画質 高画質

no fui el follow 100 pero si el primer comentario xdddd

0 1

¿Quién sería mas poderosa? ¿Una Chang'e con poderes de Nana? ¿O una Nana con Poderes de Chang'e?
¡Déjanos tu respuesta en los comentarios~! Hoot hoot~! 🦉

Artista de la MGL:

0 25

Carinha kirbo
(Se você sabe o nome desse ytber fala nos comentários)

🔄+❤=Fds faz oq quiser

0 7

Hola chicos, hice adoptables~

Si están interesados en alguno pueden comentar aquí y contactenme por mensaje privado.

Lean las reglas en la imagen de información uwu

3 4

Pon tu dibujo favorito y comenta 5 personas.

Hasta ahora este dibujo de Ahri flor espiritual sigue siendo mi favorito jsjdje💜.





https://t.co/yqpNv2mqzL

2 6

Aquí está listo! Gracias a los que comentaron para crear a este personaje tan cools, espero les guste ❤. También quise ponerlo en una temática parecida a la del Rey Arruinado de League of Legends para experimentar. Ya por último: si les gustó mucho, apóyenme con un RT ❤

3 4

look, it’s Nora Universe!

hey! i was thinking about what could i draw, and i thought about doing genderbends ^^
and what better to start with then with my favorite show?

tell me in the coments if you wanna any character genderbend in my style :)

0 2

Ahora k lo noto me salió pizarra la última ecena Sorry

anuncio importante

Voy a dejar de lado un poco mis Aus para, aser más de lumiter ya k a muchos le gustaron y a otros le fastidio tanto k no pudieron comentar sus opiniones toxicas

Me voy aser famosa saldré por Youtube😱🤳

40 299

Ya terminó el Pokémon GO Community Day de Oshawott, ¿Cuántos Oshawott shinies conseguiste? Reacciona y comenta.

Ilustración

31 235

My College (Versión 0.8)
Descarga el demo para PC o Android aqui!!!
https://t.co/yc8C4PVNQX

Actualizaciones en los comentarios.

9 46

Nova Oc que ainda não tem nome, preciso da ajuda de vocês escolher um! Botem sugestões nos comentários, vamos escolher juntos!

9 24

¡Buenas mañanas chaval!
Con todos ustedes... los iniciales de Pokémon Fluorita, espero que os encanten y, no os olvidéis de dejar un buen like y rt, además de comentar cual es vuestro favorito por ahora.
¡Espero que os encanten!
Sprites hechos por RLuna y por mí.

13 97

No c que comentar a u.u,bueno no tenía ideas así que hice algo random x'D

8 28

Now Playing: CHiCO with HoneyWorks – Kessen Spirit

📎 Comente com nossa tag: HAIKYUU NA STAR

📌 Ouça em: https://t.co/n20h6JA1Hx

0 3

Now Playing: SPYAIR – Imagination

📎 Comente com nossa tag: HAIKYUU NA STAR

📌 Ouça em: https://t.co/n20h6JA1Hx

1 6

Queria só comentar q o GAL q num sabe nem o q é banho vindo falar q tá com NOJO

(RIP gambá 😔)

316 3110

Si están interesados manden DM o comenten en el post, nos harían gran favor de compartir con más Aroha's 😉
| |

1 0

Não cheguei a comentar antes, mas acho q tava meio óbvio também

O mod terá DOIS personagens, vai seguir o msm esquema do Midfight Masses (Sarvente/Ruv)

Duas músicas com um personagem, uma com outro

E vai ter uma surpresinha no final 👁️

5 30

-ᴇxɪsᴛ ғᴏʀ ʟᴏᴠᴇ-

from but inspired in amazing music💚✨

HQ on my petreon!
🔽Link down the coments~🔽

11 52