画質 高画質

27/10/2016〜27/06/2022💕XY&Z 47💑
最後まで諦めない!Ne Jamais Abandonner Avant La Fin!
5年&8ヶ月。永遠にあなたとの真の愛🌼🌟⚡💕
5Years&8Months. True love with you forever🌼🌟⚡💕

47 135

Ocupo un dibujo de Vincent y Sarah en fin i lov my kids

4 11

al fin me gusta como hago el cabello 🥹

algún día- algún día dire lo mismo, pero con las manos ya verán, aguardaré este tweet y lo voy a citar cuando eso pase

2 12

Por fin me anime a terminar un dibujo xd
Esta vez de

2 6

en fin, viva la O.P.M.M 🙄

/J https://t.co/eycFKbLrq0

1 23

Al fin termine este dibujo que me costó un chingo terminar x'd
Dos versiones porque si

85 556

lo tenia ahí arrumbado , ya por fin lo acabe

12 72

Y al fin subo el dibujo finalizado de Hasu 🧡
Tarde semanas con bloqueos y todo xD

0 2

a little sketch :D

pido perdón, es lo unico que pude dibujar este fin de semana /cry

7 28

Vs fue el enfrentamiento del del pasado fin de semana y así quedó el resultado con sus votos:

0 4

This is actually my first OC. His name is Fin.
He holds a special place in my heart. Since his design is a stick figure he can be interpreted in many different ways. I’ll credit each artist in the image description thingy

0 0

☄️ Paimon y Baby Stolas 🌟

Al fin termine un dibujo (?) askdljaskl

65 378

BANDA DE MONTERREY!!! Recuerden que estaremos el próximo fin de semana junto a Familia Usaka en la mesa AA25 de la Animex ❤ para que vayan por su michi merch y stickers del Miguel uwu LET'S GOOOOOOOOO

6 47

EN FIN vuelvo a ir a dibujar y jugar y leer cosas um

0 0

buenas tardes a todos, aquí les traigo otra nueva ilustración sobre un paisaje montañoso, creo que ya estoy mejorando cada ves mas en fin me gustaría saber su opinión

4 39

Spy x Family (anime)
Por fin llego la adaptacion de unos mis mangas que me gustaron mucho y como era se veia estuvo muy bien la adaptación con seiyuus god, relleno que no se sintio forzado, entre otras cosas, y unos opening y ending brutales.

0 0

En fin...
Viva los novios pues jsjs👨‍❤️‍💋‍👨
~❤️💙

7 17

Me tageo UwUr a mí me encanta hacer esto y al fin me siento feliz que me tagearan, así que wachen a este mini Alter de pana en una hamburguesa QuQ

Tageo cualquier persona que vea esto sisisi quiero ver sus chibis jsjsjs https://t.co/LkdXTTV5T8

0 5