画質 高画質

AAA gracias >w< ese es un edit que me hizo para llamarme perro jaja, en verdad soy nekomata :3

0 2

Quién no lo está jugando ?
porque mi madre me ha llamado para decirme que no vaya a comer a su casa que hoy estará aquí .....
ayer en Twitch no existía otro nombre.
DIEGO EN MH basta ya !
Vamos a probarlo BUENOS VIERNES .
Si el mundo se acaba ya nos dieron cariño 🤩

1 12

Como bien sabran estos bellos Fanarts de mi version waifu no son hechos por mi si no por un amigo de Discord llamado Mark smith que antes no tenia Twitter pero alfin ya tiene, es vayan a seguirle y darle mucho apoyo a sus Twitts por hacer tan Bellos y suculentos Fanarts

12 49

Te dejo mi mono hippie que se llama Burbuja.

Ayudaaaaa!😣 No he podido dibujar nada por el colegio y quiero descansar 🤕

0 1

la estela antes era una diosa de los sueños perooooooooooooo que huev4 ese lore, (aquí su diseño de 2018) y pues la reutilice para que sea una amiga de emilio-
es modelo y para durar en los llamados se dr0 g 4 pa resistir

0 2

Definitivamente esto es necrofilia pero no estoy segura de por que me llama la atención. 🤔

0 9

Come visit Mystery Scene's blog. They're visiting Killaman Falls today for cozy mystery

https://t.co/jTzclEjiaW

https://t.co/6nrWo87yzQ

https://t.co/pyPqHDyZux

0 0

Día 55
Suna no Shiro- Yukari Ichijou
(Shoujo. Drama, romance)
Viviendo en la Francia de mediados del siglo XX, la joven Natalie crece junto con un huérfano llamado Francis. Ya de mayores, ambos piensan en casarse, pero los padres de Natalie mueren y su tía se opone al matrimonio

0 2

Hice la versión masculina de mi oc Hayami, el se llamaría Hayate

2 43

Nueva personaje se llama Nina Doggy
tiene casi mil años 👻🐶

12 130


Si dicen que Twitter da miedo, Deviantart tiene muchas trampas tambien ;w; pero almenos fue divertido dibujar esto para alguien y me dieron una llama a cambio mas una explicacion de stash links.

4 23

Otro oc que he dejado en el abandono y retome.
Se llama "Chun Katawi" y es un ninja de Aire. Es bastante sigiloso y testarudo. Es una especie de antiheroe. De su clan ya no queda muchos.

0 15

has an unparalleled community, active founders, TV show coming, developed land in the metaverse, successful Genesis collection, Lady Llamas on the way, and more! Join The Herd!

0 0

Vengan paka tierritas, esto es los por indígenas que mataron y por llamarnos indígenas https://t.co/pue7Pg7KHp

0 13

easy! has an unparalleled community, active founders, TV show coming, developed land in the metaverse, successful Genesis collection, Lady Llamas on the way, and more! Join The Herd!

0 1

Me encanta el florero muy llamativo
🥰💙💙💙💛💛💛💖💖💖

0 0

Al fin dibujo algo y lo subo, buenas

Nuevo oc, se llama Galileo

0 4

Hi friends! A great by - Cute on the using the Classic (#ETC).
2000 pieces. 1 ETC per piece - currently about $25.
Permanent 1%

4 11

Comparto un dibujo que aunque no es reciente creo que me quedó bastante chulo para publicarlo✨
¿Qué clase de historia haríais con ella? ¿Y cómo lo llamaríais? Me molaría saber que os evoca 🥰o podéis hacer un mini relatito de estos de twitter, me encantan esos retos ❤️

6 25