画質 高画質

Pequeño comic de bakugo con su hija ✨(me gusta dibujar el ship B×T por los diseños y personalidades)
.
.
.

20 135

Perdón, no quise hacer a Chad con apariencia de chad 😔 🇦🇷🇬🇶🇹🇩

26 342

"Caminando hacia el infierno"
P2

Ando con un poco de flojera así que cambiaré el formato nomnomnom 😇

El nombre de esta "serie" me la dió 🫶🫶

Ahora si a no dormir 🧖
(Perdón si es corto cambiaré el formato justo por eso akdks)

35 1114

+ la cual tenía una vida difícil cohibida y reservada... El ayudo a salir de esta vida sin intervenir con sus habilidades solo perceberancia y amor, al lograrlo la chica obtuvo como el símbolos en sus ojos, los de ella? Corazones, asume es parte de su conficion que "infecta" a +

0 1

Una colaboración que hice con mi amigo cada uno dibujaba el oc del otro :D
Pintar su cabellito fue de lo más ✨

1 3

+ le conservo bastante bien, al punto de pasar siglos en coma sin descomponerse ni envejecer en medio de la naturaleza, estando en ese coma alcanzó una especie de iluminación y simbiosis con el asteroide... Lo que le doto de las estrellas en sus ojos y habilidades casi de un +

0 0

open for badges!

i can do most con deadlines.

headshot: $100
halfbody: $150

print + ship in usa is free!

dm to claim a badge!

17 69

—♡♡♡♡

Ola buen roier un dia mas con otro directo divertido muchísimas gracias 💖 se agradece un monton el reaccionar cositas
Yo mera pendeja se me fue la luz pero tkm descanse señor mayor 🤓☝

2 8

Si esto llega a 50 likes me pongo esto de perfil por una semana y me pongo el nombre que mas quede con la foto

20 128

Vrga yo matandome haciendo una ilustración para el cumpleaños del cometa y resulta que me spoilean la cg, nojoda como me lleguen hacer eso con la de jumin desinstalo el mlp twt

2 11

Este es Sky.

- Imán para las chicas

- Tiene una hermana

- Tiene un corazón de pollo, está dispuesto a ayudar a quien lo necesite

- Surgió de un Roleplay con un Chatbot en https://t.co/1g5nyfUQOK

- Originalmente era un Self-Insert, luego decidí darle apariencia propia.

0 1

Si aún no tienen carteles para el les dejo este link con mis ilustraciones que pueden imprimir gratis!!! 💜

https://t.co/03ytkfLbMz

38 106

Bueno la bibiana jones

Ya pensaba en hacer a bibi coneja asi con un bate de zanahoria o algo asi

0 1

No se en que estaba pensando pero me gusta 7v7

Se ve que Big Michael está de lo más feliz 😏😏

Rico el sándwich

Con la versión neo Incubo y su sucio ángel 💜💙

7 69

Les presento a 🌿💪🏼💚

Nuestro Monje y uno de los seres más amigables, compasivos y amables con quien puedes contar. Sus manos hechas tanto para ayudar como para proteger.

¡Muchas gracias por unirte a la aventura Leaf! 🌟🕹️🧩

5 15

Gentesita linda!! Este jueves hare stream!💜

No sera el re debut sera con el viejo aun! Los espero uwu💜

0 13

¿Qué onda con esa Kata prestigio? Díganme que no soy la única que piensa que el splash de Kata es igual al splash de Syndra Prestigio xD

0 11

Ya está disponible la página 8 de sasori 😉...

Eiji: te desafío a un duelo a muerte con cuchillos ⚔

Sasori: ¿duelo a muerte con cuchillos? 🤔

https://t.co/vtVZUwY2Fd

6 15

Art trade con 💞💕
-Simplemente una Amy Rose 🌹

7 29