏻.
dibujito del dia de hoy ajksdkj, esa aura maligna que se ve en ese ser no inspira nada de ternura!!!!!
#saint_snow_diaria
se le ve fachera a Sarah con esa guitarra le queda muy bien
https://t.co/Ivuluw3DrF
@index178
@juanalbertohr Tiiio siiii!! Esa voz rasgada y ese pantalón apretado!!!