画質 高画質

Mi niña Delcine!!!!! Jahskahsks no me gusto del todo el estilo de dibujo.... Pero lo comparto UwU

2 6

el nuevo evento de nos ha dejado ilustraciones muy guays y he sacado las paletas de colores porque me molan mucho, las comparto por aqui por si alguien le interesa

14 91

Buenas noches mis estimados, aquí les comparto esto que hice con el pana
Ambos dibujando el personaje del otro, un pequeño collab/ArtTrade, y mi primera vez...👉👈
En twitter ¬w¬
Un gusto colaborar con otros usuarios =w=)b

5 18

En Instagram publique la colección de Euphoria que me encantó hacer aunque fue difícil, se las comparto por acá, con la diferencia de que ahora son todas de una vez y no una por una como en insta

1 2

Participe en un collab super genial! y les comparto mi parte <3 al poderosisimo 8cho!

4 58

Hola, hoy les comparto este Fanart que ya tenia olvidado de "Yui Komori" de "Diabolik Lovers"

Los invito a leer el primer capitulo de mi historia llamada "Other Worlds" en
https://t.co/pmdQ1yDoR4

3 12

Les comparto más ArtFight!
Esta vez son ataques que hice a , , jaceangelss y mebi_byte
Me encantó dibujar a sus personajes 🥰
(Y algunos de ellos los hice en stream 😉)

11 55

Les comparto esta ilustración de la nueva transformación de Gohan ⚡️⚡️⚡️
Espero les guste ✌️✌️✌️


12 67

Nunca había visto esta ilustración tan preciosa de Mao asi que se las comparto para que también la tengan ♡

3 33

Hola, ya a pasado un tiempo que no dibujaba algo de fnf, así que aprovechando que estamos en mes patrio les comparto este fanart de BF y Pico con traje andino 🇵🇪🇵🇪🇵🇪
https://t.co/HuyEAOg7yh

9 40

Antes de dormir les comparto a filia en el agua
Ahora si a descansar agusto!!

0 1

Antes de dormir les comparto imágenes de la linda Hu Tao >u<

6 27

me eche un sueñito de 3 días y tal vez me tome otros más, pero de momento les comparto un dibujo de Ibel en 2 versiones

40 836

Definitivamente es mi debilidadlas vaginas y anos en esa posición y perspectiva... Al carajo es mi favorita ahora
lo comparto

0 2

Holaa! 😊
Te comparto algunas de las cosillas que suelo hacer por si están dentro de lo que estás buscando. Hago tradicional a lápiz y digital. Gracias!! 😊✨

0 0

Para dormir bien les comparto imágenes de esta belleza ( ◕▿◕ )

10 56

Estoy bien mensa para publicar mis dibujos aquí porqué me da pena que no me hagan caso, jsjs… Pero vida sólo hay una y comparto mi avance de un año ✨
Estaré resumiendo algunos de mis dibujos favs a ver qué pasa ❤️

3 6

Buenas! Comparto este dibujito de Blue que hice para el concurso de 💕 no hay nada que supere a los chicos con trajes de sirvienta jaja

0 4

Os comparto unas comisiones recientes!!
Muchas Gracias !!!


Y atentos! en unos momentos subo el post del sorteo!! xD
Gracias nuevamente!!!

2 20