画質 高画質

✨ 𝒟𝒶𝓉𝒾𝓃𝑔 𝒮𝒾𝓂𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜𝓇: 𝒟𝒾𝒶 𝟤 ✨

Presentinho que havia comentado!! Espero que gostem 💕

🎨:

8 36

Ola ,los invito a formar parte del stream de
Será de lo que faltó del capítulo de ayer y tendremos un pequño evento
Rifaremos un chibi
Links/reglas en los comentarios

18 210

Sim. Isso é um fato. A animação oscila demais. Perde muito da personalidade do traço do mangá também, seja do Ikemoto ou do Kishimoto.

E aqui um exemplo pra ilustrar o que comentei. Mudança de falas, apagamento literal da Sakura...

0 1

ACHEI SEU COMENTÁRIO FINALMENTE

aqui o seu

0 2

to meio mal, vim divulgar meu trabalho, se vocês acharem algo que gostem nas imagens poderiam comentar pra dar uma motivada?

185 767

Un dibujo de Mike Humano🛐✨💐

Mike, si no comentas eres gay 😎👊xd
Humor*

8 121

No tengo comentario solo que literal la única razón por la que quería el juego era pata hacer esto✨

2 49

Van con atuendo de Shinobu cjcnfb
🦋🌸
Vi un comentario que dijo que se parecen mucho su personalidad y la verdad ahora que lo pienso y los comparo son casi idénticos xd

29 206

Fan art de Misato de evangelion, recuerden que si tienen alguna sugerencia escribanla en los comentarios

3 47

Fin del hilo.

Gracias por leer mis comentarios y tal. Espero que les sirvan las portadas para, no se, algo XD

0 24

¿Sabes cuando estas de pana, ha es un comentario inocente o en comedia, y la otra persona se empieza a quejar y sacarte medio texto?
Pues:

2 7

En una horita estaré en stream charlando con vosotros, que esta primera semana de Universidad merece ser comentada :0! También jugaré con vosotros si da tiempo 💖🖤

https://t.co/NoGlPTQyVo

1 16

Cabe mencionar que mis comentarios solo van a ir alrededor de el volumen en el que esté así pueden leer hasta el volumen en el que estén leyendo (o sea que serán spoilers de solo ese volumen) 👌

2 22

☁️ A ver ☁️
El comentario sustitúyanlo como un "te quiero mucho" 💕

12 36

Current situation:
lost its spotlight due to season 7 it's not really exciting to me, so now it be sharing the spotlight with

Sky art related is coming, Sky character name's Louise, New costume based on a IRL one, Links of the pircrews in the coments.

1 9

In motive of the new chapter of being released I decided to make a redraw of a piece I made back in the day.

Not perfect, but definitely improved! ♠️💙♠️
(Oiringal in coments)

3 9

It was so much work....please don't forget to comment and retweet if you liked it, I really hope you enjoyed it, thanks :D

Foi tão trabalhoso .... por favor, não esqueça de comentar e retuitar se curtiu, espero que tenha gostado, Valeu :D

0 2

🍞Oi eu me chamo Ícaro e sou um ilustrador infantil nordestino e amo desenhar coisas fofas e coloridas!
Artistas maravilhosos💖:
Desmarquem para comentar!⭐

5 17

No se si lo comente aquí pero tengo una taza que mande a hacer con esta imagen de mugi y tengan un gran fin de semana y linda mañana

0 3

"O inferno de Dante"
.
.
Desmaquem quando forem comentar pfv
.
.

58 366