画質 高画質

Resultado final del dibujo que estuve coloreando en el directo de anoche! ¿Qué tal está?

Si quieren tener acceso al render de dicho dibujo, lo pueden encontrar en mi página de PATREON!

https://t.co/wJ3lWnsdet

3 10

七草粥の日!

Arros con siete hierbas de primavera🍚

Ponga las siete hierbas de la primavera y los pasteles de arroz y arroz y cómalos el 7 de enero, deseando un aliento del año sin enfermedades.

2 2

Pero bueno, ahora va de las historias más graciosas... Las locas de mis compañeras peleando por ser Clarita (o sea la morra del cascanueces)
Primero deben ubicar a dos chicas que las llamaremos "Ca" y "Ash"

0 9

Llevo unos días trasteando e intentando acoplarme a la Huion, creo que más o menos ya he ajustado bien la presión del lápiz, aunque aún me falta probar con cosas más elaboradas

3 27

Reto Día 2. B de Belleza, de brisa, de Hoy he disfrutado de lo lindo garabateando un fragmento de Terapia contra el síndrome de Stendhal.

11 59

Y yo aqui creando mis propias aberraciones pero no me arrepiento de hacerlo
Nombre:NighDen (no pregunten)
Edad:16 años
Especie:Hibrido
Sexo:Desconocido (por ahora,na mentira solo los quiero joder)
Antesesor: LeftSger

Y es todo,ojala les guste mi persnaje original y gracias <3

2 8

sombreando uno de mis dibujos sin relevancia XD

0 4

no les presente a Yuls mi nuevo personaje o.o ando creando unos personajes para un futuro proyecto eue

1 11

Toda mi vida boceteando como el orto weon, hasta le ponia firma a todo por si acaso, pero luego de ver el video de entendi que estaba mal y pude mejorar!! miren esa belleza de la derecha weon, Gracias Meri por enseñarme UvU

5 18

Posteando 3 dibujos hechos durante este año!
Al principio del año, a mitad y al final del 2018.

0 0

Acaba de nacer Nut🌰. Estoy deseando mejorar mi 3D para poder hacerla.
~
Here just born Nut🌰. I'm fascinated to improving my 3D to be able to do it.

3 8

"Cartas"
Porque no hay nada más navideño que Santa creando muertos vivientes.
Feliz Navidad 💖 Abrazo a todos!!
https://t.co/euE0XdmdcM

127 383

ufff tengo que empezar a usar mas esta pagina x'd
Tengo un pequeño au donde mis Oc's organizan una obra de teatro recreando la obra original de "Hamilton" uwu <3
.

2 6

No quería terminar el año sin acabar el primer dakimakura que he dibujado,no llamen a la onu ,por que tengo planeando hacer otros pero no se de quien :v

3 60

¿Ya habíais visto alguno de nuestros "making of"? Impresionante ver a en acción creando una de las ilustraciones originales para

4 5

Doodleando animales ...

1 23

Amixes! Como cada semana ya está en nuestro IG y FB la donde podrán encontrar bazares, fiestas y demás para ir planeando su fin de semana. 💕✨

5 20


Hice una Alien guerrera galactica porque sin importar el color que me salga iba a quedar bien en un Alien(? Hasta que gire la ruleta y me salieron feos colores XD Ese rosado oscuro para la piel me repateo el higado pero me divertí coloreando uwu

1 29

Seguro que Khona'to está planeando alguna estupidez(?)

3 7

They see me rollin they hatinnnnn
Este sketch lo hice hoy en plan meh bueno a ver y al final lo he acabado coloreando and I like it

23 89