画質 高画質

Una fangirleando por vampiro-kun!
Filih cumple merengush! <3 <3

10 127

Miah coqueteando (no sé qué hago twiteando a estas horas de la noche).

0 25

Ojeando la Guia de Ubersreik de WHRPG 4th ... Creo el artista () el artista ha tomado muy buena inspiración. Y me encanta la manera de darles créditos y el guiño a 🤩

Es maravilloso! 💙La imágenes son simplemente geniales

1 6

El e Clément Soulmagnon disfruta buscando y creando nuevos estilos, encontrando una forma específica y singular de contar cada historia - https://t.co/9eyOw4IHuX

1 2

Y por fin está listo.

Aquí está la nueva apariencia de Rik, próximamente compartiré el dibujo completo.

Probablemente esté creando una pequeña historia para Rik

0 0

Un día de mi vida estaba aburrida y pues......estaba boceteando y salio esto.
un david bien deforme pero weno.
Espero les gustehh 💞

0 2

dibujito de 20minutos :0

ps estaba boceteando y uno de los bocetos me gusto,y psss lo empec a pintar y quedo asi¿¿

2 7

Estoy planeando este año empezar un comic ...en este caso es mi comic "Sugary Grinny" que es protagonizado por mi personaje "Grinny" que es una chica demonio... ando en la fase de diseño de personajes ... así que sin mas les quiero presentar a "Demian" pronto sabrán mas de el.

0 5

sketcheando ocs 👀

0 4

En que está ahora en los quioscos:

La típica guerra futurista contra insectos gigantes en el capítulo de (con guión de ).

Y en la página de "Cortos a fin de mes" sigo puteando a estos personajes con graciosos problemillas de alquilados.

2 12

Jozef Israëls - Mujer de pescador oteando el horizonte ( 1900 ). Museo Thyssen-Bornemisza.
painter

10 54

Ontem foi o primeiro Meet the Artist da vida, hoje é o primeiro , me baseando numa ilustra da ! Acho que é a ilustra mais bonitinha que já fiz, jbdsks

7 29

Un dibujo que hice para la ganadora de un juego semanal que hago cada semana en Instagram. Realmente me tarde en hacerlo porque quería que fuera especialmente para la ganadora, así que me tarde un poco investigando su perfil y planeando como hacer el dibujo sin cagarla.

0 0

No he podido dibujar pero si he podido hacer collage de ilustraciones que no tienen nada que ver pero que me gustan como se ven, tengo ganas de volver a los pájaros andan revoloteando en mi cabeza 🕊🐝🐜🐦
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
https://t.co/A219cvvMV0

0 1

Estar stalkeando y que se te escape un fav.

9 53

perdon hace tiempo no dibujaba tanto asdjknaksdjn estoy spameando muchos dibujos aa

31 184

Por fin termine mi dibujo para el UwU
Aunque no parezca sufrí mucho coloreando jsjs<3
Reto creado por: @/Fixparty_Art 💜

2 8

En el foro en el que estoy sigo posteando a esta monita

13 115