画質 高画質

En otras noticias, vieron el outfit de Aro? Madre mía, no tendría ningún problema con que esa mujer me pegue porfavor, tremenda diosa que está hecha 😍💜

7 90

— No miraré a los osos de peluche que hablan de la misma forma luego de ver esa película "Ted" en Netflix. — https://t.co/tAOzuG1sUL

1 2

no consuman esa weas pibes vi en video de YouTube donde dicen que hacen mal XD

0 2

Pero mira nada más esa ricura :3

Créditos: https://t.co/JIMqE6lo6t

28 258

Hora de hacer un redraw con esa temática

0 5

Hice esa cosa porque hay un conocido de FB que quiere emprender un proyecto de hacer zorros en bolita... Peluches en bolita... Joder quiero 10 de esos uwu, pero le da miedo ¯\_(ツ)_/¯

- 🍃 𝕋 𝕒 𝕘 𝕤 & ℂ 𝕙 𝕚 𝕝 𝕝 🍃 -

0 5

Hice una como plantilla de personaje de la mona esa ahí por si le quieren hacer un 🦀🧀. Aún no sé como llamarla digan nombres o no sé.

2 6

Helaran vs Kaladin
así se ve en mi cabeza esa escena, quizas olvide algunos detalles, debería releer la pelea por si olvido algun detalle

28 145

fue muy tentadora esa parte xD perdón

94 779


en el fanart del día de hoy podemos apreciar a Leah como estuviera dibujada en acuarela o esa es la impresión que me da, ustedes que opinan?
https://t.co/OQIOKgDvp4

0 3

Soñé que esa cosa me estaba siguiendo a todas partes, ya al final más que miedo era molesto cuando me siguió hasta el baño

0 11

GRANDE SHUBA SHUBA!!!! 🦆
Si supieran la cantidad de gente que he visto compartir ese video con esa cancion jajajaj no saben donde se estan metiendo 👀

1 51

El yasser clásico del 2008 que cute, quien pensaría que esa cosita haría toneladas de yoff DX

48 382

Solo le falta un semana para acabar clases así que hasta esa semana no subiré nada sorry

Me quiero esforzar ya que estoy algo atrasada y bueno luego los veo

0 4



Numero 7 uwu

WE POR FIN ACABAMOS ESTO AH

SUFRI MUCHO CON ESE FONDO PERO MIREN ESA HERMOSA ROCA

16 42

Un dibujito que hice hace unos días, es un Art que hice con su FC o Oc, es el de pelo rosa, esa fue mi parte y la otra fue su parte, me encantó cómo quedó mi niña de pelo rosa y blanco (≧▽≦) ❤️💕

0 2

Y eso que ni al islam se ponen en contra, sino que hasta JUSTIFICAN semejante religión machista y misógina con un "es que esa cultura empodera más"... Uy sí, cuánto "empoderamiento" con matar a gays y no dejarlas hablar ni vestirse libremente a las mujeres.

🌸

0 0

Siento q ahora podría hacer esto mejor, la diferencia es q esa Almond tenía energía BUE

0 4

I.N en la era de get cool porque todos sabemos que esa es la era de I.N 👑

3 14

Y ahora una de las máximas de la madre naturaleza: detrás de esa bola de pelitos, garritas y patitas, un angelito se encuentra 💕✨🐈

135 1013